Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.068 / 4.831
#16538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO SE SI AUN TENEIS CAPACIDAD DE ESCANDALIZAROS MÁS TODAVIA.....AHORA PODREIS COMPROBARLO

http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/2012_12_01_archive.html

Muchisimas veces os he escrito sobre la manipulacion de Bankia. Hoy os ofrezco, para que lo comprobeis, los oscuros intereses que se pueden verter a la lectura de los bienintencionados. No voy a adjetivar ni a Bankia ni a La Razon, ni a Alfonso Ussía. Pero si os voy a hacer un encarecido ruego_ Comprobad las fechas de datacion de la noticia y la de cuando se originó. Esto os puede parecer inverosimil, pero es verdad como la vida misma. Debemos gritar muy claro y muy fuerte.
¡Yo no voy a canjear.! Yo no quiero acciones por eso inverti en otro producto. Las acciones son otra gran estafa. Bankia es una mierda. Rato es un canalla. Quiero mi dinero. ¿Esta claro?. Pues eso

Antonio Barahona Ortiz

Viernes, 14 Diciembre 2012.

FINANZAS
Bankia usará sus preferentes para obtener capital y cumplir con la UE

10 de enero de 2012. 03:48h


Ana G. Andrés.

Valencia- «Somos la entidad valenciana, porque las otras ya no son entidades», dijo ayer Rodrigo Rato acerca de Bankia, el banco que preside desde hace poco más de un año y que nació fruto de la fusión de siete cajas, entre las que se encuentra Bancaja.
El que fuera ministro de Economía del Gobierno de José María Aznar explicó que Bankia está estudiando la posibilidad de utilizar las preferentes para convertirlas en instrumentos de capital antes del próximo mes de junio y cumplir de esta forma con la UE.
Rato visitó ayer Valencia para ofrecer una conferencia a mediodía en un acto organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y, posteriormente, presidir el consejo de administración de la entidad.
En el mismo, se nombró vicepresidente al empresario valenciano Francisco Pons, y se abordaron las opciones para que el banco pueda cumplir los requisitos de solvencia de Bruselas.
El presidente quiso resaltar en reiteradas ocasiones que Bankia «es un banco valenciano y lo seguirá siendo, incluso con mayor intensidad». Rato recordó que en la Comunitat cuenta con más del 20% de los créditos, más del 25% en el de depósitos y con una tasa de penetración entre las empresas valencianas de más del 70%.
Con respecto a la situación en la que se encuentra en la actualidad el Banco de Valencia –entidad de la que Bankia posee el 27% del accionariado– lamentó que se haya llegado a este punto y aseguró que se intentó «llegar a un acuerdo» antes de que fuera intervenido por el Banco de España, «pero finalmente no fue posible», por lo que ahora «el Banco de Valencia dependerá de las decisiones que el Banco de España tome respecto a él».
En lo referente a la estrategia de futuro de la entidad, Rato informó de que pretende continuar siendo un banco de particulares, aumentar su presencia en las empresas y reducir la actividad promotora.

#16541

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

(10:51) 10.- CARMEN CAVERO MESTRE.
Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia. El sueldo por este ‘trabajo’, que no exige dedicación exclusiva, ronda los 150.000 euros anuales, más tarjeta de crédito y coche.

#16542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gusta su comentario preferentes 1955, se que podía hacerlo presionando sobre el icono a tal efecto creado, pero prefiero decirselo de ésta manera y pedirle que se prodigue mas en sus post, por su sabiduría siempre son dignos de atención.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro