Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.826 / 4.831
#14601

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pongo este foto aunque espero que NINGUNA persona afectada se vea en la desesperacion como el caso de los afectados por los desahucios y se vea por sus circunstancias a dar ese paso fatidico. Por el bien de las conciencias de los sinvergüenzas de ROBANKIA, poned final a esto y devolvernos nuestros ahorros.

#14602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PUES COMO NO LO TIENEN EN EL ORDENADOR...
______________________________________________________

Esta aclaración no es para tí Petersen que no la necesitas, es para todos.
Esta patulea, tiene en su Ordenador lo que les interesa y lo que no.

Obviamente te muestran lo que les interesa, en mi caso un histórico de 12 años, porque les interesó presentarme ante la CNMV como inversor porque hace 12 años tuve 300.000pts en acciones teleónica-terra.

Os recuerdo a todos que el dinero de mis preferentes es de mi padre y sale de la cuenta de mi padre pero yo figuro en el documento de compra de las mismas a modo que figura cualquier hijo en la cuenta de una persona mayor, como beneficiario. No os tengo que recordar como se comercializaron las Preferentes y como nos hicieron a los minoristas el trile.

Os recuerdo a todos, que estos hijosdeputa y los que le amparan porque son tan responsables como ellos, van a utilizar en nuestra contra todo lo que tienen.

Os recuerdo a todos que no "tiran" nada.
Por eso lo que hay que hacer es pedir todo lo que se nos ocurra favorable a nuestra parte mediante copia firmada y sellada por el Director que la recepciona, con su DNI, con su nombre y con su apellido.

Y os recuerdo a todos que lo de menos es que nos hagan llegar la documentación que necesitamos.
La petición firmada y sellada sin haber sido asistida tendrá más valor cuando un Juez la tenga que tomar en cuenta porque esa petición inasistida por parte de los bankianos le estará gritando al oído del Juez que se ha hecho todo por la parte bankiana para producirnos INDEFENSION y eso es decisivo en cualquier vista de Procedimiento que se precie.

Saludos Petersen.
Y saludos a todos.
Y GRACIAS a todos los que cada tarde o mañana sacan su cartel a la calle para que nuestra desgracia no caiga en el olvido. GRACIAS.

#14603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cabreado, tengo que entender que los famosos cuatro años de plazo empezarían a correr una vez se hubiese extinguido mi contrato de preferentes, por cualquier motivo??
No entiendo bien lo que dices, me lo puedes aclarar?

#14604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

encristiano, lo has entendido bien,,,, eso de la prescripción o la caducidad empieza a contar el día que se cancela el contrato o este es consumando completamente y ninguna de las partes tiene obligaciones sobre la otra . A partir de esa fecha empezarían a contar los cuatro años, si se demanda por vicio en le consentimiento.

Articulo 1301 del codigo civil

La acción de nulidad sólo durará cuatro años. Este tiempo empezará a correr:

En los de error, o dolo, o falsedad de la causa, desde la consumación del contrato.

Saludos

#14605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

UN GRAN AMIGO ME HA MANDADO ESTO Y...........ME HA RELAJADO......
ESPERO QUE A VOSOTROS TAMBIEN

La Audiencia Provincial ratifica una condena a Bankinter por la venta de preferentes a una clienta
13 de Noviembre de 2012 a las 13:51:32 | Radio Castellón

La Audiencia Provincial ratifica la sentencia contra Bankinter que obliga a la entidad a pagar 24.000 euros de indemnización a una clienta por la venta de participaciones preferentes. Esta decisión va un paso más allá en la jurisprudencia, ya que refuerza la seguridad jurídica de los inversores, independientemente de sus conocimientos financieros.

Los hechos se remontan a 2006, cuando la demandante contrató con Bankinter unas preferentes del banco islandés Lands Banski por valor de 24.000 euros con un plazo a perpetuidad. Dos años después, el banco fue intervenido por el gobierno islandés y la clienta perdió sus ahorros. Fue su hijo quien las compró y quien, a pesar de tener algún conocimiento sobre inversiones, no podía imaginarse los riesgos de este producto financiero.

El juzgado de instrucción número 4 de Castellón declaró nulo el contrato y condenó el pasado mes de abril a Bankinter a indemnizar a la clienta por no informar debidamente sobre los riesgos que conllevaba la adquisición de participaciones preferentes. Un producto financiero complejo cuya inversión es irrecuperable si la entidad no logra venderlo en el mercado.

El banco presentó un recurso contra esta sentencia y ahora la Audiencia Provincial ratifica la decisión del juez. Bankinter debe devolver los 24.000 euros a la demandante. La Audiencia solo estima en parte el recurso, al considerar que la clienta también debe devolver al banco las participaciones.

El abogado de la demandante, Juan Ignacio Navas, asegura que esta sentencia de la Audiencia de Castellón es “muy importante”, ya que crea jurisprudencia. Navas explica que va un paso más allá en la protección de los inversores independientemente de su experiencia y conocimiento del ámbito financiero.

#14606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lucia200, en este foro hay gente de toda España no solo de Madrid. También hay gente de Barcelona. Además de los pocos que escribimos hay muchísima más gente que lo lee pero que no escribe ni tiene cuenta. Por favor, anuncia también vuestras convocatorias de Barcelona en el foro. Lo mismo digo para gente de cualquier otro sitio de España.

#14608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los que seais de Barcelona, entrar en la blog de estafabanca y allí vereis las concentraciones, son cada jueves a las 18 h en Pau Claris, 180 delante de la Fiscalia, en el blog también hay un enlace de Facebook, encontrareis toda la información y fotos de las concentraciones.

estafabanca.blogspot.com.es

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar