Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.568 / 4.831
#12537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu correo parece que está mal. Ponlo otra vez bien o mandamelo por mensaje privado.
Saludos

#12538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entro poco en el foro porque he perdido la esperanza, pero pienso todo los dias en Blesa y lo bien que vivirá, no le podemos tocar un poco las narices, le ponemos un cobrador del frac o vamos a ir a visitarle a su casa, a los restaurantes donde coma, a los actos donde se presente. Hoy en El Pais cuentan mas perlas de la pésima gestión de Caja Madrid y su mal hacer lo pagaran con mi dinero.
Banqueros agasajados,
Ahorradores timados

#12539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quemados estamos todos, pero animate y ven a las concentraciones. Ayer en Galicia estubo fenómeno y ha salido en todas las noticias, eso es lo que tenemos que hacer movilizanos, aunque cada uno de nosotros realiza acciones paralelas. El Defensor del pueblo tien un estudio de la`posible estafa de Participaciones Preferentes. Sabes si hay echa alguna plataforma de preferetnes y como encontrarla?-
Gracias y animo juntos podemos

#12540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buena idea me apunto organizar el sitio y el dia yo voy y puede que lleve a mi padre

#12541

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Animo Quemado! (te lo dice una paisana)

Sabes que es una buena idea eso del cobrador del frac, jejeje!

Deberiamos disfrazarnos todos con un frac y portar un gran cartel "Caja Madrid-Bankia: MOROSOS"

#12542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s, quiero compartir con vosotros que hace tres días recibí contestación a mi carta dirigida a sm El Rey el 7 de Mayo.
Se la han pasado al Ministerio de Economía y Competitividad, que es quien me han contestado.
En un archivo PDF, no lo sé colgar, no me dicen nada que no sepamos. Os copio parte de su contenido:
---------------------------------------
Adjunto contestación a su escrito de fecha 7 de mayo de 2012
Atentamente
Valentina Calleja Jiménez
Oficina de Atención al Ciudadano
Ministerio de Economía y Competitividad
Pº de la Castellana, 162 Pl. 8 Desp. 34
Telf:91583.52.71
E-mail: [email protected]

“...El Gobierno y Este ministerio de Economía y Competitividad son conscientes de que existe un problema para miles de ahorradores. Por ello este Gobierno está llevando a cabo un ejercicio de responsabilidad para buscar soluciones equilibradas, que ayuden a cumplir con los compromisos europeros que exigen un reparto de los costes de restructuración entre los accionistas y titulares de preferentes de las entidades que reciben ayuda pública de forma que se minimice el impacto para el conjunto de los contribuyentes....”
---------------------------------------
También del gabinete de Durao Barroso me han contestado después de un mes. Un largo escrito que se resume en pocas palabras : “no es de su competencia”

Alguien más ha recibido respuesta?

#12543

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es tan mala idea.
Bueno soy de las que, me apunto a un bombardeo. Pero,podemos hacer una hucha y contratar a él Cobrador del Frac o ???????????????????????'. Todo es posible en este TIOVIVO de la vida.

#12544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según información pública (no digo nada nuevo), Miguel Blesa de la Parra se anuncia como economista y abogado en el despacho de abogados Corporate Alia Abogados (www.corporatealia.com) aunque debe ser tímido por que no menciona su nombre en su página web. Si queréis pedir asesoramiento en este bufete sobre como recuperar el dinero, seguro que os pueden informar.

También tiene su chalet a la venta en fotocasa:
http://www.fotocasa.es/Building/Building_Detail.aspx?ai=128707083&OrigenVisita=95&link=8060&xts=470361&xtor=CS1-352-[Trovit]-[2]-[28079]&opi=246&redirected=true

Se puede contactar con él en esta web y todo para preguntarle detalles sobre el chalet.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados