Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.942 / 4.831
#23530

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola Serlluro

Soi nueva en este foro y tambien en todo lo que afecta a las participaciones preferentes.

He visto que vais enviandoos información. Me gustaria saber que es lo que puedo hacer. Tenemos participaciones de Caja Madrid toda la familia.

Solo hemos pedido la documentacion que tiene la entidad de la operacion y ordenes de compra.
He leido algunas cosas pero se me escapan muchos detalles.

Tengo tambien interés en saber si existe alguna plataforma de movilizaciones o algunas cosas de este tipo.

Un saludo
Gracias

#23531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

AVISO: el ABC, periodico afin al desgobierno del pp, y censurador han aplicado la implacable censura que hacen gala, y han omitido el comentario que les colgue.
¡¡Bravo!!!, una vez se confirma las libertades de expresion y libre derecho de decir la verdad en los medios podridos de prensa. Los herederos de la mierda de la derecha mas asquerosa hacen sus pinitos retorcidos y podridos en la prensa escrita.

#23532

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos han puteado los PSOES y ahora los RAJAOS.
Si somos serios y ejercitamos un poquito la memoria, cuando lleguen las elecciones, somos muchos cientos de miles, más esposos y esposas más hijos e hijas, más allegados y allegadas, más simpatizantes y etc. Dónde van a ir los PSOES y los rajaos, eso, a tomar por culo.
TENER MEMORIA: que luego nos levantamos cortos de memoria y le atizamos el voto.

#23533

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alma03, en esta dirección tienes todo lo que necesitas:
http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/

Saludos
Marcos

#23534

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#23535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya no voté a ninguno de los dos en las dos ultimas elecciones. PP y PSOE son la misma mierda. IU tampoco ha ayudado nada, son otros mierdas.

Hay que apoyar la Regeneración Democrática y la mejor forma de hacerlo es quitar de en medio a los dos grandes partidos que se turnan entre si para chupar y hacer lo que les da la gana sin pensar en lo que quiere y necesita el ciudadano de a pie

Como bien dices, esperemos que nos acordemos de nuestro sufrimiento cuando lleguen las próximas elecciones.

#23536

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el plan estratégico que Bankia ha presentado, tiene previsto conceder prestamos por valor de 52.000 millones de Euros. Esto quiere decir que tienen dinero para devolvernos el dinero que nos han robado.

Van a utilizar nuestro dinero para prestárselo a otras personas.
Serán ca.....nes ........

http://www.bankia.com/es/plan-estrategico/plan-estrategico-2012-2015/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro