Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.636 / 4.831
#13081

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Flamet,
Gracias por compartir toda esta informacion que te han facilitado los distintos bufetes de abogados. Te lo has trabajado, ea!!!

Que tengas buenas vacaciones!
Un abrazo

#13082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy fuera de mi casa, cuando llegue esta tarde te lo envio. saludos.

#13083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, sera posible este comentario que he sacado de prensa:
El Estado podría sacar de bolsa a Bankia. Economía y el Banco de España apuntan que si la participación del Frob en Bankia y Banco de Valencia se acerca al 100%, “posiblemente no sigan cotizando en los mercados”, recoge Expansión.
La pregunta es la siguiente: ¿Hara lo mismo el FROB, con BFA y liquidara las participaciones preferentes, despues de ofrecer el canje obligatorio que se supone que nos ofreceran? ¿Podremos tener una demanda ganada, y no poder ejecutar la sentencia por motivos a que desaparezca el BFA, y por lo tanto, se esfumen las preferentes?.
Dificil dilema, y muy personal en cada uno de nosotros. Y la siguiente pregunta es: ¿Puede que el canje sea un equivalente a lo que podamos sacar a traves de la via judicial?.
Teniendo en cuenta que, una sentencia favorable a la nulidad de contrato, trae consigo la devolucion de intereses por nuestra parte, mas si añadimos los gastos de abogados.¿Compensa?Claro esta, que aun no tenemos, la solucion que nos ofrezcan desde la entidad, que se espera que sea a finales de octubre o primeros de noviembre.
Si es verdad, que podemos retirar la demanda, si el canje nos compensa o vemos interesante.
Hay muchos que lo tienen claro... yo personalmente, estoy en un mar de dudas por malas experiencias judiciales.
En resumen, que cada uno saque sus propias conclusiones, porque en juego esta el dinero de cada uno.
Saludos.

#13084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio, soy la sobrina de dos afectados por la oficina de Betanzos. Te agradeceria pudieras decirme a que hora vas, para que asi fueran mis tios y conocerte ya que estamos un poco perdidos. M gracias y saludos. alicia

#13085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estas mismas preguntas y dudas son las que yo tengo e impiden decirme por una actuación judicial y como tu mis malas experiencias con los Abogados. Mismo pensamiento al respecto. saludos.

#13086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy como tú, tengro todo preparado para la demanda, pero me lo pienso muy mucho. La tardanza si demandas es mucha, lo se por experiencia, más lo intereses cobrados, más abogados y procuradores..ete etc..yo me voy a dar de plazo hasta diciembre, yo creo que ya es tiempo. Saludos

#13088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, muchos estamos en eso.
Tenemos todo preparado y abogados sondeados

Entre Diciembre y Marzo les van a caer el 95% de las Demandas (el otro 5% ya las ha interpuesto) hayan dicho los Bankianos y CNMVianos lo que hayan dicho, porque una cosa es intentar acojonar al personal y otra ganarnos la partida en sede Judicial.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma