Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.846 / 4.831
#14761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo se, ni yo. Espero que lo confirme alguien definitivamente, aunque sea Mercedes Mila.
Por favor, un poquito de sentido del humor, para relajar....

#14762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que malo eres.....

#14763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo tambien te pido perdon, la contestacion es para asdebastos, es que hoy parece ser que se ha puesto a escribir toda la baraja de cartas....asdebastos, asdeespadas.
La verdad que habeis empezado a barajar cartas y me hecho un lio. Espero que no escriba el rey de oros, que seguro que es el Rato.

#14764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ole tus cojones,estos son ratas de alcantarilla peor que los que nos estafaron.

#14765

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rajoy,De guindos, bruselas ,Banco España,CNMV sois unos H-P,Nos robais nuestro dinero,No queremos acciones queremos nuestro capital,al PP lo votara su puta madre ,Bankia ojala se hunda,me habeis jodido 6 años de trabajo para vosotros,solo espero no hacer una burrada,porque 6 años trabajando para estos hijoputas da para pensar cosas malas.

#14766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

rirupu , estoy de acuerdo contigo . A mi también me "joden" los ahorros de bastantes años , y para mi lo peor , es que ya no trabajo y no lo recuperaré nunca .-

Hace un tiempo , leí que Bruselas quería que las acciones de Bankia dejasen de cotizar ... Como es que ahora nos quieren "endiñar-estafar" de nuevo dándonos unas acciones que son una mierda y que no quiere nadie ?

Es que encima de la quita que nos harán , nos van a dar este "CICHARRO" ... pero bueno , que buscan estos H de P , les parece que nos tienen que arruinar mas ?

Esto no tiene palabras para una explicación lógica ... Es una sinrazón .-

Salu2

#14767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pienso lo mismo, estas acciones no valen nada, nos las intentan meter de nuevo para que al cabo de poco tiempo su valor se reduzcza a nada, o tan simplemente desaparezcan y dejen de existir.
Copio y pego un mensaje del foro helpmycash, a ver que coño es eso de una "OPA"

http://www.helpmycash.com/preguntas/2516/participaciones-preferentes-bankia-caja-madrid/page/111/

Buenas tardes,

Simplemente unas líneas para informar que una de las posibilidades, no confirmada ni formalmente anunciada, es que se pueda llevar a cabo una OPA de exclusión sobre las acciones de Bankia.

Saludos.

#14768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

acabo de ver en un video que uno de los que declaró ,entraba a la A.Nacional en la calle Prim, 12 ,sera esa la dirección

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones