Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.739 / 4.831
#13905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ardo en deseos de que me llamen de mi oficina de Bankia para que no retire el ultimo deposito que alli me queda y que dira adios el 19 de marzo. Hasta ahora lo han hecho con los anteriores que me he llevado. Venga, que les estoy esperando a los Srs Chacon o Macarron(dos comerciales de mi sucursal¿o mejor llamarles trileros?).Si tienen huevos que me llamen,que tal vez me logren convencer...No, no creo que se atrevan aunque se lo mande su jefe. Total, para lo que les queda de estar alli...

#13907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por esta recopilación.

Si los de Bankia o los del gobier-no se lo hubieran trabajado la mitad de lo que has hecho tú, ya nos habrían dado hace tiempo una solución JUSTA!

Un saludo

#13908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, acabo de ver al infatigable, al luchador y verdaderamente el señor solidario que demuestra teson, empeño y nos transmite la fuerza para seguir en las calles reinvindicando lo que es nuestro por derecho, es el Sr. Antonio Barahona Ortiz.
A continuacion os mando este enlace en el cual sale haciendo unas declaraciones de ayer mismo en la Plaza Celenque.

http://www.youtube.com/watch?v=8K07svSndqg

Merece la pena verlo y oirlo. Saludos.

#13909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eustaquio Molero, Valeriano Gómez y Antonio hurtado son de lo más de fiar en todo el espectro político. Es una vía en la que sí se puede confiar. Se puede hacer, sí.

#13910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Date prisa en anularla que son capaces de joderte todo el proceso!!! ¡¡¡La carta a la CNMV la tiene que redactar un abogado como mínimo, no dejes que un simple escrito de queja les llegue!!!

Consumo de la Comunidad de Madrid son una panda de inútiles, no te fíes de ellos. Luego te digo lo que hice para anularlo, incluido el fax y el texto. Me lo marco para hacerlo en casa.

#13911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy muy de acuerdo contigo, pero por experiencia propia te puedo decir que los tres que he mencionado antes son de fiar y convendría echarles un vistazo.

Que no van a llegar muy lejos, es cierto, pero que se están moviendo a favor también, así que justo es que algo haya que reconocérselo. Hay más casos, pero estos se muestran interesados y la sensación que transmiten es que es así.

#13912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ah, y yo venía a colgar este enlace. Interesa, porque parece que los jueces ya están dándose cuenta del percal:

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/23/actualidad/1351014621_538438.html

No puedo ver el llutúf, luego lo hago, pero ole los santos uebos del Sr. Barahona.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones