Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.904 / 4.831
#15225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola yo tuve p. preferentes del 2004 y en Noviembre del 2011 las pude vender al 93% del valor nominal y fijate si fue ilusa que podía haber vendido las que tengo del 2009 porque quería comprarme un piso y necesitaba el dinero y ahí descubrí que no era fácil vender las preferentes del 2004 porque el del banco me dijo que la gente no compraba en el mercado secundario porque pagaban un 4% de intereses y entonces les interesaba más las del 2009. Visto lo visto supliqué que me vendieran las del 2004 y lo consiguieron no sé el cómo. En ese momento le pregunté al director si las del 2009 habría algun problema para venderlas y me dijo que no, que en dos- tres días estaba vendido. Lo del piso no salió y yo pensé (ignorante de mï) que dejaría las del 2009 hasta que me hiciese falto. Encontré el piso pero el mercado se había cerrado y entonces es cuando me dí cuenta que estába metida en una estafa, y ya hasta hoy.

#15226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya sabía yo que Antonio no aguantaba quedarse con las ganas!!!
Yupiiiiii!!!!!
Un abrazo: Raquel

PD: no soy capaz de encontrar nada decente que rime con acebes...ufff

#15227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

halvert , tal como lo explicas nuestras PPtes una vez transformadas en acciones efectivamente se podrían quedar sin valor si hacen ampliaciones a lo "bestia" ... Pero para eso estaríamos los accionistas ( si llegamos a aceptar el canje ) y en las JUNTAS GENERALES DE ACCIONISTAS , negarnos a las ampliaciones de capital . Como seremos muchos los nuevos accionistas , podemos hacer mucha fuerza en las decisiones que se tomen en las juntas generales .-

Cada ampliación como tú sabes , significa "DILUCIÓN"

#15228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

-¡¡¡Cuenta al juez Acebes, los chanchullos, si te atreves!!!

-¡¡¡Acebes miserable, tambien tu eres cukpable!!!

-¡¡¡¿Donde esta, Acebes, el dinero que nos debes?!!!

Sugerencias...a la cara y a pleno pulmon.

#15229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acebes ... Devuelve lo que nos debes ¡¡¡

#15230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fijaros a que horas escribo!! Pero lo hago para deearos mucho ánimo y fuerza para dentro de unas horas cuando Acebes ( más mediático que los de CCOO) acuda al juzgado de la calle Prim de Madrid. Crep que no se trata de diferenciar quien fue el consejero más malo o menos malo, de lo que se trata con esas concentraciones de protesta ante los juzgados de la AUDIENCIA NACIONAL es, a mi modo de ver, dar publicidad, a ser posible y especialmente a nivel de tv, a esta gran estafa de las preferentes de CAJA MADRID-BFA-BANKIA, y presionar a las autoridades competentes.

#15231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aun no he hablado con mi pá, pero ¿alguien fue ayer a montar gresca a Alcalá 1?

Animo a los que vais a cantarle loas a Acebes, de verdad.

#15232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Illa Illa Illa, Acebes delincuente!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados