Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.853 / 4.831
#14817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos que buscar una formula para unirnos, y dar una respuesta a estos desalmados, que nos roban y encima tienen la cara dura de echarnos la culpa.
La mayoría de los afectados no saben comunicarse por internet al ser mayores y no conocer estas tecnicas., por lo que no saben que hacer.

#14818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando me ofrecieron este producto con ese interés y ese nombre """PREFERENTES''''' fui a mí oficina, y el director me dijo que era para clientes ""preferentes""" y que era una oportunidad, ya que esto no lo podían contratar todos los clientes.

#14819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo del nuevo golpe contra el ciudadano que ha dado el puto PP con el tasazo judicial es para tenerlo muy muy en cuenta. No está claro si es esta semana o el 1 de enero del 2013. Lo que está claro es que va a suponer otro desembolso de dinero, conque si finalmente entra en enero, a la gente que quiera demandar que no se lo piense demasiado (es un consejo).
http://procesalistas.es/

Un abrazo: Raquel

Tasas judiciales

Tasas judiciales

Por lo que yo entiendo: 300 euros y si hubiera que recurrir otros 800 euros (creo que es así pero no pongo la mano en el fuego)

#14820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien, he revisado el foro y parece que va habiendo intercambio de opiniones, cosa importante. No penséis que soy un intruso, pues también soy afectado de la estafa por las preferentes de Caja Madrid 2009. He leído que hay que ser iluso porque te den un 7%, pues no lo veo tan desfasado, ya que yo tenía un deposito, con esta entidad, al 5% el año anterior. También observo que hay muchos que hablan de "creer", cuando para hacer algo es más importante, sobre todo, estar convencido. Pienso, luego, existo. Un saludo a todos.

#14821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que hasta los jueces sentenciaran en función de la presión de los perjudicados y de los medios de comunicación.

#14822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOLA ENCARNITA POLO, desde tu denuncia publica te agradecemos la valentia y coraje de decirlo abiertamente, ya que, somos muchos los afectados que como tu, fuimos atrapados, engañados y estafados por una entidad sin escrupulos.
Te invitamos de nuevo que asistas a las concentraciones de los jueves en la misma calle Alcala nº1, e incluso que invites algun famoso mas, a denunciar publicamente, lo que esta reconocido a nivel europeo, como una gran estafa, consentida y bendecida por los organismos reguladores (cnmv, BdE), y un gobierno complice del mismo.
¡¡Animo, Encarna, no estas sola mas de 90.000 afectados, estamos contigo!!.Tu lucha es la nuestra.

#14823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema es como hacer llegar este mensaje a todos los afectados.

#14824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toda víctima se siente culpable, cosas de la psique humana, pero nuestro momento "culpable" ya pasó. No te incomodes, Encristiano, porque aprovechando el pequeño bajón del fín semana en el Foro, algunos inversores o especuladores se hayan hecho momentáneamente con él. Ya ha sucedido otras veces. Supongo que defienden sus intereses, como nosotros los nuestros, aunque el revoltijo resulte, a veces, indecoroso, por no decir obsceno. La mezcla de personas que no conocían el producto al comprarlo porque el vendedor les engañó, con las que, enteradas del asunto, buscan hoy el arrimo de aquellas por si les beneficia y solventan su inversión ruinosa con las menores pérdidas posibles, es contra-natura, pero qué le vamos a hacer, aquí puede entrar quien quiera.
Luego está la envidia, la envidia española, esa cosa atroz que ni beneficia a quien la siente ni a quien la padece. No nos engañemos: la sociedad todavía empatiza muy poco con nosotros. Eso de que los estafados de las PPs. tuviéramos algún dinero, no induce a compasión, ni a lástima, sino al contrario. Hay muchos que lo celebran, que se alegran de que estemos bien jodidos. Si no fuera por algunos pocos periodistas de mérito, primeros espadas, por gente con la cabeza y el corazón tan bien amueblados como Antonio Barahona, por políticos como Gordillo, Cañamero y algún otro, y por el inmenso trabajo que hemos hecho desde aquí, las simpatías de la gente por nuestra causa serían nulas. Hemos avanzado mucho, hemos conseguido desviar esa inquina hacía los verdaderos culpables, la mafia político-bankaria que nos estafó, pero, en todo caso, quien debe empatizar con nosotros es el juez que nos toque.
Por último: creo que ahora es clave redoblar el esfuerzo en movilizaciones (el lunes en Prim, 12, y los jueves), demandar quien aún dude, y NO ACEPTAR "voluntariamente" ningún canje que no suponga la recuperación real, en un plazo razonable, de nuestros ahorros. Esas son, hoy por hoy, nuestras armas, aunque no estaría de más arrancar a los partidos de la oposición el compromiso, ante notario, de devolvernos el 100% del nominal cuando tengan responsabilidades de Gobierno, si es que para entonces éstos salvajes (Rajoy, De Guindos, Mas, I.González, Montoro...) han dejado algo más que ruinas humeantes.
Salud y ánimo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro