Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.775 / 4.831
#14193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las vueltas de la vida, Rato se ha reído de mi un rato, pero ahora me puede echar del trabajo Capio , su empresa del ramo de la salud, se queda con el personal no sanitario, me incluyo en el.

#14194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, También he recibido respuesta de esta plataforma.
copio y pego. los pdf que me adjuntan no los sé colgar.

Estimada Sra. C.:

En contestación a su email le informamos que somos una plataforma de afectados en la que se ha negociado una serie de costes judiciales con despachos de abogados y procuradores con el fin de que resulte lo menos costoso la acción judicial civil individual que por otra parte es necesaria para poder recuperar nuestro dinero.
Del mismo modo se ha conseguido que el pago de los costes judiciales que ascienden a 1.600 euros más IVA.
Por otro lado, existe una prima de éxito que sólo cobran en caso de que nos recuperen nuestro dinero que es de un 5%.
Le adjuntamos documentación al respecto y le invitamos a que nos llamen por teléfono para acordar una consulta gratuita de caracter informativa donde un letrado analizara su documentación y le asesorará de la mejor manera posible.
A diferencia con otros despachos aquí Usted puede ver la cara y conocer en persona al letrado que le va a llevar su asunto y el trato es totalmente personal.
La documentación que le remitimos es para que la pueda estudiar, siendo la hoja de encargo susceptible de variación a la hora de aplazar el pago de honorarios...incluso si hay un mes que no puede pagar con avisarnos se le aplazaría un mes más el mismo....
Si se trataran de participaciones preferentes la perdida esta en un 70% , nuestro consejo es que no acepte canje alguno ni firme documento alguno sin supervisión previa de abogados... que pida una copia de la documentación que vaya a firmar para ser examinada antes...si quiere recuperar su dinero tendrá que acabar por interponer una demanda por nulidad contrato al estar viciado el consentimiento por la comercializaron del producto como si de un depósito se tratara.
A la espera de sus noticias,

Un cordial saludo,

PLATAFORMA AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES
CALLE FERRAZ Nº 28 2ª IZQ.
28008 MADRID.
Teléfono
917588689
Fax
915416035

Bilma 10, si contactas con ellos cuéntanos qué impresion te causan.

#14195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cuanto a la web plataforma-afectados-participaciones-preferentes.es, si se pincha en Aviso Legal, pone que son una empresa. Por otra parte según información de acceso público el propietario de la web es Rafael Gomez Nix. Si se le busca en Google y miramos su página de Linkedin, él mismo dice que es un abogado que acabó la carrera en 2003 y que trabaja desde 2011 hasta la actualidad en Ausbanc. Tiene también otra web: http://gomeznixabogados.es

La buena noticia es que algo de experiencia tendrá este abogado. La mala es que no habla muy bien de esta gente que se presenten como un grupo de afectados cuando en realidad son unos abogados. Puede que sean buenos abogados pero queda claro que también son manipuladores.

#14196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu aportacion.

He querido compartir la informacion recibida, pero ojo! hay que estar siempre al loro! Que no nos engañen de nuevo!

Un saludo

#14197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y recuerda, teníamos el mejor sistema bancario! Anda que ... pff!!! Cómo nos la han jugado!!!

#14198

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, os informo de que mañana día 6 a las 11.00 horas en Zarzaquemada (Leganés) MADRID, metrosur estación Julián Besteiro se va a hacer un recorrido por las distintas sucursales de Bankia y se va a entregar a los directores una carta denunciando las venta irregular de las participaciones preferentes, que ha sido redactada por los abogados de la Asociación de Vecinos de Zarzaquemada que es quien convoca la marcha.
Está previsto que asista la prensa, sería interesante que el que pudiera se acercará a apoyar la marcha. La marcha se inicia en la calle Almunia cerca del colegio Aben Azan.
También informaros que hay camisetas, que es una de las sugerencias que hicieron varios participantes en la última reunión, y que el precio es de 3,5 €.

#14199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acabo de pasar por la sucursal, me falta una documentación y he ido a pedirles una copia.
Le pregunto, "y que hay de nuestro" xD.....emmm, ummm, ehhh, que desde la entidad están luchando por nosotros para que la quita sea lo menos posible, total, poco caso la hice, yo venía a pedir unas copias, me dice que si no tenía copias yo ya, le digo firmadas por mi no, quiero las vuestras con mi firma, que al objeto de qué......pues para una posible demanda por estafa, que ellos estaban jodidos también, que no sabían si iban a ir a la calle, a lo que le digo, eso es problema de vuestra empresa y de vuestros jefes que han sido unos golfos, yo sólo quiero recuperar mi dinero, tú lucha x tu trabajo, ya sabrás lo que tienes que hacer.

Y na, esto es todo, que a día de hoy no saben na de na, y que no hagamos caso de lo que escriben los medios.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar