Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.087 / 4.831
#16690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro bufete de abogados se anuncia para defendernos de la estafa de las preferentes:

"Nuestra firma defiende los intereses de aquellos inversores que adquirieron participaciones
preferentes sin ser informados de la naturaleza y riegos del producto, exigiendo a la
entidad financiera su responsabilidad y reclamando la pérdida ocasionada por la indebida
comercialización del producto"

Nuestra mejor defensa contra el expolio sufrido es DEMANDAR.

[email protected]
C/ Jorge Juan 30, 3.º B
28001 Madrid
Teléfono: +34 917814062
Fax: +34 917814064

http://www.zunzunegui.net/index.php?option=com_content&view=article&id=122%3Aparticipaciones-preferentes&catid=48%3Anuevos-casos&Itemid=196&lang=es

Un saludo

#16691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No viene a cuento pero tu comentario me da pie al mío.

Cuando elija abogado, lo meditaré mucho.
Entre los que fueron saliendo en el Foro estaba Ybancos, creo recordar

Auto de admisión a trámite de la querella criminal presentada contra Bankia por la emisión de las Participaciones Preferentes. Leer adjunto
http://www.yvancosabogados.com/component/k2/item/757-admisi%C3%B3n-a-tr%C3%A1mite-de-la-querella-criminal-presentada-contra-bankia.html

Y el enlace de descarga del Auto admitido a trámite:
http://www.yvancosabogados.com/component/k2/item/download/18.html

Genial... pero parece ser que el Sr.Ybancos tiene en su contra una Querella Penal por revelación de Secretos Profesional (asunto Nueva Rumasa) y tiene recurrida su expulsión del Colegio de Abogados de Madrid. Con que cuando elijamos abogados... cuidadin con las prisas

Y otra más, lo creáis o no, EN MI SUCURSAL ME HAN RECOMENDADO ABOGADO
No se si es que quieren lavar su pecado o que tienen acuerdo secreto con ellos para terminar definitivamente conmigo.

Tachánnn, y el recomendado por mi amigo Director es: AUSBANK, en la Calle Marqués de Urquijo de Madrid.

Vivir para ver. Un blog de empleados que ponen a parir su situación y un samaritano que recomienda abogado. Egto ya no eggg lo que era :) :) :)

#16694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como afectado por la estafa de Bankia, he estado esperando que las Cadenas de TV hablaran en los telediarios de nuestro problema y la verdad es que parece que a nadie le interesa, que somos casi INVISIBLES.

En internet, aunque he encontrado alguna cosa como este foro, la verdad es que no hay muchas cosas. En este foro solo estamos los afectados, los que quieren hacer negocio con nosotros (abogados) y algún jodón tocapelotas.

Yo estoy con los de ADICAE y no veo que se esté haciendo mucho ruido. Pasa el tiempo y no hacemos nada que nos haga VISIBLES.

Deberíamos pensar en algo muy llamativo para salir en todos los medios de comunicación. No digo que nos suicidemos como han hecho algunos pobre por los desahucios. Si entre todos nos ponemos a pensar en una acción, seguro que a alguno se le ocurre algo interesante (huelgas de hambre, encierro con cadenas en la central de Bankia, etc......???????).

Espero que hagáis algún comentario

#16695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He escuchado en la SER esta mañana programa Hoy por Hoy al fiscal general Sr. Torres Dulce y por lo que he podido dilucidar si se pudiera probar que en el momento de la emisión de las preferentes,2009,Cajamadrid sabía que nunca iba a poder pagar esa emisión esto entraría dentro del ambito de la estafa, el problema claro es que los estados contables reconozcan ese extremo, pero por ahí podrían ir haciendo mella vuestros abogados, creo que en la SER cuelgan los programas en su web en los Podcast por si queréis escucharlo.
Saludos y mucho ánimo.

#16696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las televisiones, la prensa, ciertas webs y la radio hablan de lo que quienes les financian les dejan hablar. Tan simple como eso. Por eso se menciona en esas proporciones.

A ADICAE se les pidió allá por primavera que se empezasen a mover porque con 3.000 kilos de euros en circulación el ruido podía ser cojonudo, pero ahí los tienes. Una vez ha salido lo de la posible oferta de canje, de repenete han dicho 'bueno, pues vamos a empezar a hacer algo'. Centenares de personas te van a recomendar no apuntarte a la demanda conjunta, en caso de que te lo estés planteando.

Si vives en Madrí o cerca, apúntate los jueves a las 18:00 en C/ Alcalá 1. Ya llevamos tiempo con esto, más que ADICAE haciendo esfuerzos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro