Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.849 / 4.831
#14785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ningún inversionista en su sano juicio ... Kretan , asdebastos , berebere ni Rey de España ( que también le gusta la pasta ), ni nadie que se dedique un poco a la bolsa , quiere acciones de Bankia ni a la mitad de lo que cotiza hoy ... son un auténtico chicharro sin valor sólido .-

Como vamos a aceptar un cambio al valor que nos digan ellos , si el verdadero valor de las acciones de Bankia es 0:00 .-

Nuestra lucha , ahora debe "CENTRARSE" en que no queremos acciones ...

Que nadie acepte el cambio por algo que no vale nada ... Si todos decimos que NO AL CANJE POR ACCIONES , y no firmamos , es lo único que podemos hacer . Pero entre unos H.De P. y otros , se las ingeniarán para "jodernos" de todas las maneras .-

Levantémonos todos en "pie de guerra" ... NO CONSINTAMOS OTRA CAMBIO-ESTAFA

#14786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pues piensa y recapacita, por decir burrada ni se va a ir Mariano ni se va a solucionar tu "problema".

#14788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no sé como no se te cae la cara de vergüenza al decir esa cantidad de barbaridades

#14789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombrem, ahora que dices que echas a faltar seguidores asíduos de este hilo te daré una pista de dónde pueden estar: mándales un mail a ver si dabn señales de vida pues a lo mejor hasta se han dado ya de baja en Ramkis.
¿Sabes lo que pasa? Pues que cada perro se lame sus pulgas y al parecer en Bankia, al igual que en BBVA y Lacaixa, se ha llegado a cuerdos "seudosecretos" con determinados clientes "afectados" y se les está dando una solución por lo bajini para salir al 100% y claro, esos afectados una vez que solucionan su problema se "olvidan" de sus amigos y desaparecen de los foros y de las manifestaciones.
Reflexionad.

#14790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo.
Cre´´ia que el nivel de este hilo era bajo, pero veo que hay personas que al menos piensan coherentemente.
Los pequeñines pueden comprar quizá como mucho 10.000 € al 30% de una emison en plan "a ver que pasa" y eso es CALDERILLA para lo que os colocaron y más calderilla para lso fondos que si están comprando (incluso fondo de la propia Bankia que podeis comprobar con solo LEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR los folletos) esas ventas que "alguien" suelta poco a poc. Y digo alguien entre comillas porque no siempre son inversores, sino que a veces es hasta "Bankia" que suelta al mercado algunas ventas de algunos buenos clientes y luego les compensa por otro lado.

Ojalá todos los males de este mundo fueran que alguien ha comprado 2000 e al 25% y quizá le den más, el verdadero problema lo tiene el que aun siendo afectado no se informa leyendo que es lo más importante, no escribiendo burradas y votando a los de siempre.

#14791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coincido absolutamente contigo, es más, cualquier economista cualificado se preguntaba, sobre las acciones de Bankia, desde la nacionalización de esta entidad por qué la acciones no tenían valor 0€.

#14792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mejor no te comento lo que me hacen suponer a mi los indicios de ti porque no va muy acorde con las normas del foro. No acabo yo de ver donde falte al respeto a nadie en mi mensaje anterior. Eso si. A mi en las replicas subsiguientes (tuyas y de tus acolitos) me llaman de todo menos guapo.

Entidad sistemica es algo que suena muy bonito y se sacaron de la manga para mangarte tu pasta en forma de rescates y que no te quejes mucho. Bankia no es mas sistemica, sea lo que sea eso, de lo que era Lehman Brothers. Y ya ves como acabo. Si no queda otra que liquidar se liquida y punto. Se hace todos los dias en todas las partes del mundo y este sigue girando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro