Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.651 / 4.831
#13201

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por ese mismo motivo he pedido yo ver el mío,,porque debí de estar un poco gagá, para firmar dicho papel donde dice todos los riesgos que conllevaban las pftes, si hacía dos minutos que me acababan de decir que eran seguriiisimas..y que en 24, 48 horas tenia mis pelas. Segun se comenta por aqui nadie tenía dicho papel hasta que no hemos ido a pedir la cocumentación. Muy mosqueante, y mi firma tambien está encima de donde pone Fdo......., yo siempre firmo debajo y pongo mi nombre en mayúsculas donde pone Fd........

#13202

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojo vigila con lo que pides, antes informate en una notaria, porque creo que hacen dos tipos de servicio, una es legitimar documentos y la otra un simple cotejo, lo primero es dar veracidad a un documento, y por tanto si hay dos firmas en notario va a pedir que comparezcan los dos para asegurarse, bueno algo así, en una notaria te dirán, y lo otro (creo) que es solo hacer una fotocopia indicando el notario que es idéntica a su original pero sin entrar a valorar nada de su contenido ... porque a ver si te sale algún listo y te dice que esto de legitimar (que creo no es el caso) no es posible, porque tenéis que ir los dos ante notario y tal y que pascual .... mejor que pidas esto una vez te hayas informado del funcionamiento legal, y si te salen con chorradas, o inexactitudes tu estés en disposición de hablar con propiedad, e igual de informado o mas que ellos ....

#13204

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo ello no confirma otra cosa que su intencionalidad de la comisión de forma consciente y premeditada de una estafa, No es posible que a casi todo el mundo se le haya ocultado ese documento, y que a ninguno o casi ninguno le hicieran entrega de copia de ese papel..... Bueno, hay que tener encuenta que a muchisima gente solo le hicieron entrega de la orden de apertura de cuenta y de la orden de compra........., pero igual y con un poco de suerte, la existencia de ese papelito, sea la perdición y espada de damocles para Bankia, por que entre otras cosas, demostrara la mala praxis llevada a cabo en la comercialización fraudulenta de PPreferentes.

#13205

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero en realidad ¿que es "el famoso" éste? un documento de advertencias claras de riesgos, de que conoces dónde te metes, que estos híbridos son productos complejos ...... ?????????????

#13206

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al contrario, ese papelito, si está correcto y bien firmado, es su salvación..es donde tu aceptas todos los riesgos

#13207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si nadie tenia el papelito, es que tenian orden de no darnoslo, verde y con asas, si eso no es intencion de engañar, lo otro ya es quitarte directamente la cartera.

#13208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es, no te lo copio porque es una parafada, además no va unido a contrato ni a orden de compra ni a nada, está solito