Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.785 / 4.831
#14273

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿ME PODRÍA EXPLICAR EL SR. DE GUINDOS A QUÉ SE REFIERE CUANDO DICE QUE LA SOLUCIÓN AL TEMA DE LAS PREFERENTES SERÁ MÁS POSITIVA DE LO QUE ALGUNOS SE ESPERAN?

Parece ser que para chiquito el paleto el robo del 50% de nuestros ahorros y darnos el otro 50% en mierdaacciones era una solución satisfactoria, claro que la otra "banca sana" (sic), le dijo que naranjas de la china.
Asique seguimos igual, si para estos bastardos el robo de la mitad de nuestro dinero es una buena solución, imaginad lo que nos espera a últimos de mes.

#14275

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Viva la censura!!! No han tardado ni 20 minutos en quitar la noticia. Cuando pincho el enlace no está la noticia!!! Joer con la marquesa!!!

#14276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es verdad, la han eliminado!!

Solo quedan rastros del título y un resumen de lo que estuvo publicado:

Aguirre colocó en el consejo de BFA-Bankia a su secretaria personal

El caso Bankia da nuevas sorpresas. Una de las imputadas, Mercedes Rojo Izquierdo, desveló ayer en la Audiencia Nacional que la entidad le presionó para que aceptara su nombramiento como vocal del Comité de Auditoría de la matriz, BFA. Señaló que mostró sus reticencias iniciales porque no tenía conocimientos financieros, pero que finalmente dio su aprobación porque "iba a estar con gente que sabía" y porque los consejeros tenían que repartirse las comisiones.
El Economista (publicado durante unos minutos el 7-11-2012)

Propongo que alguien se ponga en contacto con El Economista para pedir explicaciones sobre la eliminación.

#14277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días,

Lo primero expresar mi asombro por lo que este foro y sus participantes están haciendo por ayudar con este grave problema que tienen miles de personas.

Estoy intentando ponerme al día ya que como muchos de vosotros, hace poco me entere que mis padres, persona ya mayores están metidos en esta gran estafa de las preferentes de Bankia.
Aunque llevo leído bastantes páginas del hilo, necesito si me podéis resolver unas dudas:

.- Las preferentes son una cuenta o depósito de valores que tienen un titular por si mismo o van asociadas al titular de la cuenta corriente.

.- A raíz de la pregunta de arriba, es aconsejable ponerse como titular o autorizado los hijos en la cuenta de las preferentes o la cuenta corriente, es que ha mis padres le han comentado en el banco que si.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

#14278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece que ser que la mierda, se extiende rapidamente, y como no podia ser de otra manera, tambien a la Esperanzita. Bien captado estafado 60, la noticia para que podamos saber las inmundicias que se movian en caja madrid.
Creo que volvemos a los tiempos de la censura, en plena democracia y libertad de expresion. ¿Que contrariedades, verdad?.
Veo una vez mas, que el señor Barahona en su bloq, acierta reiterada veces con la realidad.Hay un articulo titulado: ¡¡Como se manipula, silenciando".
Tenemos a un gran visionario en nuestras filas, y merece la pena que todos leamos su blogs, porque en el, encontramos respuestas a muchas preguntas.

#14279

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se preocupen por ese valor ya que es un valor de venta en el mercado Aiaf, solo es si ustedes lo quieren vender, pero si les pagan el 7% anual cuando vuelva a dar ganancia al banquero le va a escocer mucho y tendra que recomprar a un precio que les convenza a ustedes. No pueden obligarles a vender, son perpetuas para ellos tambien en algun momento el banco dara ganancias y tendran que pagar esos intereses que son inasumibles para un banco. Soy asesor economico de diego de Ramon en la demanda a la cupula de la Cam y el esta demandando en forma particular a Bankia, es mas la querella presentada por upyd fue escrita por el. Para unirese a esta demanda mandar un email a veirasyveiras.com y le mandareños la informacion

#14280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Les envié un mensaje a El Economista en el que les ponía:

No sabía que en vuestro periódico existía la censura!!! Ni 20 minutos ha durado la noticia:
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4378738/11/12/Aguirre-coloco-en-el-consejo-de-BFABankia-a-su-secretaria-personal.html

Vaya poderío que tiene la marquesa!!!

Me han respondido: Gracias Raquel, ha sido un error involuntario, la noticia está en nuestra portada en el periódico de papel. http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4378738/11/12/Aguirre-coloco-en-el-consejo-de-BFABankia-a-su-secretaria-personal.html

Dicen que está en el de papel. Digo yo que si solo hubiera sido un error, habrían reestablecido la noticia en el digital...
Perdón: sí que la han vuelto a poner en el digital

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro