Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.998 / 4.831
#15978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Viendo exactamente este programa, es cuando yo me escamé de que se la habían endosado a mi madre; al ver el perfil de la gente afectada. Parece que fue hace una eternidad, de tanta pelea que llevamos...

#15979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#15980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me pongo de tan mala leche que se escapa en blanco , Bruselas no puede decir de una puñetera vez algo al fovor del ahorrador; esto es una casa de putas porque todos son hijos de ellas, ya se las areglaran ellos para que tengamos que coger lo que quieran o sea nada

#15981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un comentario interesantísimo de mesientopisoteada ... que nadie se lo pierda ¡¡¡

jajajajaja ( no todo va ser cabreo coño ) ...es el post 15979

#15982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estáis viendo el "desmadre" que se traen las bankias . Esta mañana bajaban hasta 0,61 a mediodia estaban a 0,72 y a hora estan a 0,67 ( 17:00 ) ... COMO ACABARÁN HOY ???

Que como esto se hunda antes de recibir la pasta de Bruselas , nos vamos todos "Al Garete"

Oremos hermanos ...

#15983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes, en 10 minutos en Canal Sur radio , el programa El público, de Jesús Vigorra,de 6 a 7, especial preferentes, puede estar muy interesante, se puede escuchar en la página web de Canal Sur Radio. Vamos a escucharlo. Saludos

#15984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo recordar que cuando estalló el escandalo de las acciones de bolsa de Bankia ya hubo expertos que dijeron que el precio objetivo era de +/- 0,40 céntimos, entonces no se sabía la mitad de la mierda que había dentro, tal vez ahora no valgan ni eso, pero seguro que nos las quieren colocar a precio de escandalo, más que nada para que quede claro que se rien de todos nosotros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro