Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.836 / 4.831
#14681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mapallo; cuídate corazón

#14682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues te lo han puesto a guevo......... ellos dicen que tienes que tener mucha documentación y en tu poder solo tienes la orden de suscripción........ y ademas con la firma suplantada??????? (falsificada), pues si es asi, peritaje al canto, y una vez emitido el correspondiente informe pericial y en el cuál conste que tu firma ha sido falsificada, derechito al juzgado a interponer una denuncia por Falsedad Documental, lo tienes ganado de calle.

Respecto a la obligación de custodia de los documentos, va a ser que si que tienen dicha obligación.

"El Código de Comercio es muy claro al respecto, estableciendo en su artículo 30 que los comerciantes han de conservar la documentación durante seis años"

" El artículo 30 del Código de Comercio, redactado de acuerdo con la Ley 19/1989, de 25 de julio (BOE del 27), que prescribe que los comerciantes están obligados a conservar los libros, correspondencia, documentos y justificantes concernientes a su negocio durante un plazo de seis años"

Saludos.

#14683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Resumen de la 8º concentracion realizada en la calle Alcala nº1. La verdad que hoy la asistencia ha sido la mayor de las realizadas. Hemos contado con una madre e hija que venia de Asturias, y con sus tres hijos, verdadero ejemplo de lucha. Tambien hemos tenido, la visita de una famosa que ya habreis leido, nada mas y nada menos que Encarnita Polo, muchos de los afectados la conocereis, porque es de vuestra quinta (no quiero ofender, por el tema de la edad), seguramente que ella hoy seria la mas mayor. Pero ha servido, para que Europa press le haya hecho una entrevista y salgamos en distintos medios.
Una de las veces que estabamos reunidos, me estaba dando cuenta que la puerta de la sucursal, entraban y salian clientes, entonces me acerque yo y una señora de Alcorcon que trabaja en Mostoles empezamos con la trompeta y algun grito, pero cual fue mi sorpresa cuando irrumpen por detras, varios compañeros nuevos, pero con muchas energias y empiezan con la puerta de entrada a zarandearla. La puerta se venia abajo, y al ser grande de esas que se abren con la presencia, el cristal se ha rajado. El de seguridad ha reculado para atras, cogio al movil y llamo a la policia, de repente aparecen maderos por todos los lados algunos entran dentro, y otros siete u ocho se colocan en la puerta. Hemos empezado a dar gritos y consignas, verdaderamente emocionante lo vivido, los maderos nos miraban pero no actuaron, simplemente delante de la puerta. Por dentro se estaban haciendo caquita, y el jefe policial entraba y salia. Hoy les hemos plantado cara, y la situacion va en aumento, ellos estan provocando que las concentraciones sean mas contundentes. El goiri se la esta buscando y abandonando a sus empleados a su suerte, es decir, al destino que les tenemos preparados cada vez que asistamos a las concentraciones.
Hemos quedado para asistir a la Audiencia nacional, el proximo lunes 19, a las 8,30 h. Tenemos que concretar la direccion exacta, para que no haya fallos de presentacion.
Bueno, sigo con la concentracion, despues hemos decidido dar una vuelta turistica-reinvindicativa por la calle Preciados, con nuestros pitos, trompetas y pancartas hacia la Plaza Celenque, pero de repente, nos hemos detenido y media vuelta hacia la calle Alcala de nuevo. Parece ser, que la mayoria decidio no reunirnos con los acampados de Celenque.
Total que cuando volvimos a c/Alcala, se da por terminada la jornada de concentracion, pero un grupo de seis o siete personas nos quedamos hablando, me se algunos nombres pero otros no, asi que, no nombro a ninguno,que sean ellos los que comenten lo vivido, cuando bajaban de la calle Alcala otra manifestacion, que decian entre otras cosas. Botin cab ..n trabaja de peon, iban fotografos y camaras y tambien nos han sacado algun plano.
La verdad que la jornada ha sido bastante movidita, y con los animos cada vez mas calentitos, esto ya no hay quien lo frene..... a por ellos, oe, a por ellos, oa.
Con este acontecimiento, se acaba y finaliza la octava concentracion, esperando veros a todos el proximo lunes dia 19 a las 8,30 horas en la Audiencia nacional. Queda pendiente la calle y metro mas cercano.
Buenas noches, y guardas fuerzas para las siguientes.

#14684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola mapallo, cuídate esperamos verte pronto, un saludo

#14685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A saber que entiende el Guindar este por "equitativo" y "razonable". Tengo ganas que llegue el día 28 a ver qué dicen, si dicen algo, claro. Estamos apañados.

#14686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Añado a lo que dice Halvert lo que ya he dicho y no me cansaré de repetir.

No desbarremos en las protestas, que nadie golpee las puertas: pueden estar grabando, tienen mucha mala baba como para utilizar esas imágenes en nuestra contra. Que nadie haga el canelo.

#14687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy emocionado!!
Que bien, esto empieza a cuajar, en las próximas se nos va a oir de verdad. Y sí, no hay como ser famoso. Espero que más famosos sigan el ejemplo y denuncien el caso y nos acompañen a las manifestaciones. ¿Alguien tiene fotos?
Estos son algunos de los sitios donde se ha mencionado lo de Encarnita Polo y en muchos casos la manifestación de Alcalá.
http://www.abc.es/estilo/gente/20121115/abci-encarnita-polo-bankia-201211152157.html
http://www.efe.com/efe/noticias/espana/gente/encarnita-polo-destapa-como-damnificada-bankia/1/29/1910895
http://www.que.es/gente/201211152157-encarnita-polo-victima-preferentes-bankia-rc.html
http://www.eldiario.es/economia/Encarnita-Polo-destapa-damnificada-Bankia_0_69293718.html

#14688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jejejeeee...

Jejejeeee...

Jejejeeee...

Esto es lo que hacía falta, reclutar famosos. A Cajamadrid para mostrar su (des)faz(chatez) de secuestra-ahorros, y a los damnificados para ganar visibilidad. Ganamos todos, Cajamadrid potenciando su imagen y nosotros como sus ayudantes de publicidad.

Lo próximo, coordinación con los co-afectados de Celenque y los de otras entidades que ayer se pasaron.

Y por favor, repito: no rompan nada en ninguna sucursal, no insulten gravemente al personal, que nos j0d€n.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro