Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.830 / 4.831
#14633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son perpetuas, no tienen fecha de vencimiento.

#14634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo opinar hasta este punto no me atrevo, pero sospechas de que nada ... lo estamos estudiando ... pues las tengo, de ahí la pregunta ....

#14635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razon del mundo, al igual que Josuant, en el folleto de las condiciones generales de las preferentes figuran como perpetuas.
Pero, y este pero no es un pero cualquiera, en la oficina de internet, en la posicion de valores, donde figuran las participaciones preferentes, en fecha de amortizacion figura bien clarito: 02/01/2051. Te lo he copiado exactamente igual-

#14636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

en las mias tambien tiene vencimiento 2051y en las condiciones generales pone perpetua igual que a ti halvert

#14637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguramente la fecha es debido al sistema informatico que usan, tendrán que poner una fecha y no les dejan poner "perpetuo". En prensa han aparecido fechas de vencimiento el año 3000 o incluso el año 9999, pero es debido a la obligatoriedad de poner alguna fecha en el sistema informatico.

#14638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sea por el motivo que sea, si ponen esa fecha supongo que tendran que cumplirla y sino que hubieran puesto 9999. De todas formas, es igual, no creo que esta mierda nadie la mantenga hasta esa fecha. Posiblemente, pueda servir como una prueba mas en una demanda civil, que los datos e informacion que nos remitieron fue engañosa y totalmente contradictoria. ¿no crees?

#14639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde el foro de Rankia, quiero transmitir en nombre de todos, nuestro agradecimiento y apoyo a los afectados de preferentes de Avila, que en el dia de hoy han salido a reinvindicar para nuestro colectivo, con una pancarta muy significativa y que expresa la realidad que estamos viviendo:
El corralito español, son las participaciones preferentes.
Igualmente en diferentes provincias españolas, el mismo agradecimiento.
Y otros carteles que hacian referencia a uno de los imputados que deben declarar el dia 19 de noviembre en la Audiencia nacional, es agustin gonzalez presidente de caja Avila.
Ni merecen el señor delante del nombre y este en miniscula, ya sabeis el por que.

#14640

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MAÑANA SE CONVOCA NUEVA CONCENTRACION A LAS 18,00 HORAS, EN LA CALLE ALCALA Nº1 DE MADRID,en la sucursal de Roban-kia
Os esperamos a todos. Planificaremos la concentracion de la Audiencia para el dia 19.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar