Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.848 / 4.831
#14777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jamas liquidaran Bankia, eso supondria un estudio en profundidad sobre la gestion de Bankia durante los ultimos años y que han abocado a esta entidad finalciara a la quiebra economica en la que se encuentra y sus responsables tendrian que asumir responsabilidades, tanto civiles, como penales y muchos de ellos incluso politicas.

Bankia a dia de hoy tiene - 0 € y si la liquidan..., que tendrian que contarle a los tenedores de Bonos seniors?????? y que dirian los alemanes y franceses al respecto??????,...... "ande esta mi dinero???"

Si bankia desapareciera, la liquidaran, trocearan, etc, etc....... seguiria existiendo Caja Madrid, Bancaja y las demás cajas de ahorros que la forman??.

Donde y en que lugar quedaria el BFA???????

Y lo mas importante de todo esto........ quien iba a devolver a los pocos o muchos clientes que les pueden quedar, el dinero de sus cuentas de ahorro/corrientes, depositos bancarios, planes de pensiones, etc, etc, etc............... por que Bankia a dia de hoy y segun sus cuentas a tenido perdidas aproximadas de 7.500 millones.......

Y por ultimo, si Caja Madrid sigue existiendo desdepues de que Bankia deje de existir, pues nada, a mi quien me "colocó" las P.Preferentes....... pues Caja Madrid y a quien se las vamos a terminar reclamando judicialmente, pues a Caja Madrid..............

Que se anden con el bolo colgando que mas de uno que ahora duerme tranquilo, quizas el dia de mañan tenga unas vacaciones pagadas durante una larrrga temporada en "Villa-Meco"

Con respecto a la "quita del 50%", y el canje por acciones de lo que reste, que nos quiten todo lo que quieran y nos den a cambio lo que les salga del nabo........ que con dios mediante y con un poco de suerte, ya se encargara la justicia de toda esta castuza, gentuza, HDP, mal nacidos, etc, etc,( se admiten mas comentarios despectivos)........., de ponerlos en su lugar y devolver al pueblo lo que es del pueblo.

Rajoy, cortito, cortito, por limpiarle el culo a los colegas vas a perden muchos, pero que muchos votos en las proximas elecciones.

Rajoy, me has estafado, me has engañado, conseguiste mi voto con mentiras y argucias, devuelvemelo que es mio, ten por seguro que en las proximas, marcare cualquier otra casilla ( menos la del PSOE y IU que son tan culpables como los del PP).

#14778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola asdesppadas, no tengo por menos que agradecerte tu defensa y firmeza , hacia nuestro colectivo, hay pajarracos como los cuervos, que suelen ir a por las partes blandas de sus victimas, y parece ser que alguno revolotean en nuestro foro, intentando lo que no van a conseguir por mas miedo que quieran transmitirnos.
Pueden decir lo que quieran, que haremos lo que nos de la gana.

#14779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se me olvidada..... jejejeje y con respecto a:

a) Por decreto (o mas bien por cojones) obligan a aceptar el chanchullo y a joderse toca.

Obligarte no pueden hacerlo, ni por las buenas ni por las malas, uno "acepta" un canje o trueque de forma voluntaria ( obligado por la situación, circunstancias personales etc,.etc), pero si te obligan por co***ns es una imposición, mientras tu NO FIRMES no estas aceptando nada.

#14780

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es una verguenza que una entidad bancaria apoyada por el gobierno(PP) y ala vez gestionada por el PP . Nos haya robado y estafado de esta manera no hay justicia , pero si ? Hay? justicia divina solo deceo que cada euro que me han ROBADO se los gaste todo aquel que haya contribuoido a malversar MI DINERO ; en UN euro por receta ELLOS Y TODOS SUS DESCENDIENTES.Facistas hijos de...

Les ha venido muy bien lo de bruselas para tapar todas las MAMANDURIAS

#14781

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La OPA es por compra de acciones que cotizan en bolsa con el unico fin de que de que estas dejen de cotizar.

Las P.Preferentes NO COTIZAN en bolsa, si bien y según las noticias, la oferta de caje sera precisamente por acciones de Bankia, es decir que valen menos que el cagarro que pone mi perro.

#14782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por otro lado, estan diciendo que a los de P.Preferentes nos quieren( nos van) a aplicar una quita del 50% y canjar lo que resulte por acciones........... pero...... no he visto or ningún lado la "quita" que le van a hacer a los tenedores de acciones........a estos que les van a aplicar?, el 80-90% del valor de cada accion???? y una vez aplicada esta quita a los accionistas, a que precio pretender hacer el "canje", al de antes de la quita, o al precio que resulte de la misma......., por que si primero nos aplican el canje por acciones y despues hacen la quita a los accionistas.........

#14783

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien se ha percatado de que este foro está repleto de infiltrados ultraderechistas, especuladores y con muchos intereses de que la PPS obtenga el mínimo resultado posible. Tened cuidado con estos elementos, pues usaran este foro para jodernos vivos y muertos. Reflexionar, no diré usuarios, pero hecho a faltar usuarios de hace seis meses y proliferan los fachas.

#14784

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya quisieras tener la mitad de la educuacion que tiene Asdebastos y la milésima parte de sabiduría.

Que sepas, por si aún no lo has procesado, que en toda operacion hay un vendedor y un comprador y, o se ponen de acuerdo o no hay negocio macho. Qué bonito y populista es decir lo de "para que uno gane otro pierde" y sin embargo cuando vas al bar cutre al lado de tu casa y te tomas un cubata por 6 € no veas como se ríe de tí el tabernero por pagar eso y encima reirle las gracias....

Lo que pasa es que la cobardía te impide no decirle las verdades a quien te engaño, el vendor de Cajamandril y lo pagas con un forero que, como persona, te da mil vueltas.

Cuando hagas por los demas lo que alguno s están haciendo, ayudar, vas y lo cascas.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados