Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.808 / 4.831
#14457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Bilma, el jueves te largaste y no me distes de esos panfletos que tanto me gustan,asi que hoy la ronda ha sido breve. Y aun te preguntas ¿por que no hablan de nosotros?, te contesto con otra pregunta (al estilo gallego), ¿y que hemos hecho para que hablen de nosotros?. Te voy a mandar como los antiguos profes de colegio:Vuelve a leer el post 14436, y con eso quedas respondida. Por cierto, en confianza ahora que nadie nos lee:¿Eres muy fan de Mercedes Mila? Te lo digo, porque cada vez que escribes sobre un programa para divulgarlo te acuerdas de ella (me estoy riendo segun estoy escribiendo....pero cariñosamente).
Referente de ir a la Audencia te digo que si adelante, aunque sea con Mercedes Mila, haremos un sacrificio por ti, sino eres capaz de no ir.
Saludos, tambien para Mila.

#14458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Geodisei; lo de iniciar nuestra presencia en la Audiencia Nacional el día 19 viene dado porque es, como sabes, cuando se reanudan las comparecencias, y no creo que tal como pintan las cosas sea cuestión de reservarse. Ojalá pudiéramos, a turnos, o como fuera, ir todos los días: hay cámaras, nos haríamos visibles por pocos que fuéramos, y, sobre todo, se personalizaría el timo bankiano en nosotros, sus víctimas. De todas formas, ni Mercedes de la Merced ni el tipo de Ávila son moco de pavo. ¿Que el 27 va Blesa al Congreso? Pues a recibirle como merece, aunque debemos ser conscientes de nuestras limitaciones y del hecho de que, al contrario que en el Madrid Arena y sus inmediaciones, ahí se concentran regimientos de policías para "mantener el orden", su orden.
Vamos, pues, hasta donde lleguemos, que nadie habrá de ir por nosotros ni hacer nuestro camino, y el jueves que viene en Sol, y el lunes siguiente en Prim, que se sepa que existimos y que exigimos.

#14459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estafado60
Has llegado al foro con un empuje envidiable. Se te nota lleno de juventud y de fogosidad.
¡Juventud divino tesoro!. Todo eso esta muy bien, pero no vasta. Hacen falta otras cosas,
sobre todo para un colectivo tan necesitado de ayuda como este nuestro. Entre todos los
estafados, ay gentes con menos ideas y con menos fuerza que tu. Muchas/os están completa-
mente perdidos. La prueba la tienes en que, en un comentario tan negativo como el tuyo se
han apuntado a su aprobación mas de uno del foro. Tienes varios A FAVOR ¿Ves como te siguen?.

Hay que tener mucho cuidado de que cosas se dicen y a quienes se les dicen. Hablas demasiado de ADICAE, sin saber cuanto se merece esta organización subvencionada. Con que leas, solo hasta la mitad, el articulo periodístico del primer link que te adjunto, te hará cambiar de criterio y borrar tu post numero 14440 de este foro.

Lucha como lo estas haciendo y mucho mas, pero selecciona y analiza tus criterio, o podrás
llevarnos a la ruina absoluta a todos los afectados. ¿Comprendes que eso seria meternos en
otra estafa, sin haver salido de ésta?.

A mi me parece bien que empujes para nuestra defensa, pero con tiempo para pensar lo que
dices y lo que haces. Antes de volver a mencionar la palabra ADICAE, como recomendación
salvadora para nosotras/os, por favor investiga y constata.

Invito a todos los foreros a que visiten estos cuatro link que os pongo a continuación, para que todos sepan como deben comportarse y por donde tiene que ir su defensa. Adicae hará las convocatorias que le interesen, para lo que les interese, donde les interese y cuando les interese. Es lo que viene haciendo desde que la gente de las preferentes empezó a apuntarse, alla por el mes marzo y abril, aunque tambien ahora, con ellos. También citara a los medios que le interesen y entrevistaran a quien le interese. Porque sus intereses NO SON LOS NUESTROS, son los suyos. Y a quien tienen que defender es a las subvenciones que recibe. ¿Lo tienes claro estafado60?. Una vez advertido, solo me queda
estar atenta a tus próximos comentarios. Si volvieras a mencionar a ADICAE para que vallamos con ellos, yo tendría la obligación de sospechar algo. Para eso te cito estos cuatro link, para que tu y el resto del personal, se enteren de quien es quien, hay muchísimos mas ¿Eh?:

http://www.crisis-lehman.com/REVISTA/articulos/GestionNoticias_269_ESP.asp

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/272568-adicae-corruptos-u-honestos.html

http://canalafinsa.blogspot.com.es/2012/05/caso-afinsa-adicae-vive-del-sablazo.html

http://www.mercado-dinero.es/En-Portada/los-cazasubvenciones-ilegales-del-ccu-vuelven-a-integrar-el-consejo.html

Os comunico a todos, que entre los "poetas", los amigos de los directores y subdirectores, las formas y los fondos, he sufrido mas de lo que he merecido. Me he llevado mas disgustos que alegrias y para colofón, este incidente recomendativo hacia ADICAE, ha colmado el baso de mi paciencia y he decidido deciros ¡adios!. Lo siento en el alma por la mucha gente buena que hay en el foro, pero que lleguen protagonistas que quieran descubrir el mundo desde la inconsistencia...pues, no. También se que cuando el foro avance unas quinientas páginas mas, saldrá otro nick mas o menos parecido a este.
Me refiero a Estafado60.
Ya os decía no hace mucho, que me refugiaré en la paz que me proprcionan las montañas de mi Sierra de Cartagena.
Un cariñoso saludo para todos, sin excepción y me alegro haberos compartido.
Juani

#14461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al parecer, y digo al parecer por las noticias/informaciones que circulan por algunos medios, igual un día de estos nos echamos unas risas, todo ello claro esta, si esta gente (leer mas abajo), realmente son admitidos como parte de la denuncia y SOBRE TOTO cuentan todo lo que saben y aportan pruebas.....

Fuente: http://www.satebankia.org/2012/11/cic-sate-se-persona-como-acusacion.html

viernes, 9 de noviembre de 2012

CiC-SATE se persona como acusación popular en el proceso contra Bankia
La Confederación Intersindical de Cajas (CIC) se ha personado como acusación popular en las diligencias previas 59/2012 del Juzgado de instrucción nº 4 de la Audiencia Nacional en las que se está instruyendo el caso Bankia.

Parte de nuestros representados son empleados de Bankia y están sufriendo las consecuencias de la pésima y nefasta gestión de sus directivos, que han llevado a Bankia a la actual situación en que se encuentra. Hasta la fecha se han destruido 3.800 puestos de trabajo y se prevé que se perderán muchos más, teniendo en cuenta las nuevas exigencias de Bruselas para poder recapitalizarla.

Empleados de Bankia, actuando según su condición de clientes, al igual que muchos otros clientes, han invertido parte de sus ahorros en la oferta pública de acciones de Bankia, sufriendo cuantiosas pérdidas, por culpa de la información que se les estaba dando en dicha OPV y que ha resultado ser completamente falsa.

Las pérdidas generadas a los empleados y clientes en general, cuantificables, también tienen que ser objeto de reclamación y compensación. Además de resarcir intereses de clientes y empleados perjudicados, la CIC considera que deben depurarse las presuntas responsabilidades penales que se puedan derivar de la gestión de los directivos de las Cajas de Ahorros integradas en Bankia. Este es el principal motivo de nuestra personación.

CIC está trabajando para colaborar en el esclarecimiento de todo lo que ha ocurrido en las Cajas de Ahorro, trasladando denuncias a la fiscalía anticorrupción, a raíz de la información que dispone y personándose en los procesos judiciales abiertos, en aras de que quién ha puesto en esta situación con su gestión a las Cajas, no quede impune.

#14462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El hecho de que no se tengan ninguna noticias sobre demanda ganada contra Caja Madrid en el tema de P.Preferenes 2009 lo mas seguro sea, que al habernos enterado basicamente de tamaña estafa a principios del presente año y que todavia no se haya resuelto ninguna sentencia en dicho sentido, por que creo, no ha salido ninguna a favor y creo que no hay noticias de nadie que la haya interpuesto y la haya perdido.... (corregirme si me equivoco) y las que han salido de otras entidades, son las que fueron presetnadas hace tiempo, en el 2010 y alguna del 2011.

#14463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Juani, te vamos a echar de menos, espero que solamente sea un hasta pronto y que pronto volvamos a leer tus posts.
Personalmente, te has despedido como las grandes figuras del toreo, por la PUERTA GRANDE, con este ultimo post, has cortado dos orejas y el rabo. Un autentico repaso, y que nos has abierto los ojos, a unos mas que otros, lo malo que tenemos ciegos en el foro. Espero que puedan leer los links.... muy interesantes y jugosos.
Te deseo que en esas entrañables montañas de la gran Sierra de Cartagena, sigas cultivando tu objetividad, sinceridad y dignidad como hasta ahora lo has hecho.
No me gustaria que la decision de ADICAE, sea suficiente para que hayas decicidido descansar, porque necesitamos personas como tu. Piensatelo, descansa pero vuelve con nosotros. Este foro no se debe ni puede permitir, mas perdidas tan significativas y hago clara alusion al Sr, Barahona y ahora tu.
Te esperamos de todo corazon, por lo menos desde el mio.
Vuelve pronto.

#14464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me solidarizo con halvert en que echaremos de menos a preferentes 1955.
Por otra parte quiero que conozcáis todos y lo divulguéis si lo tenéis a bien, lo que está circulando por la red, yo acabo de recibirlo y ni quito ni pongo rey pero sirvo a mi señor,

"PREFERENTES BANKIA: NUEVA BANDA TERRORISTA ACTUA EN EL PAIS VASCO
Parece que ha aparecido una nueva banda terrorista, aunque no solo en
el país vasco, sino en todo el territorio nacional."

Como no se puede insertar la foto os pongo lo que se ve: una foto con el escaparate de una sucursal de La Caixa con un cajero y la palabra ASESINOS escrita en el cristal, y debajo otra foto con el anagrama de la estrella de la Caixa, con el puntito amarillo y el rojo, éste chorreando sangre, debajo la frase en mayusculas: BANQUEROS A LA CARCEL.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro