Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.999 / 4.831
#15986

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonar qu no soy muy buena las fotos han salido movidas por lo que no voy a poner mas pero la idea esta cierto? en rojo he puesto los dias que nos reunimos que no se ve en la foto

#15987

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

como se cuelgan las fotos? a ver si me aclaro

#15988

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Jurisprudencia se crea mediante Sentencias del Tribunal Supremo.
La "jurisprudencia menor" la forman las sentencias de los distintos Tribunales Superiores de Justicia de cada Comunidad Autónoma

Esta Jurisprudencia Menor se admite como prueba ante otros Tribunales Superiores de Justicia, pero el Tribunal Supremo no está obligado a tenerla en cuenta con lo que puede fallar de manera contradictoria.

Corregidme si me equivoco.
Nuestro problema radica en que el BFA-Bankia es una entidad intervenida y al ser el Estado el que la tutela, cualquier recurso posterior que interpongamos si no obtenemos la razón, acabaría más pronto que tarde en la SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE LA AUDIENCIA NACIONAL.
Y ya sabemos que allí han colocado a un colega apagafuegos, con lo cual vamos de cabeza al Supremo.

Yo creo, corregidme si me equivoco, que el itinerario de nuestra Demanda Civil sería:

1.Juzgado de Primera Instancia.
2. Vía Recurso >>> Audiencia Provincial

3. Vía Recurso >>> TRIBUNAL SUPREMO
4. Vía Recurso >>> TRIBUNAL DE ESTRASBURGO

Sala de lo Contencioso-Administrativo de la ANacional
Para demandas contencioso-administrativas en las que demandas por el perjuicio ocasionado por el canje o por que no aceptas el canje.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20120823/clientes-preferentes-deberan-aceptar-1506183.html

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=59443&name=economia
________________________________________________________

MUCHÍSIMAS GRACIAS A MONMDQ POR LAS CORRECIONES AL ITINERARIO ;)
____________________________________________________________________

#15989

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No solo se considera jurisprudencia las sentencias del tribunal supremo y sin muy utilizadas las de las audiencias provinciales
Sin embargo es muy beneficioso para las demandas que se están presentando todas las sentencias favorables a los afectados

#15990

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En otro programa posterior salen mis padres... Anda que no lo tengo yo veces por ahí.

Ya está muy manido. Lo más útil es ver si encontramos a algún pájaro de esos ex-trabajadores para los juicios...

#15991

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los recursos civiles en primera instancia se resolverán en la audiencia provincial
El Tema de kA audiencia nacional son para demandas contencioso administrativas en kas que demandes por el perjuicio ocasionado por el canje o por que no aceptas el canje
Nada que ver con las demandas por nulidad o vicio en el consentimiento que se están interponiendo

#15992

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tambien añadir a la lista que tienen que pasar a declarar
MIGUEL ANGEL FERNANDEZ ORDOÑEZ : el exgobernador B.ESpaña
JULIO SEGURA: expresidente de CNMV
FRANCISCO CELMA: socio de Deloite , que firmo las cuentas

yo acabo de recibir de RO-BANKIA, una circular que le llaman ADAPTACIÓN CONTRATO Y MODIFICACIÓN DE TARIFAS, en las cual según yo entiendo nos van a cobrar .
MANTENIMIENTO CUSTODIA Y ADMINISTRACIÓN DE VALORES REPRESENTADOS MEDIANTE ANOTACIONES EN CUENTA O TITULOS FISICOS
-RENTA VARIABLE (SOBRE EFECTIVO 10€
-RENTA FIJA (SOBRE NOMINAL) 9€
-DE VALORES NEGOCIABLES EXTRANJERO 40€
CUSTODIA Y ADMNISTRACION DE VALORES NO NEGOCIABLES
-RENTA VARIABLES 10€
-RENTA FIJA (SOBRE NOMINAL 9
TRANSPASO DE VALORES A OTRA ENTIDAD 50,00€ POR CLASE DE VALOR

ETC...... POR NO PONER TODA LA CARTITA
SI ALGUNO LA HA RECIBIDO , y lo pueda explicar porque nos dan un mes para contestar si aceptamos
yo me estoy liando , porque hablan tambien de modificación de contrato , duración de contrato indefinido, medidas adopatas por bankia para la protección de los valores

os lo pregunto por no ir a la sucursal a preguntar porque no tengo ganas de ver la cara de los
pajarracos por el momento

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro