Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.806 / 4.831
#14441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tempranillo y Bilma, estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

Lo llevo diciendo desde hace dias la CLAVE DE ESTA HISTORIA ESTA EN LA AUDIENCIA NACIONAL.
Alli es donde hay que ir a manifestarse pues los culpables de esta historia, perdon pesadilla, estan yendo y van a ir alli a declarar y no estaria de mas que ellos y el Sr. Juez oyera nuestra voz cuando estan declarando. El juicio se va a dar alli en estos proximos dias.

Lo de quemarse, inmolarse etc. o echar la culpa a los soldaditos de Bankia esta muy bien, pero los verdaderos culpables, los que urdieron esta patraña economica tienen nombre y apellidos y Tempranillo y Bilma los han relacionado y sabemos donde van a estar y a que hora (10 de la Mañana).

Repito, me refiero a soldaditos de Bankia no a Directivos.

Tal vez no valga el simil pero en Nuremberg se juzgo a la cúpula nazi viva, no a los soldados del ejercito aleman.

Ahora si lo que queremos es que se jodan los empleados y alegrarnos de que vayan todos a la p... calle y con ello dormiremos mejor, pues esto se ha convertido en la selva y aqui de lo que se trata es de comernos los unos a los otros, pues eso... adelante y leña al mono que es de goma. Pero de ahí no sacaremos nada en limpio.

Sdos.
P.D.:La fuerza hay que hacerla en la Audiencia Nacional.

#14442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Apoyo lo de concentrarse en la audiencia nacional. Allí habrá además muchos medios de comunicación. Tenemos que pedir que los estafadores paguen con su patrimonio personal en lugar de pagarlo los estafados con el nuestro. También hay que mantener la convocatoria de todos los jueves por que poco a poco se va corriendo la voz fuera del foro y por que no todo el mundo puede ir un día de diario por la mañana.

#14443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento discrepar contigo en ese aspecto...... fueron esos "soldaditos" los que nos "fusilaron" ante el paredón, fueron ellos, los que (bajo ordenes y directrizes de sus jefes y por los pingues beneficios que obtuvieron al cobrar las comisiones por ventas de P.Preferentes) fueron eligiendo una a una las vicitmas mas propicias, seleccionando cuales eran los objetivos mas feciles, mas vulnerables....... fueron ellos los que contactaron con "sus mejores clientes" y con mentiras engaños y mala praxis les colocaron las P.Preferentes.

Son esos "soldaditos" quienes con todo conocimiento de semejante trama y conscientes de lo que estaban haciendo, hicieron firmar con alevosia y premeditación unos "papelitos" para poder o intentar salvar el culo en caso de que las cosas les fuera mal, si ese papelito que "Instrumento financiero/Servidio de inversión: P.PREF. Caja Madrid 29", todos ellos (soldaditos bankia) sabian MUY bien por que les hacian firmar ese papel y lo que realmente le estaban "colocando" a los clientes.

Esos "soldaditos" fueron el brazo ejecutor de la mayor estaba bancaria que a ocurrido en España............

Y ni uno de ellos, repito en voz alta, NI UNO SOLO DE ELLOS, puede decir que no sabien lo que eran las P.Preferentes, o que las han comercializado con toda honestidad y honradez.

Y si entre todos estos "Soldaditos", hay alguno, o varios que a dia de hoy mantienen que ellos no lo hicieron de mala fe, que sus jefes les engañaron, que realmente no sabien lo que les estaban "colocando" a sus clientes, lo que tiene que hacer para lavar su imagen y demostrar su honradez, es IR al juzgado mas proximo y prestar delcaración ante el juez, dando TODOS los datos que esten en su poder, contando que instrucciones recibieron pde sus jefes, contar CUANTO COBRARON por comisiones, etc, etc, etc, y cuando esto ocurra (que no va a ocurrir), el que merezca ser salvado de la quema sera salvado...... y al resto, a todos aquellos que de alguna manera han participado en semejante engaño y estafa, que sean cruzificados, que pierdan su trabajo, sus ahorros, sus casas, que sufran de igual manera que ellos estan haciendo sufrir a tantas familias, con estas personas, ni un apize de humanidad, ni un apize de lastima o pena, solo el mayor de los desprecios y repugnancia.

Lastima no estar en uno de esos paises que cuando robas la primera vez te cortan una mano, a la segunda te cortan la otra, y a la tercera te cortan la cabeza.............

#14444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO tambien puedo ir a la Audienzia Nacional poner fecha y alli estare, creo que el otro dia en la concentracción del jueves estube hablando con una sra. de leganes que podia movilizar a gente de alli, que estan muy organizados.

por favor poner fecha esta semana y alli estaremos, un saludo y a luchar.....

#14445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo Templus. Pero en la práctica ya sabes que eso de que un empleado de la actual ROBANKIA se derrumbe o simplemente tenga dignidad y declare que todo lo que se hizo fue a sabiendas de que era una estafa, o que podría convertirse en una estafa, no será nada fácil verlo. Ellos actualmente están preocupados por la reducción del 20 -25 por ciento de la plantilla, unos 5.000 empleados, que van a ir a la puta calle, pero nuestro tema no les importa nada, sólo les importa eso y la "angustia" que supone que los estafados se manifiesten en sus sucursales o que llamemos a que sean repudiados, cuando en el fondo ellos son todos muy buena gente, y padres de familia que en ningún caso se han beneficiado de nuestra desgracia...Yo es que incluso lo que haría sería ir a las sucursales y darles conversación como amigos que somos, porque en el fondo eso es lo que hemos sido no? "amigos", y por eso pudieron colocarnos esos productos. CReo que necesitan nuestra comprensión, porque están pasando un momento difícil.

#14446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO creo que todos los estafados por ROBANKIA en el fondo somos mala gente ( hablo en nombre de mi madre claro), unos avariciosos que conocíamos todos los riesgos, como inversores profesionales que somos, es decir, que no hemos hecho nada más que comprar productos complejos de riesgo elevado durante todas nuestras vidas. Aunque lo del 7 por ciento de rentabilidad no fue lo único que nos hizo comprar las preferentes, fue el saber que las comprábamos nada menos que a BFA, o no fue a BFA?? Ahh, pero entonces no se las compramos a BFA ? sí sí , fue a BFA, que todos sabíamos que BFA para nada era ni es un engendro organizado desde las autoridades financieras y políticas de toda índole y ejecutado por las entidades , y que fue mediante una "fusión fría" o SIP entre cajas muy rentables y saneadas todas ellas dio pie a una de las mejores entidades de la historia del sistema financiero español, con un rating o calificacion de AAA todas las cajas y el propio BFA, y por encima de todo sabiendo que todos los consejeros de BFA que ya estaban en 2009 o 2010 ( o era Caja Madrid?? ) , todos estaban ahí metidos por méritos propios y tenían además conocimientos de finanzas y contabilidad o de economía aplicada o econometría, todos. Pero lo más importante, todos sabíamos que existía un mercado secundario organizado eficiente y transparente, que ofrecía total liquidez y total protección al superinversor profesinoal , es decir , a nosotros, los avariciosos y mal llamados ahorradores minoristas. Creo que deberíamos pedir perdón a esos pobres empleados que lo están pasando fatal, que no tienen niguna culpa de nada, sobretodo aquellos que se han tenido que ir de la sucursal, lo cual no ha sido por una planificación orquestada desde la entidad , para nada!!! ha sido por bajas por depresión causadas por nuestra insensibilidad, nuestra maldad. Creo que deberíamos restituir todas nuestras cuentas y dejar que puedan disponer no sólo de este dinero fresco y nuevo sino sobretodo del dinero de las preferentes y subordinadas, que ahora tienen muchos agujeros que tapar, y si no les ayudamos al final puede que vayan a la calle en vez del 25 el 50 por ciento o más. Pido un poco de comprensión para estos empleados y por supuesto para los ex consejeros y especialmente para el señor Blesa, Rato , Julio Segura, M.A.F.O , Elena Salgado, DE Guindos que lo único que han hecho es velar por nosotros en todo momento, sin cambiar las reglas del juego en ningún momento, ni a nivel de precios-mercado ni a nivel de cambio de entidad ( novación??) , y si lo hubiera habido , es decir, un cambio de entidad nos habrían pedido permiso claro, pero no ha hecho falta porque desde 2008 BFA ha sido una realidad, con las 7 mejores cajas de ahorro de la Historia del Sistema Financiero Español, sin necesitar ninguna ayuda, ningún rescate, porque han tenido una gestión ejemplar, tanto que a día de hoy seguimos cobrando los cupones y en unas semanas nos van a dar la opción de amortizar nuestra inversión en preferentes por el 100 por cien del nominal. Es que BFA es como si fuera nuestra familia, todos somos una familia: inversores, consejeros y ex consejeros, empleados, autoridades de la CNMV , Bde, Ministerio de Economía... Somos una gran familia!!!! y por tanto tenemos que apoyarnos mutuamente.

#14447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s,van a echar a 5000?,no habrá entre ellos alguno con un poco de dignidad y que esté rebrincado con sus jefes,y diga ante un juez que esto ha sido la mayor MACROESTAFA de la historia de España????.
Saludos

#14448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jra77, de qué macroestafa hablas? Pero si somos una gran familia!!!! Yo te recomiendo que vayas a una sucursal la semana que viene y trates de consolar a los empleados, y luego te esperes a finales de mes para que te amorticen el 100 por cien, y espera que al final no te vayan a ofrecer 103 por cien , pero creo que sería inmoral por tu parte aceptar eso, no crees? Yo casi que les dejaría que se quedaran con el 50 o más de tus ahorros, perdón, inversión profesional, y ya te lo devolverán cuando puedan, y así conseguir que no echen a esos pobres empleados, a ninguno , porque encima los vamos a echar..... de menos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma