Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.403 / 4.831
#11217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que temo es que mi madre pierda el dinero y no lo pueda recuperar nunca. A nosotros nos da igual esperar 5 que 10 años para recuperalo. La idea de denunciar, es por temor a que jamás veamos un duro de este dinero.

#11218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches Djsnik. Sí, parece que se recomienda ir por lo civil, pero no te olvides que ADICAE también ha recurrido a lo penal. En cualquier caso, yo he incluido la noticia porque estabamos acostumbrados a noticias con pronunciamiento favorable de los jueces y soy de las que creen que para tomar una decisión mejor conocer la totalidad del campo que sólo la mitad.

#11219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mejor estar bien informado, y saber con lo que te puedes encontrar.

#11220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojala sea asi, seria una buena solución para muchos de nosotros.

#11221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estamos como estábamos, dependiendo de Bruselas...el gobierno se quita un problema de encima. No sé porqué el Sr. Alonso dice que no vamos aperder ni un euro

#11222

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches Goyobelix. A mí también me ha sorprendido la cantidad. Pero vete tú a saber lo que hay detrás. Igual no es esa cantidad, o no son euros son número de títulos y es un error de la noticia. O igual sí es, pero al preferentista le ha dado un subidón y no ha mirado nada más, o igual le han convencido de que eso estaba ganado (como parecía por las noticias de juicios que iban apareciendo)... como te decía, a saber lo que hay detrás.

#11223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El vierne Bankia debe presentar resultados del primer semestre de 2012. Se espera que las pérdidas ronden los 4000 millones de €. Y además con 92.000 clientes pendientes de unos ahorros invertidos en algo que desconocían. El futuro de Bankia es todo menos alentador. Por otro lado, ya comenté el otro día que oiríamos hablar muy pronto de Deuda Senior. La oferta de canje puede llegar a ser un bono con el cual manteniendo seis o siete años nuestros ahorros recuperaríamos pasado ese tiempo todo nuestro dinero, descontando los intereses ya recibidos desde julio de 2009 hasta abril de 2012. En otras palabras, nuestros ahorros retenidos durante nueve o diez años por el banco que nos estafó sin ningún tipo de rentabilidad ni disponibilidad. Y lo mejor de todo es que a muchos nos parecerá la solución menos mala.

#11224

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,estoy dada de alta para recibir notificaciones,noticias etc. pero no soy socio.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados