Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.193 / 4.831
#9537

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#9538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raqmillan:

El ritmo de firmas está decayendo bastante
Fernando1967:
Hemos llegado a las 1000 firmas
¿Sus podríais poner de acuerdo, por favor? 1000 firmas no va mal para tres días, sólo hay que esperar a que ruede la bola... :D :D
#9539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A lo mejor yo soy muy pretenciosa, pero a mí no me parecen demasiado Sasha. Ayer hubo momentos que cada 5 segundos había firma; hoy a habido algunos momentos que han pasado hasta 15' en entrar una. Quiero llegar a los 10000 MINIMO! Y a por ello hay que ir!!
Un abrazo: Raquel

#9540

Re: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MARGARITA, te dejo con TU foro. Y que vaya bien la vuelta a Lleida en octubre, aunque no pasaría nada si te quedas en Malaga toda la vida... ciao

#9541

Re: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#9542

Re: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho: que me voy de este foro. Que vaya bien!!! CIAO

#9543

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estamos en vísperas de fin de semana. La gente anda con las maletas. No tengas tanta urgencia; el lunes puede ser otro día... y hay que tener en cuenta que el afectado que aún no lo sabe/sabía empieza a despertar y moverse.

No me desanimaría tanto. No lo hemos hecho en todos estos meses (todo lo más que podemos tener es un poco de cansancio), como para ahora, que vienen curvas, cejar. Si hay dudas, basta con repetir el enlace en los hilos de los afectados...

Y encima no deja votar dos veces, que algunos lo han intentado... Nada, dale tiempo a esto. Presionar un poco y yastá.

#9544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hacer como yo, crear Correos electrónicos a todos vuestros familiares que no lo tengan, y firmar.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?