Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.813 / 4.831
#22497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces la reunión del congreso ya ha acabado....? o siguen está tarde y así cobran las dietas correspondientes, y continuan con el tema...?

#22498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si soy abogada ver ver ni veo nada la verdad
El colegio de abogados no va hacer nada porque yo misma he intentado que hagan algo y la callada por respuesta
Nuestra única vía es la judicial

#22499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y eso....? Cual es el motivo para no actuar....?

#22500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también me apunto a lo que considereis necesario, menos a quedarnos de brazos cruzados mientras nos levantan los ahorros de toda la vida, firmemos lo que alguien que sepa como poder meter miedo a esta gente redacte, manifestemos por activa y por pasiva que no estamos dispuestos a ningún canje ni arbitraje. Y si es necesario contratemos todos juntos un abogado que nos defienda con una sola voz, ya que la estafa fué la misma para todos, a mi modesta opinión y desde el mayor desconocimiento del tema, tal vez el colegio de abogados, o el defensor del pueblo o alguien cualificado para esto, deberia actuar de oficio contra una tropelia de un tamaño descomunal.

Entre todos pensamos que podemos hacer a partir de ahora y entre todos decimimos que podemos hacer.

#22501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si tu eres abogada y sabes como poder sacar esto adelante, no lo dudes dinos como lo podemos hacer y si tu nos puedes representar conjuntamente a todos los afectados, haciendo de esto una gran causa nacional, y por supuesto cuanto serian tus honorarios.

#22503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola!, habeis visto en el congreso ......más de lo mismo, reconocemos que lo hemos hecho mal, pero la solución ya es harina de otro costal, a la del PP le he hechado un tomate a la pantalla del ordenador, con una voz tan cándida y una mente tan torticera, pienso como vosotros que hemos avanzado, pero la solución como no radicalicemos un poco...., no están por la labor, es lamentable pero solamente viendo la cara de guindos y pujalte cuchicheando, se ve claro lo que están pensando. Debemos estar unidos, el enemigo no tiene ninguna empatia por nosotros, con la razón HASTA EL FINAL. Que paguen los culpables BLESA, RATO, OLIVAS, y demas esperpentos.

#22502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola unpardillo no puede abrir el blog de Barahona para imprimir el certifcado de legitimacion, lo podrias colgar aqui, es que estoy en el trabajo y algunos sitios no me deja abrir.

Gracias

Matilde

#22504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que envidia me dan los chipriotas.

Sus políticos con un par de Wevos u Ovarios han dicho que NOOOOOOOOOOOOO al corralito.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones