Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
203 / 4.831
#1617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tío no apareces en varios días y en cuanto llegas bombardeo indiscriminado, joder y encima con poesía de por medio ,aquí si que hay nivel.Ahora con seriedad (de mi parte)haciendo referencia a tu poema y también a Martin Niemöller ,la gente no toma conciencia que esto va mas allá del millón y pico de afectados por las irregularidades de los bancos,deberían darse cuenta que la gravedad del asunto es que vivimos en un país donde no hay quíen defienda los intereses de la ciudadanía ,donde las grandes empresas y los capitales hacen lo que quieren y los organos gubernamentales encargados de controlarlas se hacen los suecos.Donde los políticos están tan pringados que tampoco les interesa oponerse a ellos y nosotros ,todos ,títeres de esta maquinaria perversa.Hoy los jodidos somos Nosotros pero pobre del que se descuide que mañana puede ser él.¿Por quién vendrán ahora?

#1618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que intentas decir claramente es que se puede vender las participaciones ahora? .
Yo intente el otro dia entrar en contacto con el defensor del cliente de Bankia, y me dijeron que esta figura solo existia antes cuando era Caja Madrid, pero que al convertirse en banco ahora solo existe el departamento de quejas y reclamaciones, Asi que no entiendo lo que dices : "Por eso, haciendo uso de
la invitacion del Defensor del Cliente de Bankia, señor Olmeda,".
Yo estoy muy interesada en tu informacion, Gracias

#1619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio todos mis respetos.Eres un ejemplo ,que luches contra la injusticia,que no te dobleguen ,que lo compartas aquí ,es de agradecer.Además con los años que tienes habrás vivido lo suficiente para saber cual es el camino y conservarás nítida la memoria de lo pasado.Un pueblo que no tiene memoria está destinado al fracaso.Gracias

#1620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una vez explicado todo, hay que aclarar mas, por lo que veo. No he tratado de alentar falsas espectativas. Lo mas probable de todo, casi con seguridad, es que nadie compre lo que yo quiero vender. Eso lo se de sobra. Lo unico que me apunto como autentico triunfo es que el montaje del mercado cerrado, ha quedado como una gran mentira. A la vista esta. Si para cuando se llegue a los tribunales, se pueden aportar demostraciones de un monton de mentiras mas, las posiblidades de fallo favorable aumentaran ¿No?.
Saludos
Antonio Barahona Ortiz

#1621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo haría un segundo intento de pedir los documentos al Servicio de Atención al Cliente, y vale si tienen la orden firmada puede ser suficiente, lo del contrato sería solo el de "administración y custodia" de los valores, el cual me parece que tiene poco valor en una reclamación, ahora bien el test MiFID si que deberían tenerlo, en el caso de tu compra sea en la emisión o en mercado secundario se realizase después de noviembre de 2007, y si no lo tienen me parece que se les puede complicar la cuestión, es un buen argumento para la posterior reclamación, por ello yo te recomendaría que hagas la petición de copia de los documentos al SAC de la entidad, pero dejando claro que no estás iniciando reclamación alguna, que por el momento solo solicitas copia de los documentos contractuales, y una vez recibidos analizarás la conveniencia de plantearla.

¿Porque dejar claro que de momento no reclamas? Pues porque si te faltan documentos, si no sabes si hay test o no, puedes ... digamos ... errar el tiro, y esto es malo, no es lo mismo plantear una reclamación sabiendo que no hay test (en su caso) o solo intuyendo que tal vez no exista. Normalmente interesa tener la resolución de SAC, no olvidemos que es vinculante para la entidad y por un casual decidiera reembolsarte porque hay defectos (sería muy raro, la verdad) lo que dictamine el SAC es de obligado cumplimiento para el banco, por el contrario las resoluciones de la CNMV o del Banco de España son meros informes que se pueden cumplir o no.

Si no les dejas claro que no reclamas nada (de momento, insisto) te arriesgas a que resuelvan la reclamación y pierdas la oportunidad de un mas correcto planteamiento conociendo todos los datos, y deficiencias, si las hubiera.

#1622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Petersen, ¿que quieres decir exactamente con "a que resuelvan la reclamación"?

#1623

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola yo soy nuevo en esto pero tambien estoy con vosotros en esta estafa, llevo varias semanas leyendo el foro, no entiendo mucho de participaciones pero stoy aprediendo y yo el dia 24 de enero fui a mi sucursal de COSLADA y puse en venta mis participaciones y las de mis padres que tambien tienen el papel tenia un tiempo de duracion hasta el 24 de abril para podedr venderlo, en este tiempo claro no lo he vendido ni nada, esta mañana he ido a renovarlo y me dice la directora de la sucursal que no puede y despues de mucho discutir con ella no he llegado a nada solo me han dicho que en junio lo van ha resolver y que la oferta es mucho mejor ke la anterior (LAS DEL 2004 ) yo he tratado ke me dijera algo si no lo iban a cambiar por un plazo fijo oalgo asi ke es lo ke yo pensaba ke yo tenia ahora. Y SU RESPUESTA ES KE LO MAS SEGURO KE SEA ALGO DE DEUDA SUBORDINADA O BONOS CONVERTIBLES yo no entiendo mucho de esto si alguien me puede ayudar lo agradeceria. SALUDOS.
OS DEJO MI EMAIL [email protected].

#1624

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si se llega a un tribunal, esto no es definitivo (para nada) pero como bien indicas si hay varias pruebas de "medias verdades" como política pues ayudar pues no, mas bien lo que hace es el efecto contrario, la credibilidad queda algo tocada .....

Cuando me refiero a política, no refiero a la de la entidad, depende del caso, con que sea "política" de tu comercial, y éste tuviera que declarar, sería su credibilidad la afectada, y esto es un dato favorable a tus propósitos.

Si tienes ocasión y tiempo pásate por www.noclip.es si no lo conoces es un foro de afectados por los mal llamados seguros de tipos de interés, técnicamente llamados swaps o IRS, que tienen atrapados a miles de clientes con hipoteca y empresas con deuda bancaria, en dicha web hay publicadas centenares de sentencias judiciales, muchas mas a favor de los reclamantes que a favor de los bancos ..... espera, espera ..... no te animes, luego te cuento, y si tienes tiempo y paciencia podrás leer sentencias, tienes que buscar dónde el juez detalla o habla sobre las declaraciones de las partes en conflicto, no te puedo decir en que páginas, estas cosas no tienen mucho orden, o al menos yo no lo veo, algunos jueces lo ponen por la mitad, otros apenas hablan de los testigos, otros se explayan y mucho, y algunos incluso le ponen su impresión sobre la credibilidad, indicando cosas del estilo que "al ser empleado de la demandada, su testimonio tal y cual ..."

Lo que te indico de "no te animes mucho", según está web los juicios ganados por clientes en comparación con los perdidos son, digamos, por una mayoría aplastante, pero algunos dudamos de que esto sea así realmente, porque en la condición humana está publicar nuestros éxitos, y no ser tan detallista con los fracasos, mira .... a tu edad supongo que sabrás perfectamente de lo que te hablo (yo tengo 49 años), yo conozco a un montón de gente que gana mucho en la bolsa, y mira por dónde a muy pocos que reconozcan que han perdido en estos mercados, y ambos sabemos que la verdad es que si hay gente que gana el bolsa, pero a la vez muchos que también pierden, por ello yo dudo que "la goleada" sea tan impresionante, y esto lo confirmó un forero que es abogado y que además tiene un blog por estos lares.

Ahora bien, si tu idea es demandar, y si me permites valora lo que supone, un juicio no es cualquier cosa, hay quien soporta bien las esperas, el asunto en resumen, y vive sin pensar en ello y lo considera un asunto mas que no le quita el sueño, por el contrario hay personas que para ellas es "un sinvivir", y en este caso la salud puede recibir alguna leche, y no vale la pena.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma