Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
192 / 4.831
#1529

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola! ¡Aquí una afectada más! vamos cayendo como moscas... Soy de las que desde hace semanas os va leyendo en silencio y por fin me he decidido a participar. El problema es que soy de Barcelona y lo tengo bastante complicado para poder asistir a las reuniones que proponéis. ¿Habría alguna manera de ponerme en contacto con alguno de vosotros, en privado, para informarme de los avances y las conclusiones? Muchisimas gracias.

#1530

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias simplemente Antonio, son buenas noticias gracias por tu esfuerzo.

#1531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes a todos hoy he estado en la reunion y he visto gente muy involucrada en el tema que es como tiene que ser por que es nuestro dinero,Os doy las Gracias os estais moviendo bien y creo que vamos por buen camino.aqui estoy para lo que necesiteis en lo que pueda me voy a involucrar al maximo.un abrazo compañeros

#1532

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos!
Acabo de aterrizar en este foro. Soy hija de afectada por p.p. de Bankia y leo que estais realizando reuniones y movilizaciones. Indicadme por favor dónde y cuándo que me uno
Un abrazo

#1533

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Tarin, tepongo mi correo [email protected] y paso a informarte que la reunión fenomenal, no podía ser de otra forma porque todos son fenomenales llegan donde nadie se lo espera, con unas personas así se puede ir donde haga falta, tenemos una progresión para estos días grande, de asistencias a reuniones y mesas redondas, la semana va haser bastante movida, las comunicaciones interesantes las aremos por los correos internos, porque los Buitres Bank----tienen los foros acribillados, que seas de Barcelona no importa contaremos contigo y estoy seguro que alguna labor podrás realizar allí. Un saludo Antonio

#1535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy un granito de arena comparado con el resto de las personas que mueven esto, ellos si que son unos súperrrrr, los saludare en tu nombre. Antonio

#1536

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados