Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
193 / 4.831
#1538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Tarin / raqmillan.

Nos reunimos ayer un grupo de familias afectadas y seguramente el próximo mes nos volveremos a reunir para poner en comun todas las novedades que se produzcan en este tiempo.

Ya diremos aqui la fecha y el lugar para que podais participar más afectados y sumar así más fuerza.

Saludos.

#1539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el hilo musical de nuestras queridas sucursales de Caja Madrid debería sonar esta canción. Yo estoy por ponermela de politono en el móvil. :)

http://www.youtube.com/watch?v=Hytp44WGGlM

#1540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola

Yo y mis padres somos otro afectado mas de las participaciones preferentes de 2009,hos hemso echo socio en adicae pero aun no hemos echo la demanda en conjunta,tenemos una abogada que nos ha llevado otro caso familiar que n tiene nad aque ver con bancos y estamos ahi haber cuantos nos llevaria.

Por cierto he visto ya ne la tele varios casos de gente de participaciones preferentes que han llevado el caso a los tribunales por su cuenta y la han ganado sin tener que estar en una asociacion.

Sabeis de mas caso o de cuanto podria costar todo el proceso si se gana?

Por ultimo soy de Huelva capital¿Hay alguien de mi localidad afectada por aqui?

#1541

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PARA SITUARNOS.
PARA LOS QUE TODAVÍA NO SABEN DE QUE VA ESTO.

.
PERO QUE COÑO HA PASADO. COMO SE PUEDE EXPLICAR ESTO??
Parte1:
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ&feature=relmfu

.
PERO QUE COÑO HA PASADO. COMO SE PUEDE EXPLICAR ESTO??
Parte2:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TfRSfF296js

También para los que creemos saber de que va todo esto.
No está mal perder diez minutos en repasarlo.
Siempre se sacan nuevas conclusiones.

Y además ahora entenderemos mejor para que necesitan nuestros 3.000 Millones de Euros en PREFERENTES.
A los 35 segundos de comenzar el segundo video, damos con la clave.
Para el video a los 39 segundos, salimos retratados.
Te vas a reconocer pronto.

#1542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchisimas gracias a todos los que estáis implicados por la labor y el esfuerzo que realizáis. Desde aquí os doy todo mi apoyo y espero poder ayudar en lo que pueda. Simple mente antonio, con tu permiso, te mandaré un mail para que me cuentes en qué punto estamos. Gracias de nuevo.

#1543

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Simple mente antonio, si ves un mensaje de Pideme-perdon es mio que me he tomado la libertad de mandartelo.

#1544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más que responder individualmente, yo os diría que os juntéis con otros afectados, y presentéis los papeles donde se demuestre que os tangaron. Bastará con una copia, el original ponedlo a cubierto. Yo creo que no os pondrán pegas si váis a las "barbacoas" de los afectados de la Caixa o Caja Cantabria o los que sean, la cosa es que nos unamos todos en los esfuerzos. De hecho, me consta que ya pasa eso y que hay reuniones/"festejos" de afectados del banco B a los que van los afectados de la caja C.

La unión hace la fuerza. No queda mucho para que vayamos de la mano los de varias entidades... Hoy por tí, mañana por mí.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma