Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.710 / 4.831
#13674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buen aporte Halvert. En fin, nada nuevo bajo el sol: están trabajando para dar una solución lo más breve posible, es uno de las prioridades de la entidad, están en manos de Bruselas, de recuperar el 100% del nominal mejor olvidarse... Pero añaden que tienen un margen amplio de negociación. Todo apunta a quita(importante?) y varios años para recuperar el resto de nuestros ahorros. Yo también creo que el canje por acciones está descartado.
Está claro que habrá que seguir esperando, pero desde luego las siete razones en que se basan las sentencias favorables que se han dictado se ajustan como anillo al dedo a la inmensa mayoría de quienes fuimos objeto de esta enorme estafa. Si lo sabe todo el mundo, porqué no actua de oficio quien puede hacerlo?

#13675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola! el puñete... problema esq esta gentuza se ha pasado de lista y han jugado con nostros, pero lo q esta claro es q nos han ESTAFADO nuestro dinero!! esto es una pu... vergüenza!! al final tuve q recurrir a los abogados claro, xq cualquiera se aclara con la q tienen organizada. yo creo q lo del canje no tiene pinta de prosperar xq aunq lo haga el gobierno, cuanto nos van a ofrecer???? no sé...yo quiero reclamar y que me devuelvan lo que es mio!!! esta tarde voy a la calle alcalá y mañana a lo que comenté ayer, q es una sesión informativa en el Hotel Hesperia de Madrid a las 4y30 porque ademas también va la television por lo que me han dicho asíq pienso ir!! que nos tienen que escuchar!! y nos tenemos que hacer oir!!! ya está bien hombre!!!

#13676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este párrafo de "Condiciones de comercialización de instrumentos financieros del mercado de valores" de la carta enviada por la CNMV a los presidentes de AEB, CECA, UNACC, AECR y FOGAIN, el 7 de mayo de 2009,explica creo yo la aparición del papelito firmado....seria cuestión de buscar en los trípticos de la emisión correspondiente alguna contradicción porque en este mismo párrafo se dice que si el tríptico ya informa de los riesgos o cumple las normas no es necesario ese papel.

"Para productos complejos, que el cliente firme y la entidad conserve adicionalmente un documento aparte en el que se recojan de forma muy clara y concisa sus principales riesgos, de forma similar a como establece la Norma 12ª de la Circular 1/2006 sobre Instituciones de Inversión Colectiva de Inversión Libre. Será un documento breve, por lo que se considera adecuado que no ocupe más que una cara de un folio. El refuerzo informativo a que se refiere este párrafo también podrá realizarse, sin necesidad de recabar un documento aparte firmado por el inversor, si el documento informativo (tríptico, en su caso) entregado al cliente incluye una advertencia inicial con un contenido similar al indicado en este punto (por ejemplo por haber sido requerido con motivo del registro del folleto de emisión), siempre que: i) deje inmediatamente a continuación de la advertencia un espacio apropiado para recoger su firma y, ii) la entidad conserve un ejemplar firmado."

#13677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solamente quisiera transmitir animo, y levantar la moral, mirad la pagina 1698, y contemplar las tres fotografias que resumen el futuro de ROBAN-kia. Estas son una realidad en Mostoles, pero vienen mas...

#13678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Busco algun afectado de Caja Madrid de la calle Alberto Alcocer Madrid Espero no ser solo yo el estafado

#13679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"(...) la entidad está estudiando diversas alternativas, con los Órganos Regulatorios y de Supervisión competentes, para las emisiones de Participaciones Preferentes que no han sido objeto todavía de oferta de canje o recompra.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Falta saber si también están estudiando alternativas para aquellas emisiones de Participaciones Preferentes que SI que fueron objeto de canje, pero cuyos tenedores se negaron a aceptar las condiciones de chantaje y estafa impuestas ( los que estamos en el hilo de los que no canjeamos, donde me incluyo )... porque si ofrecer unas acciones sobrevaloradas en un 14% de una ruina de entidad quebrada, recibiendo sólo un 75% de éstas, y con obligación de mantenerlas 15 meses para recibir la totalidad de las mismas, viendo impotente cómo su ¿valor? se va desplomando durante ese tiempo, dejandote en la duda si venderlas perdiendo más de la mitad de tus ahorros, o aguantarlas, temiendo que lleguen a valer cero, y sin saber si algún año, en caso de recuperación, las acciones remonten lo suficiente para poder recuperar al menos la mayor parte de tu dinero... en fin, si a "eso" lo consideran una "solución" para las preferentes que fueron objeto de canje... y eso que por entonces Bankia aún no estaba intervenida, y que podría haber dado mejores soluciones!

En fin, esperemos que la solución actual, al menos para los que tenemos emisiones del 2009 ( que también llevo, de Caixa Laietana ) sea bastante mejor, a pesar de tener que pasar por el aro de Bruselas... y espero que se "acuerden" de aquellos que no canjeamos por sus acciones ruinosas... aunque si es para otra m****a de canje ruinoso, casi prefiero que, de momento, nos sigan "olvidando"...

#13680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

1 c)
2 c)
3 c)
4 b)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro