Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.882 / 4.831
#15049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si en esas actas pone todo eso, cómo se explica la noticia que salió la semana pasada en la que el mismo sr. Marcos Bermejo decía que la mayoría de los tests de conveniencia habían sido declarados NO CONVENIENTES??? Pues aquí dice que los había "sesgados" que se pusieron como convenientes cuando no lo eran, abriendo 6 expedientes de los 17 en total , según se dice en la noticia de europapress:

"Otros seis ( expedientes) responden a incumplimientos de los bancos que, habiendo valorado la conveniencia del producto para el inversor, lo han hecho de manera sesgada, de forma que han concluido que el producto era conveniente cuando la conclusión tendría que haber sido la contraria"

Si eso es así, si eso lo ha dicho ese señor en esa subcomisión del Congreso, de la que nadie habla en este puto pais, ¿ cómo tienen la caradura de dejar que esa misma entidad se pueda sanear a costa de robarnos nuestros ahorros depositados en esos productos de forma fraudulenta??? Que alguien me explique esto, de una putísima vez!!

#15050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CONVOCATORIA.
Todo este tiempo estabamos reinvindicando que los medios de comunicacion, nos siguiesen, puesto que mahoma no va a la montaña, sera la montaña la que vaya a mahoma. Esto quiero decir, que estoy dispuesto a asistir el jueves a las 8,3o horas a la Audiencia nacional que declaran los miembros sindicales de ccoo y ugt imputados. Y tambien me comprometo a asistir el jueves por la tarde a las 18,00 h en Alcala. Y por supuesto el viernes, estoy de nuevo en la Audiencia ha saludarle a Angel Acebes.
Mi pregunta es: quiero que me contesteis, ¿cuantos estais dispuestos a asistir el jueves a la audiencia?. Se que es duro, pero ahora o nunca. Hay que morir matando. Hoy he visto como en television salian los que hoy comparecian tan tranquilos de la audiencia, para mi hoy es una derrota, despues del exito de ayer.
Por lo tanto, os hago este llamamiento de lucha, quiero sinceridad pero a la vez compromiso. Se que es un reto, pero ahora tenemos de ocasion.
Hubo un señor afectado que no se su nombre pero es de camporeal, le veo con decision y creo que podemos ser constantes y proponia tambien asistir el jueves . No vale con una victoria, la guerra continua y os pido sacrificio, pero por favor, ahora es nuestra oportunidad.
Espero que vayais contestando en el foro, hacerlo bajo la responsabilidad y compromiso.
Lo conseguido ayer ya pertenece al pasado, hagamos frente al presente. Y ese empieza de nuevo. A por ellos.!!!

#15051

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón Bogys, pero ligado a lo que decía anteriormente sobre el señor ese de la CNMV, parece que en esa misma subcomisión ha declarado este otro del Banco de España que dice que tal vez ,quizás... quizás, tal vez se tendría que hacer .... bla bla bla y bla, aparte de ser ya tarde , como siempre en este maldito país.

Luego, está lo que dice sobre dejar un tiempo de reflexión entre la información y la suscripción. Eso ya existe en la normativa actual. SE tiene que informar con SUFICIENTE ANTELACIÓN al cliente, con lo cual no se puede firmar la orden de compra el mismo día que firmas la información pre-contractual. Eso es lo que yo tengo entendido y me han dicho ya varios abogados, además de haber leído eso de con SUFICIENTE ANTELACIÓN en la normativa de la Ley de Valores creo. Ya lo os lo confirmaré.

#15052

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

halvert cuenta conmigo y mi marido lo que decidais

#15053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola mjaf10 , yo tambien estoy con arriaga , estan preparando la demanda , me dieron mucha confianza
no espongo dinero , me imagino que lo lucharan si quieren cobrar .Pero la decisión es tuya no puedo influir en una decisión tan importante

#15054

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo me comprometo a ir el Jueves a la A.N. a dar caña , por la tarde a Alcalá , el Viernes a la A.N
y los demas dias que digamos porque pienso que deberiamos estar todos los dias pitandoles , gritando a todos estos sinvergüenzas que se estan RIENDO DE NOSOTROS

#15055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert yo estare el Jueves a las 8,30 en la A. N.Para que bruselas sepa que en España sobran y en demasia politicos y sindicalistas ; ladrones, estafadores y vagos chuposteros
Que nos han ROBADO NUESTRO DINERO .
Y a las 18 en alcala.

#15056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, te aseguro que si yo viviera en la COMUNIDAD DE MADRID podrías contar conmigo sí o sí para el jueves y por supuesto para el viernes. YO ya dije ayer, creo fue ayer o el domingo, no recuerdo ya, que intentaré estar en MADRID el día 20 de diciembre o del 18 al 20 de diciembre para cuando tengan que asistir a la Audiencia VERDÚN, OLIVA Y el RATÓN-LADRÓN.

Os recuerdo además, que para el 27 de noviembre en el Congreso de los diputados irá MIGUEL BLESA, el presidente de CAja MADRID cuya gestión ha sido digna de cárcel, y además fue el que dio la orden de emitir las PART. PREFERENTES en 2009. Ordenado a su vez por alguien más?? O tal vez se pusieron de acuerdo en la CECA , o confederacion española de cajas de ahorros, para emitir un total de más de 12.000 millones de euros en preferentes durante ese año 2009???? Por cierto el presidente de la CECA es el presidente de LA CAIXA, el mismo que no quiere dejar de serlo, ni tampoco de CAIXABANK ni por supuesto de la misma LA CAIXA.

Por cierto, vuelvo a decir que el pasado 9 de mayo de 2012, en la página web de ECONONOMIA Y COMPETITIVIDAD se dice que no había peligro alguno para depositantes y tenedores de preferentes con la dimisión de RATO y las pérdidas de 3000 millones de euros, junto a la transformacion de las preferentes del FRob en acciones y por tanto nacionalización de BFA. TAmbién dijo Rajoy por entonces que no pedirían ningún rescate a Europa. Y por entonces también tanto los directores de oficina como el GORRION , nuevo presidente de Bankia, nos decían que tranquilos que para junio habría canje , y en buenas condiciones, claro está, " en la línea de los mejores que se han hecho ya", según palabras textuales del director de la sucursal de mi madre.

os recuerdo que para finales de junio, el día 29, hubo una junta de accionistas , donde el GORRION no dijo ni mú de las preferentes y al cabo de los días, ya en julio se elaboró y aprobó el MOU, Memorandum, y en AGosto se hizo el RDLey donde se nos condena a una quita.

Han pasado 2 meses y medio largos desde ese 31 de AGosto. Parece ser que a los tres meses de ese fatídico día nos quieren hacer un "regalito" de NAVIDAD por adelantado.

Yo sólo os digo que NO HAY QUE CANJEAR, que no tengáis miedo de no canjear, porque no se va a liquidar ya , a estas alturas BFA-Bankia, porque no aceptemos la mayoria de preferentistas y obligacionistas de Caja MADRID.

y POR CIERTO, hablando de obligacionistas, éstos, los tenedores de obligaciones subordinadastienen un sindicato desde el primer momento de su emisión, en cambio los preferentistas sólamente tendriían en el caso de que pasen 4 trimestres sin cobrar cupones se puede foramr ese "sindicato" dentro de la Junta general.

También deciros que las obligaciones subordindas de CAJA MADRID de junio de 2010 han pagado cupones todo este año. Que tal vez lo suspendan ya para el próximo 7 de diciembre, que sería el siguiente pago. Hace unos días , para principios de mes , suspendieron los cupones de una emisión de subordinadas de BAncaja, aunque leí que era una emisión de institucionales.

otra cosa: Según parece, de las preferentes caja madrid 2009 serie II, 100 millones están en manos de institucionales y el resto, 3000 millones aproximadamente son ahorradores minoristas. y algo parecido pasó con la salida a Bolsa el año pasado de Bankia.

ENTONCES estaba el PSOE en el Gobierno, aparte de MAFO y JULIO SEGURA.

NO han hecho nada , han mirado para otro lado, como mínimo, sino contribuido a la estafa, integrantes del Banco de España, CNMV , ministerio de Economía, de la CECA...

Estamos ante la mayor estafa de España, porque no sólo fue en tiempos del gobierno del PSOE que se perpetró y ejecutó en su fase inicial e intermedia, sino que este año hemos vivido ya con el GOBIERNO DEL PP su fase final, sin la cual todo aquello no habría servido de nada para estos hijos de la gran puta de casta politica y financiera parasitaria.

Pero iremos a la guerra, y NO CANJEAREMOS !!!!! Demandaremos y seguiremos con la lucha, sobretodo hasta el 20 de diciembre. Este mes que queda por delante es fundamental. Tenemos que dejar claro a esta sociedad que estamos siendo gobernados por DELINCUENTES, o cómplices de DELINCUENTES, y que sin esta parte final de esta gran Estafa, ejecutada por el gobierno del PP, con Rajoy y DE GUINDOS a la cabeza, los DELINCUENTES DE POLITICOS Y BANKEROS que han estado en España en los últimos años no se habrían salido con la suya. Así que BRAVO por MARIANO , bravo por su primer aniversario al frente de este país!!! Si en las próximas semanas no dan ningún plan de recuperación de nuestros ahorros, el próximo año se le va a hacer muy largo y será el peor año que se pueda imaginar jamás.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados