Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
196 / 4.831
#1561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy he tenido una bronca con unos compañeros de trabajo. Estaban preocupado sismos por las repercusiones de Repsol, directamente les he dicho que le me la trae floja,mes han vuelto locos, le he explicado que es una multinacional y todos estos crean sociedades en paraísos fiscales para evadir impuestos y si creían que defendían a una ONG. No me alegro por lo sucedido, ni creo que sean las formas correctas, pero no me voy a rasgar las vestiduras.

#1562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada vez lo tengo mas claro, sin presión en la calle no tendremos una solución medianamente justa.

#1563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ti quien te debe es BFA, no Bankia. Aqui Bankia solo entra en la ecuacion porque una parte pertenece a BFA. Pero Bankia no te debe nada. Lo que ocurre es que en caso de concurso de acreedores toca repartir entre estos las posesiones de BFA y entre esas posesiones tenemos su porcion de Bankia, que tambien se repartira Y por ese motivo en el reparto te puede (o no, depende de lo que haya para repartir y cuantos tengas delante) tocar una parte de Bankia. Pero no porque Bankia te deba algo.

#1564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estas confundido. Bankia no paso nada a BFA. Fue BFA quien paso a Bankia. Y ciertamente la posicion de BFA en Bankia cada vez es menor pero todos estos movimientos se hacen para apuntalar a Bankia, que es lo unico que sostiene a BFA. Si Bankia cae BFA va detras. Puede que en el proceso de salvar a Bankia caiga BFA. Pero si no la salva cae seguro.

Y si que os importa que Bankia este en una buena situacion. Si a Bankia le va bien probablemente a la parte que posee BFA le vaya bien. Y eso es lo que ayudara a que vosotros sigais cobrando vuestros cupones y quizas algun dia os amorticen. Si a Bankia le va mal a BFA tambien y adios cupones y puede incluso que adios preferentes.

#1565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y les hago la pregunta que yo me hago desde hace meses y nadie me sabe responder (ejem!) ¿Quién le dio permiso a caja madrid para que mi mal devenido plazo fijo preferente pasara a manos del BFA? ¿Quizás haya sido la CNMV o quizás el Banco de España? Porque yo no fui seguro. ¿Entonces? Si estos señores hacen lo que se les sale de ahí con la venia de las instituciones gubernamentales, bien pueden decidir mañana ¨expropiarnos¨ definitivamente la pasta y adiós!!!¿Qué no puede pasar? Bueno..ya ven como está el mundo...Se ponen de moda las exporpiaciones.El que no lo quiera ver , que espere al final del Para Elisa y ya veremos.

#1566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se si esta informacion tuya es la correcta pero quiza me equivoque esta es mi logica, "el engaño" de mis preferentes son de Caja Madrid y se trataron con Caja Madrid si para ellos es valido (y habra que verlo) ese contrato firmado, siguen siendo entonces algo entre Caja Madrid y yo ¿son preferentes Caja Madrid no? quiza no sea tan facil pero si es a ellos a los que se les dice que el dinero de las preferentes no les cuenta como activo o algo asi, ¡son ellos los que tienen el problema jodeer! Cuando fui a la oficina de mi barrio en Ripollet (Barcelona) el director tubo la desfachatez y el descaro de decirme mas de una vez que habia que aceptar el cambio obligatoriamente que era una imposicion casi gobernamental o algo asi, vamos obligatoriamente, despues he visto que es mentira son ellos los que tienen que mover ficha es a ellos los que les conviene el cambio, ¿que pasa si uno se planta y dice? ¡no perdona pero el cambio que me propones no
me interesa! supongo que tendrian que seguir pagandote el cupon ¿
crees que les interesaria a ellos seguir pagante un 7 por algo que ni les cuenta como activo? no se son vueltas que le doy al coco pero vi tanta mentira en las palabras de este tio que despues de habermela "metido" como me la metieron en el 2009 me joderia que entrara otra vez en el 2012 en la manipulacion de esta gentuza. ESTOY POR PLANTARME Y DECIRLES QUE SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE DARME MI DINERO (EL TOTAL)Y LUEGO YA HABLAREMOS. y Lo digo en mayusculas para posibles navegantes..

#1567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Si a Bankia le va mal a BFA tambien y adios cupones y puede incluso que adios preferentes"

Ya, pero si a Bankia le va mal, la imagen de la gente al frente también irá mal. Y a estos, lo que pase de la suela de sus zapatos hacia abajo se la trae muy floja, sólo les interesa que su foto sea vendible y puedan presidir grandes empresas. Si su imagen se deteriora, ¿quién querrá contratar al artífice del fracaso de algo como Bankia, con Rato al frente y gente importante del PP justito detrás y en los aledaños?

No la dejarán caer tan fácilmente y dejarán que hagan lo que les dé la gana hasta cierto punto, pero si se transmite la imagen de que putean, mienten y estafan (todo presuntamente) a los clientes, verás como la cosa cambia.

#1568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos hoy a Rato y al resto de los Bancos, el Banco España les ha puesto las peras al cuarto CON LAS PREFERENTES, OBLIGATORIAMENTE TIENEN QUE PAGAR LOS CUPONES, de lo que dicen los contratos que podemos perder nuestro dinero y en un momento dado, eludir el pago del cupón, NADA DE NADA. Ha noche y por una circular esta mañana a las 8 se lo ha comunicado a todos los Bancos, que se JODA RATO Y EL RESTO DE SUS COMPINCHES, simplemente Antonio, me boy al Congreso que me están esperando.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados