Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
657 / 4.831
#5249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no se si seremos 100.000 o mas, pero si es así el canje ya nos han perdido, a parte de que van a estar muy ocupados con miles y miles de demandas individuales, de los ex-clientes VIPS ESTAFADOS.

Saludos.

#5250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por el camino que lleva la bolsa y Bankia no ospreocupeis, antes del 29 que es la junta de accionistas subirá un 20% y se pondrá una medalla el nuevo Presi.

Que desastre de Gobernantes, que tengo mis dudas si este es el nombre que les corresponde.

#5251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y cual es el precio de mercado de las PP y OS? El último cotizado?
Lo digo pq en algunas series de Bankia, como en las LAYETANA que dan un cupón del 9,29%, no hay mercado (no han habido compraventas des de 201O) y el último cambio se filo en más del 100%!!! (100,328).
Habrá que ver, pero si el canje va a ser sobre el 60-70% del nominal y encima, para no poder recuperar el dinero hasta al cabo de 4 años, no creo que mucha gente acuda al canje, con lo cual, seguirán con la deuda en su balance, que creo que es, precisamente lo que no quiere Bankia.

#5252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si el sr. barahona sabe cuando va a entrar el informe en la CNMV, lo podía decir para irnos preparando.

#5254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de auerdo. Contad conmigo.

#5256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo cada día tengo más claro que nos tratan de amedrantar para que aceptemos el canje sí o sí. Que si Bruselas no aceptaria un cambio por el 100% del valor nominal cuando se hgga efectivo el rescate, que si la prima de riesgo se dispara y eso a su vez puede causar una quita "a la griega" y que también afectaría a las preferentes ( es decir a la deuda privada de entidades nacionalizadas)...que si hay que asumir pérdidas, mentalizarse de ello...

Primeras pérdidas asumidas... NO SE COBRARÁN LOS CUPONES ESTE AÑO, para empezar el próximo 7 de julio.

Segunda perdida: de salud mental para muchos tenedores de estas malditas preferentes, que tendrían que pedir indemnizacions por daños y perjucios llegado el momento. Con especial significación para esas personas mayores que llegan al final de sus vidas y ven como se les ha engañado de forma miserable por la casta bancaría y política de este país.

Tercera pérdida, en este caso generalizada especialmente a toda la clase media y trabajadora española: LA CRISIS ECONOMICA Y FINANCIERA ACTUAL!!!! dejando a muchos sin trabajo, a otros con el miedo en el cuerpo e inseguridad de un futuro incierto para ellos y sus hijos, con una reducción de sus patrimonios por debajo del 50 por ciento en muchos casos, con una FALTA DE LIQUIDEZ asfixiante para empresas y familias, porque tampoco se dignan a prestar dinero ni Bankia ( por supuesto, faltaría más) pero tampoco SANTANDER, BBVA LA CAIXA,..... y ENCIMA QUIEREN QUE ASUMAMOS MÁS PERDIDAS?? Quién lo quiere o lo exige ? BRUSELAS y la señora esa alemana que parece una pedorra? EL SEÑOR DE GUINDOS? los medios de comunicación ??? Me cago en todos !!! y que sepan que pase lo que pase algún día tendrán que pagar el daño que están causando. EL PRIMER DAÑO PARA ELLOS : EL pp jamás ganará por mayoría absoluta mientras esté el sr. RAjoy y el impresentable de su ministro de Economia, sobretodo si no se soluciona este tema. Porque no nos engañemos, estamos hablando de más de medio millón de personas, que a su vez tienen hijos, amigos, etc...

Ellos mismos.

Si no se nos da una solución óptima para la inmensa mayoría de tenedores de part. preferentes y obligaciones subordinada el partido POPULAR obtendrá mayores pérdidas en el futuro, en VOTOS , que es lo que realmente les interesa a esta gentuza, a todos ellos, se vistan de azul o de rojo. GRANUJAS!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma