Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
293 / 4.831
#2337

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TRANQUILOOOOSSS...TRANQUILOOOOOSSS....
No creo que tengamos que ponernos mas nerviosos de lo que ya estabamos.
Antes la solucion de nuestros problemas ¡¡¡NOS LA TENIAMOS QUE GANAR NOSOTROS!!!
Ahora la solucion de nuestros problemas ¡¡¡NOS LA TENEMOS QUE GANAR NOSOTROS!!!
¿que ha cambiado? ¿que hay de nuevo?
Que el gobierno de esta nacion va a intervenir con dinero para que LA EMPRESA QUE NOS ESTAFO NUESTRO DINERO no se vaya a LA MIERDA!!!!, pues mejor!!! nuestra mision sigue siendo la misma que antes¡¡¡¡ QUE SE NOS RECONOZCA EL ENGAÑO !!!!
Os pido porfavor tranquilidad, LO ESTABAIS HACIENDO MUY BIEN,FANTASTICAMENTE BIEN
Hay que seguir en la misma linea COMPAÑER@S.

#2338

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es para todos. Pienso, no se si estare equivocado, que estamos haciendo cosas que
no debemos hacer.
Si nos dedicamos a hablar de las soluciones que pueden tomar y de nuestro deseo de que
hagan esto mejor que aquello, les vamos a servir en bandeja nuestro estado de animo y
nuestros deseos particulares y variados. Si continuamos observando, algunas opiniones son
claramente contrarias a las de los "tenedores de preferentes", o sea, gente colada en el
foro, con diferentes intereses a los nuestros.
Creo que debemos reivindicar y reivindicar, silenciando comentarios innecesarios. Somos
estafados. No debemos ofrecer posibles soluciones. Debemos pedir nuestro dinero, una
y mil veces. Tambien pienso, y asi lo he escrito mas de una vez, que no debemos comentar
lo que nos ha dicho un director o un subdirector o cualquier empleado de cualquier
agencia. Sencillamente, porque no tienen ni pajolera idea. Es una forma, como otra
cualquiera de falsas ilusiones a la gente, lo que no deja de ser continuidad en el engaño
Bankiario. Ya se que todos tenemos los mismos derechos de opinion, pero debemos saber
escribir solo lo que nos interese al colectivo de afectados.
Si observamos una pizca, vemos que de todos los que han comentado las opiniones de los
empleados de Bankia, a ninguno les han hablado del agujero provocado por Rato ni de su
dimision. Si Bankia no ha tomado ninguna decision para nosotros, los curritos no pueden
saber nada de nada.
Lamento si le molesta a alguien esta opinion, pero repito que debemos ser un poquito mas
cuidadosos.
Saludos para todos.
Antonio Barahona

#2339

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si lo dejo claro.
Lo que inyectó el FROB, lo inyecto el FROB. Lo que cada uno contratamos en nuestra agencia, no lo inyecto el FROB. ¿Esta claro, o no?

#2340

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

--> Creo que debemos reivindicar y reivindicar, silenciando comentarios innecesarios.
--> Somos estafados. No debemos ofrecer posibles soluciones. Debemos pedir nuestro dinero, una
y mil veces.
--> Es una forma, como otra cualquiera de falsas ilusiones a la gente, lo que no deja de ser continuidad en el engaño Bankiario.
--> pero debemos saber escribir solo lo que nos interese al colectivo de afectados.
_______________________________________________

Qué te voy a decir Antonio, más razón que un Santo.

Escribir aquí nos sirve como válvula de escape, pero coincido contigo en que tenemos que pensar lo que escribimos y no tenemos que escribir todo lo que pensamos.

Por lo que me pudiera tocar a mí, me arrepiento de mis pecados y propósito de enmienda.
Saludos ;)

#2341

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me llamó mi gestor personal el 27 de abril para decirme que iba a recibir una carta en la que me decían que mis preferentes sólo valían un 34% pero que no hiciera caso porque no era cierto ya que se acababa de abrir el mercado y podía poner mis preferentes a la venta por más de un 93%. Le dije que no iba a ponerlas a la venta porque iva a demandarles por estafa.

Me dió la impresión de que quería a toda costa que pusiera esa orden de venta cuanto antes. Sobre el canje me informó que sería en junio y muy beneficioso ¿Para quién? Para mi no creo, pero le volví a dejar muy claro que mis preferentes NO SE TOCAN hasta que un juez dicte sentencia.

#2342

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo. Tal vez lo único que tiene que cambiar en nosotros es la celeridad para recuperar nuestro dinero, no debemos dejar de actuar y sobre todo, que nadie piense que ha perdido nada VAMOS A RECUPERARLO TODO!!! No nos dejemos engañar por Bankia, no nos dejemos asustar y A LUCHAR POR NUESTRO DINERO SIN DESCANSO, QUE NO PIENSEN QUE VAMOS A PARAR PORQUE NO VAMOS A HACERLO Y CADA DÍA LUCHAREMOS CON MÁS GANAS Y GRITAREMOS MÁS ALTO!!!

#2343

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te he contestado por el privado.
Saludos.

#2344

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros yo creo que deberiamos tener tranquilidad(dentro de lo que cabe)es mucho mejor que la nacionalicen que quiebre,si no lo perderiamos todo.no sabemos nada de momento es facil decirlo pensareis cuando se juega con nuestro dinero y ahorros los mios tambien.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma