Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.990 / 4.831
#15913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas, he tratado de enviar dos videos que tome ayer de los cillancicos que cantamos, pero son demasiado grandes y tengo que reducirlos.
Lo siento pero taneis que esoerar (ya sé que no es nada importante, pero son "monos") a que vuelva de Granada, que me voy en media hora.
Saludos.

#15914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:
Os acabo de conocer hace poco y como todos a mi también me estafaron y especialmente a mis padres. Estuve en la mani del sábado y también he estado en algunas de los jueves, pero lo tengo mal porque trabajo justo esa tarde, pero bueno, siempre que pueda estaré ahí luchando.
Y ahora, por vuestro foro me enteraré de todas las nuevas noticias. Gracias por lo mucho que estáis trabajando y ánimo a todos. Nos podrán robar pero la dignidad si que no se puede recuperar nunca, y "ellos" la perdieron hace mucho.
Un abrazo a todos,
Silvia

#15917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que guapos somos, arriba por estos luchadores

#15918

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más arriba alguien propone elaborar una lista de afectados de BANKIA.

Al final lo datos reales de afectados no los sabemos, ni tampoco el valor real de lo estafado. Son sólo las cifras que quieren hacer públicas las autoridades financieras y responsables de la entidad.

Yo estoy confeccionando una base de datos con nombres y teléfono de afectados, pero también estaría interesante tener los datos del montante de las cantidades en participaciones preferentes vendidas.

Nadie ha hablado de crear una plataforma independiente ajena de cualquier asociación para hacer valer nuestro derecho de forma autónoma. Yo tengo experiencia previa en una plataforma sobre otro abuso bancario, la verdad que no me puedo quejar de los resultados. Es mas fácil reivindicar los derechos a través de un grupo organizado que cada uno por su lado a modo de jauría. En el grupo de contactos que he conseguido ya hay abogados, yo mismo soy Licenciado en ADE y MBA.

Quien quiera ver el portafolio de mi anterior experiencia puede hacerlo en http://www.paginasinter.net/pacs/plugins/links_page/links.php?cat.6.

Creo que debemos utilizar las sinergias de ser un grupo numeroso, organizado e independiente. Quien esté dispuesto a organizarse y agruparse en una plataforma de afectados de preferentes de Bankia, como lo han hecho en Cataluya contra Caixabank o en Galicia contra Caixanova, pueden contar con mi apoyo.

A mi esta estafa ha supuesto que mi padre pierda todos sus ahorros a sus 83 años de vida y que tenga que estar subsidiándole con 300 euros mensuales para que pueda llegar a fin de mes.

Os dejo mi correo para que aportéis datos de forma confidencial. En una primera etapa creo que con nombre de pila, teléfono y email sería sufiente y por otra lado más adelante y organizados obtener los datos de las cantidades y ahorradores estafados.

[email protected]

Muchas gracias

#15919

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues también a mí me extraña la escasa repercusión de la manifestación en los medios.
Tanto, que buscando en el periódico "La Voz de Galicia", no he encontrado la noticia, ni siquiera referente a NCG Novagalicia banco.
A ver si ahora se suma el poder de los medios de comunicación al contubernio de poderes financiero, político y judicial (así, por orden de importancia).

#15920

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues también a mí me extraña la escasa repercusión de la manifestación en los medios.
Tanto, que buscando en el periódico "La Voz de Galicia", no he encontrado la noticia, ni siquiera referente a NCG Novagalicia banco.
A ver si ahora se suma el poder de los medios de comunicación al contubernio de poderes financiero, político y judicial (así, por orden de importancia).

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados