Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.077 / 4.831
#16609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo con cuanto dices, pero yo creo que falta una cosa que hay que hacer: Acudir a las concentraciones,manifestaciones . Si los medios de información dan cuenta de nuestras protestas con el escaso número de afectados que estamos presentes es evidente que si fuéramos más nos darían mas importancia, pienso yo. Por favor, ánimo y pensad que tenemos que reclamar nuestros derechos en la calle.

#16610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ya sabemos donde podemos ir dejando todos lo sdias un comentario, en el blog de CCOo de Bankia, vamos a irles recordando todos lo sdias como se han "comportado" ellos con nosotros, vamos a reclamarles que actuen, si es que les queda algo, con honrades y un pelin de verguenza, vamos a calentarles el plato......

Cito:

"ESPIRITU DURRUTI dijo:
13 diciembre, 2012 en 1:54 pm
BUSQUEMOS LA COMPLICIDAD DE LOS CLIENTES CON PREFERENTES.ACCIONISTAS MINORITARIOS Y DEMOSLES A LA MAFIA BANCARIA UNA NOTA DE COLOR
EXPULSEMOS LA RABIA CON LA ACCION!!!!!HUELGA PERO DE VERDAD"

Ahora si se acuerdan de los clientes con preferentes,suboordinadas, etc, etc....... pero que poca verguenza tiene algunos, jejejejejeje

#16611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo que veo equivocacion ninguna; asi puedo dormir tranquila que no insulte a un inocente

#16612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya les he dejado un comentario

#16613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo me estoy pasando por todos los hilos dejandoles un mensajito................. a ver como reacciona esta gente y los comentarios que dejan a mi mensaje.

Debveriamos pasarnos por esos hilos todos los dias y desearles buenos dias y recordarles que nosotros estamos como estamos gracias a ellos.

#16615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Señores, tenemos a nuestros verdugos reconociendo sus delitos por escrito, ahora es cuando creo que la justicia divina, influye en las conciencias de los que en su momento no tuvieron escrupulos de emplear su maldad contra los inocentes, y os dejo su confesion:
manel dijo:
14 diciembre, 2012 en 2:45 pm
¿Habéis visto el dossier de prensa? ¡Aumentan a 24 días!!!!!! Se están cachondeando de nosotros y somos el activo más valioso de la empresa, ya que sin nosotros Bankia no es ni será nada, sólo un nombre, que ahora no vende, que pretende destrozar nuestro futuro y el de nuestras familias y el de joder a nuestros clientes sus ahorros en preferentes, subordinadas y…..las malditas acciones que nos obligaron a colocar!!!!

Suelen decir que los condenados a muerte suelen arrepentirse de sus actos antes de morir, percibo por estas palabras, que es cierto, al final resulta que algunos de ellos quieren limpiar su sucia conciencia, antes de ser fulminado.
Pero desgraciadamente, muchos de ellos no se salvaran a pesar de haber cumplido con la denigrante, irresponsable, diabolica, sucia, podrida, repugnante accion de engañar, estafar a los clientes que confiaron ciegamente en ellos.
Solamente tengo que decir: Veredicto, ¡¡¡culpables, hagase cumplir la sentencia!!!.....

#16616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y dentro de poco vamos a tener que ir sacando "numerito" para poer manifestase en las sedes y oficinas de Bankia, al parecer, sus trabajadores, ante el inminente despido de 5000 de ellos, estan preparando manifestaciones ante sus propias sucursales y una "huelga indefinida"............

A ver si se cabrean de verdad y cuentan en los juzgados la forma en que "colocaron" las P.Preferentes entre "sus mejores clientes", de como les engañaron, mintieron, sustrajeron la verdadera realidad de lo que eran las P.Preferentes y abusando de la confianza que tenian depositados en ellos esos "clientes", consiguieron que "invirtieran" sus ahorros de toda la vida en dicho producto.

A ver si tengo suerte y ya que no me va a tocar la loteria de navidad ( siempre salen los numeros que yo notengo, vamos, ni la pedrea), el primero en despedir sea mi "querido" subdirector, al cuál tengo todos los dias en mi pensamiento y en mis rezos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?