Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.798 / 4.831
#14377

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola te envio un correo, a mi me las ofrecieron en ALTAE, TE COMENTO QUIEN FUE QIEN ME LIO, y como bien dice son,profesionales, pero para la banca y para ellos, yyo que pensaba que era una clienta VIP, VIP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA PARDILLA que facil he sido para esta gentuza que no tiene escrupulos en fin que ignorate por mi parte

#14379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola sinera. Yo pertenecia a Banca Personal. Mi sucursal me asigno un gestor personal que frecuentemente se ponia en contacto conmigo, a veces incluso antes de que terminase el plazo del deposito que tenia contratado y me iba proponiendo cambiarlo, prorrogarlo,etc.Sabia, y asi me tenian encuadrado porque lo vi, que yo era un cliente muy conservador y solo tuve depositos a plazo o algun fondo de inversion, eso si garantizado y con total disponibilidad. Como confiaba en el, jamas me preocupe por lo que me ofrecia y yo firmaba porque el conocia perfectamente que no me gustaban los riesgos, por minimos que fuesen. Ahora estoy convencido que Daniel Chacon Gomez(asi se llama quien me timo) se aprovecho de mi confianza y sabiendo que lo que me ofreciese yo lo aceptaria sin dudar ni preguntar, para endosarme un producto que jamas hubiese aceptado si me hubiese mencionado que podria tener un bajo riesgo(encima era de alto riesgo y lo omitio). Por eso me siento tremendamente timado,estafado,engañado,chuleado, utilizado. Hasta hubo una vez que nos cambiaron de gestor personal y hablamos con el director de la sucursal para que siguiese siendo el mismo. Por todo ello ya no pertenezco a banca personal, ya no soy cliente de ro-Bankia salvo por el dinero que me han robado, que me tienen retenido y que dificilmente podremos recuperar.

#14380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches a tod@s: alguien sabe el por qué estos pedazos de mamones han cerrado la Oficina Internet (?) sólo me pasa a mi o a mas gente (?). Ya no nos dejan ni consultar los sablazos que nos están jarreando. ¡ Mecagoentó ! S2

#14381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell no te engañes si te devuelven el nominal a 10 años estas perdiendo el 50% simplemente coge un bono del estado a 10 años y multiplica 5.30%por diez y veras lo que has perdido aparte de no no poder disponer del dinero en tanto tiempo.

#14382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo desde que cancele las tarjetas con ellos ya no tengo acceso tampoco a oficina-internet porque la clave para entrar esta ligada a la de las tarjetas.De todos modos son unos sinverguenzas, les funcione o no la oficina-internet.

#14383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo acabo de entrar ahora mismo sin problemas..

#14384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tambien acabo de entrar y sin problemas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro