Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.782 / 4.831
#14249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia tiene pérdidas acumuladas este año de más de 7000 millones de euros hasta 30 de septiembre. Pues ya sabéis , al final de año unos 10.000 millones de euros en pérdidas. y Reyal Urbis está en concurso de acreedores, con muchas menos. Pero recordemos que Bankia es una entidad sistémica, y ya lo dije el Restoy que era una operación atípica, ya que lo normal es liquidarla, pero que no se haría , sino que se recapitaliaría: POrqué?? Buena pregunta, pero a mi lo que me importa ahora es recuperar el dinero de mi madre, después si se liquida o se subasta me la trae... eso..
YO entiendo que antes que nosotros estén los depositantes, pero que también tengan que estar los ACREEDORES ALEMANES, eso ya me parece increíble. Que a estos no se les tenga que apliar ninguna quita y sí a que tengan preferentes y subordinadas, aun habiendo sido claramente engañados, me parece que es una BARBARIDAD. NO es tan dramático o tan televisio como el tema de los deshaucios, pero sin duda que es una ESTAFA Y pronto UN ROBO histórico. Aunque después lo quieran parchear de alguna manera a nivel político devolviendo el dinero a 5-10 años vista con cargo en los prespuestos del Estado, el MALTRATO SUFRIDO por todos, políticos españoles, europeos y sobretodo por las entitades , CAja Madrid-BAnkia en nuestro caso, es IMPERDONABLE. Sí, hay que demandar, está claro, pero no todo el mundo lo va a hacer y no todo el mundo puede hacerlo fácilmente. Obligarnos a demandar para recuperar nuestro dinero reconociendo TODOS ELLOS que ha habido un abuso, un engaño, una estafa.... Qué hay que hacer suicidarse o matar a alguien para que se arregle de una puta vez todo esto??? HIJOS DE PUTA

#14250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estamos en una situación critica, al límite y estos hp, son incapaces de solucionar un solo problema a la sociedad Española.
A, alguno se le puede ir la cabeza, eso sí, si se le va un poquito, que sepa a quienes se tiene que dirigir y, si no lo tiene claro que lea las dos últimas páginas de este foro.
PP; Rato y CIA.

#14251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mirad los especuladores como se carcagean:

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Un 10% del cierre del día anterior, hoy 30,70 era el límite más o menso..... se han cepillado toda la oferta a ese precio, si cierra así para mañana el límite a la bja será 27,63

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hoy en las pp's de CMD se ha negociado cerca del 30%.... a ver si se puede pillar sobre el 25% o así que sería mi objetivo de pillar unas poquitas, muy poco nominal, unos 4000 eruos o así.....

En las bancaja no entiendo que la demanda sea superior a las CMD cuando las veo muy similares y tras estudiarlas las CMD tienen la ventaja del 'suelo' mínimo de pagar el 5% aunque son un poco peores si subiera el euribor.... de todos modos de momento de tener que comprar alguna me seguiría decantando por las OS de CMD....

Bueno a ver si se puede hacer una entrada muy especulativa y arriesgada en las pp's de CMD... lo sorprendente es que otras intervenidas cambian papeles a unos precios de escandalo.

#14252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena a los 300 que hoy han recorrido las sucursales de Bankia, a lo mejor hasta algún empleado se ha sofocado. Seguir asi

#14253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Templus, me parece uno de los post más claros y centrados que he visto por aquí y lo suscribo 100%. He estado esta mañana con V Abogados exponiendo mi caso particular y según me comentan tengo opciones para ganar el juicio. Me aconsejan demandar ya, cosa que temiendo se produzcan los acontecimientos tal y como tú planteas (pérdidas de hasta el 80% y canje en acciones con valor dudoso a corto plazo)no me queda más alternativa. Lo de las costas judiciales, que es una preocupación más, me dicen que no es habitual que el juez las imponga en caso de pérdida del juicio por el demandante particular, salvo que hubiera mala fe o falsedad. Todo ello me anima a dar el paso ya, no voy a esperar a fin de mes, ya que luego en función de las condiciones de canje se pueden ajustar los honorarios por el valor restante a demandar. De todas formas voy a ver otros despachos para tener más opiniones. Tengo apuntados: Arriaga, Jaime Navarro, ....si tenéis alguna otra sugerencia. Ánimo a todos

#14254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la informacion sobre que hacer con el cargo de comision en la cuenta asociada a los intereses que generaban las P.Preferente, a mi tambien me estan cargando en la cuenta esa comision. Mañana mismo ire a liarsela aunque tambien he hecho una reclamacion a traves de la oficina online del sac, aunque veo que estas reclamaciones no las lee nadie, ya que no me han respondido.
Por cierto, quiero preguntar los 2 meses que tienen los del SAC para responder a la reclamacion es desde que se envia la carta, puede alguien confirmarmelo, ya que creo que no estan respondiendo, espero que esten desvordados por las miles de cartas que esten recibiendo.

#14255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, por favor estafado60, me puedes decir a que cargo pasan los directores HP de sucursal cuando los ascienden,es lo que le ha ocurrido al de la mia,ya en serio lo de los españoles no tiene remedio con los políticos; en Rosal un pueblo de Galicia el 35% de la población adulta está afectado por el tema este, adivina adivinanza a quien han votado con mayoria absoluta en ese pueblo y en Galicia? pues eso y si no le cambiamos el collar al perro y salen los Almunia & compañía ,esos que dicen ahora que empujan al gobierno para que resuelva lo de las hipotecas y las preferentes.

#14256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy estuve en la manifestación de Leganes y la verdad es que me sorprendió ver tanta gente porque creí que en Leganes eramos dos gatos los estafados,una pena que en las manifestaciones que hemos hecho en Madrid no hubiera tanta gente ( me acuerdo de la de la Comunidad de Madrid que éramos unos 15).En todo momento rodeados por la policía,en un momento me adelante a la manifestación y vi cómo los vigilantes de la sucursal salían y advertían de nuestra llegada a los estafadores,que temen estos hijos de la grandísima p....El jueves nos vemos y a ver si somos por lo menos la mitad de los de hoy.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro