Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.864 / 4.831
#14905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Guapa, so guapa, más que guapa, que maja eres.
Hasta el Jueves .Un abrazo

#14906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Inicies o no la demanda judicial, el canje que te quieran hacer de forma voluntaria lo puedes aceptar o no, y en el caso de que te hagan un canje obligado( Por collons), lo que te quieran dar es lo que vas a tener....... vamos, que lo que te vayan a dar si o si es lo que vas a tener, antes y durante el tiempo que dure la demanda.......

El o los que buscamos como final de esta tragicomedia es la NULIDAD del contrato y devolución integra del capital y no creo que aceptemos un canje como el que se está programando......... perdidas del 50% y el resto en "acciones" ( le darán a estas acciones el mismo valor que le dieron en el pasado canja de de las P.Preferentes 2007, es decir, un valor 3 veces superior al valor que realmente tenian las acciones?????,)

Que valor tendran las acciones cuando a los accionistas actuales les van a dejar su valor a 0€ ????????

#14907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Bilma, no se cuando estos sinverguenzas saldran de declarar, aunque creo que no sea mucho tiempo, porque para decir que ellos no sabian nada de nada terminaran pronto.
Saludos.

#14908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sera sobre el valor nominal, porque como sea sobre el valor actual al final les tenemos que dar dinero a los Roban-kia.

#14909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy seguro que es como dices.
Como tan seguro de que algunos volverán.
Hay mucha gente sabe ser generosa, aquí hay prueba de eso.
Saludos

#14910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Correcto Templus pero fíjate lo que dijo la compañera:
________________
Yo sigo teniendo dudas sobre llevarlo por la vía judicial porque el proceso no va a ser corto y lo mismo cuando se resuelva el juicio, la entidad la han liquidado ya
______________________________

Qué pasaría si Demandamos y mientras se resuelve quiebran el BFA porque le ven las orejas al lobo??

Alguien lo sabe? Qué derechos tendríamos y en qué situación quedaríamos.
LO QUE SE PREGUNTÓ LA COMPAÑERA CREO QUE TIENE MUCHA IMPORTANCIA

Si antes intentábamos encontrar puertas para salir, ahora tenemos que encontrar puertas que no se cierren a nuestra espalda y nos dejen atrapados sin remedio.
Saludos.

#14911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Pero se sabe cuando van a entrar la nuevas tasas judiciales?. Si lo sabe alguien, que comente. Gracias.

#14912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es impresionante la imaginación de la gente!!!
Hay una campaña en las redes sociales, aprovechando que en Madrid los días 18 y 19 hay huelga de recogida de basuras, en la que se pide a la gente que eche la basura donde debe estar: en las puertas de las sucursales bancarias.
La campaña se llama tubasuraalbanco y se están ya colgando fotos de sucursales con las puertas llenas de bolsas.

Pero que buena idea...bankia y mierda juntas! ;)

Uy, os dejo; que tengo que bajar la basura...

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados