Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.780 / 4.831
#14233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que no te hayan contestado todavia es una cosa que se está convirtiendo en normal, a tenor de la cantidad de reclmaciones que deben haber recibido en los ultimos tiempos.........xd,xd,xd...... el que no te contesten tampoco te debe hacer perder el sueño, ya sabemos de antemano cual es la respuesta que te van a dar, la que a todos, que si has firmado, que si te han informado, que si sabias lo que "comprabas"etc, etc,......
Cuando pongas la denuncia, aportas la reclamación y que tu abogado haga constar que se han pasado por el forro su obligación de contestar a dicha reclamación.

No esperes mucho mas de esta gente, reune toda la documentación que necesitas para la demanda, reclama por escrito la que te falte y pasito a pasito dirigete a los juzgados.

Con respecto a la reclamación ante la CNMV........... vas a reclamar a la zorra que pusieron para guardar el gallinero......., estos dicen que tienen entre 4 y 6 meses para contestarte, que tiene mucho papeleo, jejejejeje, no pierdas mucho tiempo con estos y demanda encuanto puedas.

Saludos.

#14234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias, lei estos dias en el foro que habia un abogado, en Murcia y Alicante que estaba llebando el tema delas Preferentes de la CAM, y le mande un email, hayer me contesto su asesor financiero, y me comento que era el que se presentaba como acusaccion particular en la demanda de UPyD, y que iban a ir añadiendo gente a dicha demanda, yo que tenia claro el tema de ir por via civil, me comento que tenia costas, y que sin embargo la via penal ademas de ser mas rapida no tiene costas, que le mandara un poder para el procurador y que me incluida en dicha demanda penal contra la cupula de bankia, incluso como tengo acciones de estos sinvenguenzas, que tambien lo metia, por estafa en el valor patrimonial de la emisión, que os parece es un tal Diego no recuerdo el apellido, pero como digo lo saque del foro, que jaleo, ami me preocupaba mucho es tema de las costas, pero ahora ...... bueno que opinais.

Tambien tengo subordinadas con vencimiento en el 2020 y me dicho que de estas no me preocupara, que la ley del 30 de agosto solo eran para las subordinadas que no tenian vencimiento y que estas llegado su vto, me pagarian el nominal ademas que se estaba pagado el cupon porque no influia los beneficios de la entidad.

Por favor que alquien me aclare algo sobre el tema de la demanda Judicial.

#14235

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no hablan de las preferentes pero vale la pena escucharlo sin pelos en la lengua,NO TIENE DESPERDICIO.
www.youtube.com/embed/cby2vsK8O6k

#14236

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿De verdad te han dicho que a las subordinadas con vencimiento en 2020 no le van a aplicar ninguna quita?. Entonces no entiendo por qué cotizan a 40%.

#14237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin que sirva de precedente, un parentesis con un poco de humor:
http://www.sanborondon.info/content/view/48607/44/

A partir de enero de 2013, el interventor de cualquier oficina bancaria obtendrá un rango similar al de teniente de fragata, y el cajero pasará a tener la consideración de sargento mayor.

Ambos estarán a las órdenes del director de la sucursal, que será ascendido a comandante, con autoridad sobre policía nacional y guardia civil, y con capacidad para ordenar registros policiales en las carteras y bolsillos de clientes hipotecados, detener a pensionistas, incluso de otras entidades bancarias, y permitir el lanzamiento de comisiones y participaciones preferentes en las cargas que efectúe la policía sobre ciudadanos exentos de hipoteca.

El comandante de la sucursal también tendrá potestad para ordenar desahucios desde su propio despacho mediante un sofisticado protocolo informático que enlazará su voraz afán de lucro con el retén de policía nacional más próximo. Al parecer, un nuevo botón de Facebook, de uso restringido para el ministerio del Interior, la Banca y la Iglesia, proporcionara una inmediatez cien veces mayor que los métodos convencionales de comunicación. El botón, cuya denominación en clave será “Que se jodan”, aparecerá en gris, e inactivo para el resto de los internautas.

El ministro del Interior ha anunciado también que nombrará capitanes de navío a los párrocos, subtenientes a los beatos, y cabos a los monaguillos. Los comandantes de sucursal solo podrán ser sustituidos por otros comandantes o, en su defecto, “por cualquier hijo de puta capaz de colocar una participación preferente emitida en las Islas Caimán a un jubilado de Vallecas”, señalan desde la Asociación Española de Banca.

#14238

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola optica:
Vamos a ver; las demandas penal y civil NO son incompatibles, es decir se pueden hacer las dos. Ahora bien; la demanda penal tiene prioridad sobre la civil. Es decir que hasta que no termine todo el proceso penal no podrás empezar con el proceso civil.
Un proceso colectivo (da igual penal o civil) significa AÑOS Y AÑOS de proceso.

En cuanto a las subordinadas, yo no tengo y por tanto "no me he preocupado" demasiado. Ahora bien; los abogados están metiendo también las suboordinadas con vencimiento en 2020 en las demandas y como ha comentado chefer están cotizando a un 40% y SÍ que tiene quita.

Espero haberte ayudado. Un abrazo: Raquel

#14239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas a todos de nuevo,

La verdad es que he estado un poco desconectado del tema, pero ahora volvemos al asunto.

Ciertamente, aunque Almunia no es santo de mi devoción, tengo que decir que lleva toda la razón. Simplemente dice que de la UE no va salir dinero para el tema de las preferentes y en el caso de que hubiera alguna compensación extra debería salir de nuestro pais. Lo que me gusta de estas palabras, es que realmente no se dice que desde Bruselas no se prohiba esta compensación, sino que ellos no van a darla, otra cosa diferente es lo que haga el Gobierto. Por tanto aquí el Gobierno, no puede poner la excusa de que Bruselas no le permite "arreglar" el tema de las preferentes.

Del tema de las subordinadas, también tiene mi padre y la abogada de AUSBANC nos dijo que el canje obligatorio afectaba tanto a las preferentes como a las subordinadas, por tanto, entiendo que tendrán quita sí o sí.

Este Jueves sí estaré en Alcala a las 18h.

Creo que nuestros políticos no son conscientes de que hay más de 500.000 votos, perdón personas, que están afectados con este tema.

#14240

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues a ver si de verdad que los perjudicados de las PPtes , no votamos al PP en las próximas elecciones . No se merecen nuestro voto ... pero claro juegan con la ventaja de que faltan casi 4 años , y a muchos se nos olvidará que nos han "CHORIZADO" nuestros ahorros entre el PSOE por permitir la venta de PPtes a minoristas y el PP por no querer arreglar el problema y encima parece que dicen "JODEROS"

Serán así las cosas ?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar