Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.547 / 4.831
#12369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE


Para mi algunas cosas resultan incomprensibles. Que se este intentando que todos
empujemos aprovechando la nueva savia llegada al foro, unir fuerzas
y cuando se llega al acuerdo de decir, tal día, a tal hora, en tal sitio y cuando
hay consenso entre todos los que acuerdan acudir y que en ese momento... Precisamente
en ese momento, salga alguien diciendo 'por un lado tenemos el jueves a las 18:00
una "micromani" (¿Esta catalogación resulta aceptable para los decididos, o demasiado
gratuita para quien la escribe?) en Plaza Celenque', y que además... 'Con lo que
mañana va a juntarse gente para protestar casi pa ná'. 'Ah, se molvidaba. Las oficinas,
la de Celenque también, están cerradas los jueves por la tarde hasta el primer jueves
de octubre, pues aún siguen con horario de verano'. A esto solo puedo responder que
el sábado de la calle Génova, también estaban cerradas las oficinas del PP, pero las
aceras estaban abiertas y la plaza de Santa Barbara, calle de Hortaleza, Gran Vía, Plaza
del Callao, Calle Preciados y Puerta del Sol, también estaban abiertas. Todos los que
estuvimos allí, quedamos muy contentos porque hicimos lo que pudimos, hasta que la
lluvia nos lo impidió...Nuestro paso por Hortaleza y la Gran Vía, fue de autentico éxito
con el publico, ahora bien, si a alguien le molesta, no es culpa de los que nos dimos el
paseo de exhibición y protesta.

'No es mala idea para que la gente se junte, pero donde hay que hacer fuerza es en el
otro sitio'. Esta es una aseveración... que dejo sin ponerle adjetivo.
El que ha escrito lo criticado, puede desde ya, comenzar una convocatoria donde el dice.
Si la gente del foro lo acepta, para cuando se convoque, allí nos veremos. Para ese día
yo prometo que no tratare de espantar a nadie.

A todos los interesados en acudir, les recuerdo que es mañana día 20 de septiembre a las
18.00Horas en la plaza de Celenque, detrás de El Corte Ingles y que no hace falta tirar de
mapa, porque resulta suficientemente conocida.
Repito lo del principio, hay cosas que me resultan incomprensibles.

#12370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Retomo la idea de ir a la concentración de mañana todos con una "escarapela" poniendo nuestro nombre y nuestro nick en el foro, por eso de identificarnos entre los que aún no nos conozcamos.
¿No os sentíaiasavegonzados con eso, no?
Animaros

Saludos.

#12371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo mañana no puedo ir a Madrid a la concentración, pero iré a mi exsucursal.
Pedí la documentación de las preferentes en mi exsucursal hace más de un mes, pero todavía no me han dicho nada de nada.

#12372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches, esta tarde estube en LEGANES, como otra persona comenta el aforo del teatro se lleno a las 6,30 cuando la hora era a las 7,30, la gente habia ciento de personas en la puerta, pero a pesar de la intencion de partido de Leganes, indudablemente lo convocaba AUSBANC, con sus abogados, dentro recomendando a la gente demandar individualmente, que pena, que tengan que ganar unos pocos de la estafa de las preferentes, si que es verdad que no solo habia gente de Caja Madrid, sino de casi todos los Bancos, casi todo el mundo muy disgustada, y lo de los gritos no lo vi, pero si la gente muy indignada, por cierto yo no pude pasar despues de tardar en llegar casi 2 horas, pero bueno mañana tambien ire a la plaza Celenque, un saludo

#12373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdón, pero que yo sepa se sigue con la cita en la Pza. Celenque.
Por lo menos para mañana.
Pero sasha tiene razón en que para futuras concentraciones sería mejor quedar en Pza. Castilla.
Y a se posible por la mañana, pues aunque a partir de octubre ya empiezan a "trabajar" por las atrde, posiblement las horas vespertinas no sean las más adecuadas por:
-Si trabajan por las tardes, no creo que lo hagan hasta muy tarde, y su lo hacen no creo que salgan mucho o se asomen a las ventanas a esas horas.
La hora del desayuno-tenetnpié es por la mañana.
-Hay que tener en cuenta que los días son cada vez más cortos, y más a partir de fianles de octubre cuando se cambia la hora y a las 18:00 es ya noche cerrada, y vendrán los fríos, y luego hay que volver a cas a oscuras,...

Saludos.

#12374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he dicho que soy partidario de mantener las convocatorias ya pactadas, y no soy nada partidario de cambiarlas a última hora.
Pero si se piensa bien, Sasha tiene cierta razón.
Ya doy mi opinión, y me explico "un poco", en un anterior mensaje.
¿Qué opinais para las futuras convocatorias?
Saludos.

#12375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por alusiones; puedes decir lo que sea, vamos por partes.

"Micromani" es por varias razones. La primera, porque por mucho que nos pongamos, tras no se cuántas llamadas para hacer alguna reunión, no hemos sido más allá de 20 ó 25 personas. No es por desmoralizar, es que es la puñetera realidad. Ojalá sea más gente, de verdad. La otra: porque si son más de 20 personas ya la tienes liada, viene la poli y te pide los papeles, y como no lo hayas solicitado con diez días de antelación, a saber dónde acabas. Por tanto, si quieres evitar problemas, grupos de menos de 19 personas, y separados.

Más cosas. Yo no me he inventado nada; me lo ha contado mi padre, que ha hablado con un guardia de seguridad. Esto tiene dos lecturas: mi padre no miente (¿para qué mentir? ¿Miente el padre de alguien a un hijo, y más en estos momentos?), y el guardia de seguridad, en todo esto, ni pincha ni corta. Simplemente trabaja. Y si sabe que ahí en Celenque no están los jerifaltes de las preferentes, pues no estarán, todo lo más te dice dónde están. El no pierde nada en todo esto y tampoco lo gana. Por tanto, la utilidad de la protesta es buena, sobre todo porque darse una vuelta por la calle con parafernalia hace que hasta los guiris se pregunten qué carajo pasa.

Ya está la cosa en marcha desde hace tiempo y echarla para atrás es tontería. Es mejor ir. Es lo que he dicho. Pero también he dicho que es mucho más útil que la gente se junte y píe a diario en la Pza. Castilla y... sigue yendo sólo mi padre. Sin contar a la gente que trabaja, esto tiene un adjetivo, y se lo voy a poner: es patético. Sobre todo porque hemos conocido personalmente casos en los que podrían acompañar y son personas que esperan que gente que se mueve se lo solvente por la puñetera jeta. Hasta que la gente no se cosque voy a ir diciéndolo. Que o la gente se pone a protestar en Plaza Castilla (o a la puerta de la sucursal como mínimo) o van a hacer con nosotros lo que a ellos les dicte su güito izquierdo. Harán lo que quieran pero enseñando los dientes les costará bastante.

#12376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Piotella: Mañana jueves día 20 de septiembre.

Hora: seis de la tarde, 18 horas.

Lugar: Plaza Celenque

Metros: Sol, Callao, Opera.

Yo, por razones de trabajo, no puedo acercarme. Pero si irán mi mujer y mi hija.Tu, Piotella, ya nos conoces desde el sábado de Génova, así que si os véis mañana sería estupendo. Mi mujer ya sabe que váis a ir. Saludos y ojalá seáis much@s.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma