Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
1.849 / 4.832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ningún inversionista en su sano juicio ... Kretan , asdebastos , berebere ni Rey de España ( que también le gusta la pasta ), ni nadie que se dedique un poco a la bolsa , quiere acciones de Bankia ni a la mitad de lo que cotiza hoy ... son un auténtico chicharro sin valor sólido .-

Como vamos a aceptar un cambio al valor que nos digan ellos , si el verdadero valor de las acciones de Bankia es 0:00 .-

Nuestra lucha , ahora debe "CENTRARSE" en que no queremos acciones ...

Que nadie acepte el cambio por algo que no vale nada ... Si todos decimos que NO AL CANJE POR ACCIONES , y no firmamos , es lo único que podemos hacer . Pero entre unos H.De P. y otros , se las ingeniarán para "jodernos" de todas las maneras .-

Levantémonos todos en "pie de guerra" ... NO CONSINTAMOS OTRA CAMBIO-ESTAFA

pues piensa y recapacita, por decir burrada ni se va a ir Mariano ni se va a solucionar tu "problema".

Acepto privados.

no sé como no se te cae la cara de vergüenza al decir esa cantidad de barbaridades

Acepto privados.

Hombrem, ahora que dices que echas a faltar seguidores asíduos de este hilo te daré una pista de dónde pueden estar: mándales un mail a ver si dabn señales de vida pues a lo mejor hasta se han dado ya de baja en Ramkis.
¿Sabes lo que pasa? Pues que cada perro se lame sus pulgas y al parecer en Bankia, al igual que en BBVA y Lacaixa, se ha llegado a cuerdos "seudosecretos" con determinados clientes "afectados" y se les está dando una solución por lo bajini para salir al 100% y claro, esos afectados una vez que solucionan su problema se "olvidan" de sus amigos y desaparecen de los foros y de las manifestaciones.
Reflexionad.

Acepto privados.

Totalmente de acuerdo.
Cre´´ia que el nivel de este hilo era bajo, pero veo que hay personas que al menos piensan coherentemente.
Los pequeñines pueden comprar quizá como mucho 10.000 € al 30% de una emison en plan "a ver que pasa" y eso es CALDERILLA para lo que os colocaron y más calderilla para lso fondos que si están comprando (incluso fondo de la propia Bankia que podeis comprobar con solo LEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR los folletos) esas ventas que "alguien" suelta poco a poc. Y digo alguien entre comillas porque no siempre son inversores, sino que a veces es hasta "Bankia" que suelta al mercado algunas ventas de algunos buenos clientes y luego les compensa por otro lado.

Ojalá todos los males de este mundo fueran que alguien ha comprado 2000 e al 25% y quizá le den más, el verdadero problema lo tiene el que aun siendo afectado no se informa leyendo que es lo más importante, no escribiendo burradas y votando a los de siempre.

Acepto privados.

Coincido absolutamente contigo, es más, cualquier economista cualificado se preguntaba, sobre las acciones de Bankia, desde la nacionalización de esta entidad por qué la acciones no tenían valor 0€.

Mejor no te comento lo que me hacen suponer a mi los indicios de ti porque no va muy acorde con las normas del foro. No acabo yo de ver donde falte al respeto a nadie en mi mensaje anterior. Eso si. A mi en las replicas subsiguientes (tuyas y de tus acolitos) me llaman de todo menos guapo.

Entidad sistemica es algo que suena muy bonito y se sacaron de la manga para mangarte tu pasta en forma de rescates y que no te quejes mucho. Bankia no es mas sistemica, sea lo que sea eso, de lo que era Lehman Brothers. Y ya ves como acabo. Si no queda otra que liquidar se liquida y punto. Se hace todos los dias en todas las partes del mundo y este sigue girando.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras