Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.233 / 4.831
#17857

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la concentración de hoy en Alcalá,1 hay gente que ha quedado para una nueva manifestación el próximo sábado 12 de enero a las 11:00 de la mañana.También en Alcalá, 1.
Que rule!

#17858

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel, acuérdate de mi, te he mandado un correo interno.

#17859

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy en Alcalá 1 hemos sido un montón de gente. Yo diría que unos 400. He vuelto muy contento por que se ven progresos desde las últimas veces que fui. La gente del foro ya no son la mayoría, se está corriendo la voz por otros cauces distintos a este foro, principalmente el boca a boca y fotocopias que hace la gente y distribuye.
Circulan por allí las siguientes convocatorias:

C/ Alcalá 1, Madrid todos los martes a las 10:00
C/ Alcalá 1, Madrid todos los juesves a las 18:00
C/ Alcalá 1, Madrid este sábado a las 11:00
Plaza Fuente Honda, Leganes, todos los miércoles a las 11:00

La del sábado va a ser la primera vez que se haga con lo que el primer día puede que no haya mucha gente pero aspira a consolidarse y que sea todos los sábados. Para la gente que trabaja es una oportunidad de manifestarse y hacernos oír. La presión en las calles está funcionando. Recordad que antes de que se iniciasen las protestas ofrecían el valor de mercado, es decir casi cero, y ahora al menos nos ofrecen el 61% en acciones y la posibilidad del arbitraje.
¡A por ellos!
PD: Lo anuncio aquí por que un señor me dijo que lo dijese también en el sitios ese de las tres uves dobles.

#17860

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero darme de baja de telefonica, esto de Rato es la gota que desborda el vaso....alguien puede aconsejarme algun operador para dar carpetazo a estos mamones? gracias y mucho animo a tod@s para este nuevo 2013 y que nos devuelva la alegria en algun momento a todos los estafados por estos chorizos. Un saludo de mis padres desde Gijon, Asturias.

#17861

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puedes coger Jazztel utiliza la linea de telefonica,tienes varias ofertas dependiendo de la velocdad de ADSL ,si quieres movil etc... son mas o menos serios y no tienes plazo de contrato te puedes ir cuando quieras.Los primeros meses creo que se paga muy poco.

#17862

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, hoy había mucha gente, pero estábamos un poco disgregados, en mi opinión hay que dar imagen de mayor disciplina y unión. La imagen es muy importante que no parezcamos una grupillo de "despistados" porque éso le alegra a los bankieros. Tenemos que aparecer como un verdadero grupo de cabreados dispuestos a la acción y reacción. ¡Que la banka vea que YA nos movemos, que no se enfrentan a un grupillo de inocentitos y que la situación la hemos tomado e interpretado como cosa seria! Ellos harán los que les dejemos que hagan. La masa tiene más poder de lo ella misma se cree. Aviso para los navegantes infiltrados (que los hay): ¡Que los bankieros no se crean tan poderosos, la situación está seria y el cabreo crece! Ya se han reído bastante de nosotros y la gente cabreada no aguanta más.....y las obnubilaciones pueden traer muchas sorpresas a los "poderosos". No se enfrentan solo a abuelitos, también a sus familiares más jóvenes y a usuarios que todavía pueden dar "guerra". El que quiera entender, que entienda. Saludos.

#17863

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto no iba para estafado60, no sé por qué me sale que te respondo a tí. He debido de dar mal a alguna tecla, no manejo ésto muy bien. Saludos.

#17864

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A nosotros tambien nos hann mandado ofrecimientos de ese tipo. Lo que hemos hecho es mandar la carta recibida al famoso Sr Gori-Gori, de la cofradía de los HP, diciendole que por favor no nos enviara carta de ese tipo que parecían tomaduras de pelo. Por cierto nos la contestaron, pero si soy sincero ni me acuerdoo que nos decían

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora