Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.967 / 4.831
#15729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como tú dices mjaf10 , menudo negocio van hacer con nosotros ... De entrada se quedan con el 39% , y el resto de lo que nos queda , el 61% nos lo dan en acciones que a ellos no les supone ningún desembolso de dinero . Que resultado tiene para Timo-Bankia :

QUE SE QUEDAN CON EL 100% DE NUESTROS AHORROS POR TODO EL MORRO .-

Que nos puede pasar a los "TIMADOS-PARDILLOS" ... Que si las acciones bajan , nos quedemos sin nada ... y si suben podemos recuperar nuestro dinero . Pero eso es como creer en la Meigas ... Haberlas , hailas .-

Estoy hasta "Los cojones" de Bankia ¡¡¡

#15730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que puede pasar con las preferentes de la gente que vaya ajuicio y pierda el juicio.
alguien va a demandar a traves de la asociacion de clientes financieros de zaragoza

#15731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell creo que por triste que sea va a ser asi.

#15732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A este se le reprueba por tener intereses particulares en lo que juzga y listo.

#15733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felciitaros a todos por lo de esta tarde hoy tampoco he podido acercarme pero ire el sabado como habeis quedado.
Geniales soy geniales los dos villancicos son buenisismos lo cantaremos durante este proximo mes de diciembre
Mi pregunta por que tenemos que aceptar y encima firmar que nos quiten el dinero con un canje que no hemos solicitado, nosotros firmamos un producto, acabado este producto por tener defecto de forma se acaba el contrato y solo queda la devolucion del dinero.

#15734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Europa entrega 16000, 4500 los españolitos, 2300 al banco malo, lo que nos quitan a nosotros, suma y sigue... 6000 a la calle en mejores condiciones que el resto de los mortales...yo creo que sí se lo dan a la Cruz Roja nos irá mejor a todo, esto no es una empresa es un agujero negro, lleno de ratas y Europa no echa raticida solo nos llena de más mierda. Que país...

#15735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajajaja ... Quemado , muy bueno ¡¡¡

#15736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Europa, ha entregado 37.000 millones de euros de rescate.De esos, unos 17.700 para Bankia, unos 5000 a Banco Valencia, y que a su vez, la Caixa, al comprar ésta entidad,seran 10.500 millones de euros y luego unos 4500 miillones para Catalunya caixa y otro tanto para caixa nova galicia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro