Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.976 / 4.831
#15801

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tambien les he dejado un mensajito ,creo que seria bueno que todos lo hicieramos por que los mensajes que estan dejando son los empleoados ,mensajes como que tienen que salvar la entidad y cosas asi animaros a hacerlo es muy facil .

#15802

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana me ha surgido un imprevisto familiar y no voy a poder ir lo siento de verdad

BESOS

#15803

HECHOS relevantes de CAJA DE AHORROS y montes de piedad de Madrid-

dia 23 de mayo de 2010:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={ee8987b5-b83b-4846-9e70-d2ebc0b3a6b3}

Este es el último hecho de verdad relevante de CAJA DE AHORROS Y MONTES DE PIEDAD DE MADRID como tal, más allá de los hechos relevantes postreros, o de cierre.

Asi esntramos ya de pleno en BFA-BANKIA a partir del 20 de julio de 2011. Y en la nueva página web de BANKIA.ES se pueden ver los hechos relevantes desde entocnes e incluso los anteriores hasta llegar atrás en el tiempo hasta solamente el 5 de abril de 2011:http://www.bankia.com/es/tratarAplicacionHechoRelevante.do?numeroRegistrosPagina=5&fechaDesde=&texto=&paginaActual=27&fechaHasta=&csrfToken=85528469A463E9CF9F0803C4D7ADA3B4

#15806

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguien sabe que tal ha ido hoy la concentración de Celenque?, yo no he podido ir.

Mañana nos vemos en Cibeles.

#15807

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los carteristas, como sabes, trabajan en combinación: el que levanta la cartera, se la pasa rápidamente a otro, y éste a otro más, que desaparece. Bankia, como se ve, no ha inventado nada nuevo: todo eso de pasar las PPs. de uno a otro sitio, de modo que hasta el juez más honrado, diligente y sagaz pierda su rastro, no es sino la versión bancaria, pepera, actual, de esa sirla callejera de toda la vida. Como las propias Cajas, de toda la vida. Como éste país, el mismo de siempre. Como éstos que nos gobiernan, que no han cambiado nada en los últimos cien años, sumisos y fieles siempre a las enseñanzas (de los suyos) recibidas.

#15808

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Peroperopero... pero qué me vas a haber dado una colleja.

Yo lo digo porque de vez en cuando me enciego y la gente me dice que ánde voy. No ha sido el caso recientemente. Y no lo digo por tí, lo digo en general. Que burro ya me lo ha llamado mucha gente...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados