Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
409 / 4.831
#3265

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer estuve en una reunión de ADICAE, entre los temas que se trataron uno que creo que es muy importante, solicitaron que aquellos que tuvieran acciones de Bankia se pusieran en contacto con ellos, el motivo es reunir un 5% de accionista con el fin de solicitar una Junta Estraordinaria en la que poder pedir responsabilidades ademas de tratar el tema de las preferentes, asi que haber si juntamos ese 5% de representavilidad y les damos desde dentro.

#3266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me jode mucho no ir a las reuniones de ADICAE. El curro mío no me deja hueco para esto. Cago en tó. Y por si fuera poco, mi padre se ha puesto malo y no puede ir a las concentraciones. Y mis hermanos tampoco.

Hay que joderse. Vaya días de mierda.

#3267

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha y resto de compañer@s, ya he hablado con esa persona. Estaba reunido con la dirección, pero luego me llama para darme día y hora de nuestra cita.

Le he dicho que seremos 4 ó 5 personas y que por favor que sea lo m´s tarde posible para no afectar a nuestros trabajos.

Prefe 9, si quieres asistir pásame tu teléfono o mail para convocarte a la reunión previa preparatoria y ponerte al corriente. Serán 2 o 3 horitas el sábado o el domingo.

Ánimo a los de Torres Kio. A las 3 os quiero ver en el telediario. :)

Saludos.

#3268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De Guindos sigue dandóos la razón, ahora sólo falta que os de el dinero y como eso no lo va a hacer, lo éticamente correcto es que al menos ofrezca un canje justo, una salida digna y honrosa pra todos los afectados :
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2703380
Saludos y mucho ánimo.

#3269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No verás a mis padres. Mi padre se ha puesto malo y no puede ir. :(

Así que ni tele, ni periodista, ni ná de ná. Ahora me tocará hablar con él y con A. Barahona para ver cómo se van a organizar para hacer sus visitas a sucursales... y ni para esto es fácil porque el 29 operan a mi madre.

Aquí hay alguna fuerza oscura que está tocando los c*j*nes para que la solución sea difícil.

#3270

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo ideal es que fuese retroactivo, pero esto es muy difícil.

Sólo si se justificase que es en beneficio de los ciudadanos de segunda y tercera, pero por desgracia los que nos las colocaron también son ciudadanos. Aunque si nosotros somos de segunda, ellos de primera. Ese es el matiz.

#3271

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha, tienes razon los que nos las colocaron son ciudadanos no se si de primera o segunda eso segun que "rasero" usemos. Pero ellos fueron los que hicieron "el delito" nosotros no.

#3272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, señores, yo estoy en contacto con el periodico El Economista, y 20 minutos, para ver si nos quieren recibir a Antonio Barahona y a mi, para contar este mal sueño, y con ello, que nos publiquen un artículo serio, y sin recortes.

Como ya le dije ayer a Antonio, mis padres ya estan mayores, y no pueden ir a las manifestaciones, yo, en su representación, por trabajo, tampoco podré ir, pero estoy con todos los que vayais, espero que os hagais ver, y que los medios de comunicación se hagan eco de toda esta estafa y con ello, una gran mayoría de afectados, que no saben todavía que las tienen, reaccionen y se unan a todos nosotros.

¡¡¡ANIMO A TODOS!!!!