Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.842 / 4.831
#14729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y marchando los afotos, aunque sea a estas horas... Esto es lo "salvable".

#14731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es, en las imágenes de las diferentes televisiones cuando estuvieron declarando los imputados se veía claramente que era Prim, 12. Reservemos nuestras energías para lo que viene.
Al hilo del tema de los famosos, lo más curioso que he visto en televisión, fue al "tordo" de Paquito Granados, mofándose de su anciana madre, también estafada por la avaricia del 7%, cuando estos hijos de la grandí. pvta están dando un 5,5% y nadie en su sano juicio por algo más iba a correr todos esos riesgos.

#14732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parecen que las especulaciones del canje van el 50% del nominal en acciones. Os dejo unas preguntas para los entendidos o aquel que pueda aportarnos algo. Si esto fuera cierto que pasaría si se canjearán los 3000 millones en acciones? ¿me refiero que consecuencias tendría? ¿no se diluiría mucho a los accionistas? ¿el valor de las acciones con la ampliación tendría a disminuir?. A ver si podéis explicarnos algo más aunque estoy segura de que a este canje no sería bien acogido visto lo que pasó con el anterior, y la mayor parte recurriremos a la vía judicial. Un saludo a todos, y felicitaros por la manifestación de ayer por que defendeis a todos incluso los que somos de fuera y no podemos acudir.

#14733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si la noticia todavía no está confirmada pues nada se puede decir.
Desde luego, los accionistas actuales van a perder más de lo que todavía han perdido, porque lo más probable es que se haga una "operación acordeón", es decir reducir el capital para absorber pérdidas y después volver a ampliar capital por parte del FROB.
Así ya se hizo en Banco Valencia.
También es posible que en esa ampliación se posibilite a los titulares de preferentes el canjearlas, y si se hace al cambio medio de las fechas de canje, después la acción subirá o bajara, pero desde luego supongo (es un suponer) que además no tendrás la obligación de mantenerla durante 3 años para obtener más rentabilidad.

#14734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si alguien me puede echar una mano. He solicitado a estos ladrones, ya por segunda vez, un histórico de todos los productos bancarios contratados por mi. La primera vez fue al realizar la solicitud de toda la documentación de las participaciones preferentes. Pues bién, recibí toda la documentación de las dichosas participaciones junto con el famoso papelito del que tanto se a hablado, pero sobre el Histórico esta fué la primera contestación:


"Con respecto a la solicitud de histórico de productos, dado que no nos indica las fechas concretas para el mismo, le hacemos constar que, según nuestros archivos, durante el año 2009 usted contrató con la Entidad los siguientes productos:
- Participaciones Preferentes 29/05/12"


La fecha no me he equivocado yo, sino ellos, lo he escrito tal cual estaba, la fecha correcta sería el 29/05/09.
Nuevamente solicito un histórico de todos los productos contratados, esta vez acotando fechas, tal y como me indicaron en el escrito anterior, es decir, durante los últimos seis años. Pues bién, esta es la segunda respuesta que recibo de ellos:

"Lamentamos comunicarle que no podemos atender su petición en los términos en los que nos lo solicita. Para poder emitir un duplicado de los contratos que Ud. matiene actualmente o ha mantenido, necesitamos que nos concrete y nos indique exactamente que duplicado de contratos de productos o servicios desea que le emitamos."

Ya no se como pedirlo. Yo creo que si solicito todos los productos bancarios contratados está bién claro, no?. Yo no estoy todos los días entrando al banco y adquiriendo productos como si fuese eso un supermercado, como mucho voy a contratar algo una vez cada año o cada dos años, cuando se me vence un depósito. No creo que tengan que realizar una "gran labor de investigación" tal y como me dijo el comercial que debería hacer con "semejante petición". Esta gente debe ser que no está acostumbrada a dar palo al agua y cuando les hacen trabajar les da los siete males.
Si alguien me puede indicar como hacer una petición del histórico para que esta gente no tenga más remidio que darmela le estaría muy agradecido.

#14735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SACADO DEL BLOG DE ANTONIO BARAHONA

POR FAVOR RUEGO A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO QUE EXTENDAIS ESTA NOTICIA CON TODOS LOS MEDIOS QUE TENGAIS A VUESTRO ALCANCE......

Naturalmente, me solidarizo con esta noticia de ElBoletin.com, puesto que coincide con la opinión que varios afectados venimos vertiendo en los medios en los que actuamos. Cuando los empleados se apeen del burro de la prepotencia y reconozcan lo que han hecho, si son afectados, me convertiré en defensor de su causa, que sera la mía. Pero tienen que pasar por la necesaria cura de humildad, de lo contrario tendrán mi persecución hasta que yo vea solucionado lo mio. Si no cambian y en el colmo de la justicia, habrá que desear que sufran lo que se merezcan.

Las cosas son así, porque así las habéis hecho, que cada mástil aguante su vela



Economía / La crisis de Bankia


El 15M pide a los trabajadores de Bankia que se sumen a la querella contra Rato


E.B.


“En la guerra de los de arriba contra los de abajo, el miedo ha cambiado de bando. ¿En que bando estás tú?” Con estas palabras finaliza un comunicado la plataforma ‘15MpaRato’ en el que pide a los trabajadores de Bankia que den sus testimonios sobre la “estafa” a los clientes de la entidad nacionalizada en la que “han sido implicados”.

“Este es un llamamiento a los trabajadores de Bankia y a los directores de sucursales que se hayan dado cuenta de que han sido implicados en una estafa en contra de sus clientes”, señala ‘15MpaRato’, que destaca que estos empleados “han sido cómplices voluntarios o involuntarios de esta operación encubierta por los gobiernos de PPSOE para enriquecer a los privilegiados como Rodrigo Rato y demás directivos de Bankia”.

Por ello, el colectivo invita a todos los directores de sucursal y trabajadores a ofrecer su testimonio a #querellapaRato para que detallen “cómo fueron obligados o inducidos a realizar las promociones y ventas de forma deshonesta”.

Estas declaraciones ayudarán “sin duda a hacer justicia más rápidamente”, según destaca la plataforma, que considera además que “los trabajadores, tras haber sido utilizados contra sus propios clientes, seguramente serán abandonados”. En ese sentido, “les pedimos que reaccionen para recobrar la dignidad perdida y para ayudar a hacer justicia”, para lo que han puesto a disposición de los empleados una dirección de correo electrónico ([email protected]) para que envíen sus testimonios.

Los empleados de Bankia se encuentran actualmente sometidos a una fuerte presión. Por un lado, la ira de los afectados por las preferentes ya no dirigen sólo su ira hacia el antiguo equipo directivo de la entidad, sino también hacia los propios trabajadores de a pie, ante la creencia de que hay una mayor posibilidad de ganar los pleitos.

En esa línea, tal y como publicó EL BOLETÍN, Comfia-CCOO emitió un comunicado en el que alertaba de que el escándalo de las preferentes de Bankia “está suponiendo un desgaste continuo entre los trabajadores” del banco. Los empleados de Bankia, “que hemos asistido al canje de otras emisiones de las diferentes cajas que dieron lugar a la entidad (con el resultado que todos conocemos), venimos sufriendo con enorme deterioro, incluso, de la salud”, según destacaba el sindicato.

Por otro lado, sobre sus cabezas pende la amenaza de una nueva reestructuración de la plantilla tan pronto como Bruselas de luz verde al proceso de recapitalización. En los mentideros se habla de al menos 1.500 despidos.

Banco Financiero y de Ahorros (BFA), la matriz de Bankia, surgió de la fusión de Caja Madrid, Bancaja y otras cinco entidades de menor tamaño (cajas de Ávila, Segovia, La Rioja, Insular de Canarias y Laietana). Cuando se llevó a cabo este proceso, se aprobó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para 3.700 trabajadores, el 16% de la fuerza laboral, lo que redujo la plantilla hasta cerca de 21.000 empleados.

2012-11-16 • 11:27:00


#14736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No pidas nada más. Nada más. No les permitas rectificar!!! Si como dices se han colado en las fechas, ¡¡un error en un papel oficial suyo es un punto a tu favor!!

Esa es mi opinión. Si se han columpiado en un comunicado oficial como una contestación a tal requerimiento, ve a un abogado y pónselo clarito. Que no sólo no tienen ni pajolera idea de lo que tienes contratado sino que además te están liando a más no poder.

Petersen, Rebus Sic & Co. te podrían confirmar esto...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?