Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.496 / 4.831
#11961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha encantado este video. Por favor, vosotros que sabéis, lo podéis reenviar a los privados para que así se pueda difundir entre todos nuestros amigos que no son del foro, pero que se quedarían con la copla de hacerles el boicot a estos ejemplares banqueros y bancarios. Gracias. S2

#11962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo lo que sea concentrarse, manifestarse, hacerse ver, hacerse oir, etc. ¡bienvenido sea!. Hay que tener en cuenta elegir muy bien el sitio, día y hora para hacerlo. Corremos el riesgo de confundir al personal con acciones muy seguidas en el tiempo, aunque no podemos estar inactivos. Los días laborables son eso, días de trabajo. Los festivos tenemos cerrados los centros en los que desearíamos manifestarnos. En definitiva, siempre habrá pros y contras. He pensado que si hubiese alguna sucursal de Cajacantimpalos por la Ribera de Curtidores (Madrid) un domingo, con el Rastro, nos vería muchísima gente. Es sólo una idea. S2

#11963

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Te vale cerca de Sol?

En la Plaza de Celenque está la sede social de Caja Madrid, el edificio donde está registrado. Al ladito de Sol. Ya fue mi padre y le gustó mucho.

Por de pronto ahora le digo que pasado mañana vais a estar por Pza. Castilla, para que vaya aunque sea como el Cid, atao a un palo. Y si mañana no está tan jodío como hoy, va para allá... como todos los días (que puede).

#11964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Preferido en la Ribera de Curtidores creo que no hay, hay una antes de subir, en la ronda de toledo. pero por la plaza de cascorro alguna seguro que hay.
saludos

#11965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una vez que ya tienes la respuesta del SAC de Bankia( imagino que será muy parecida a la que me enviaron a mi) te puedes dirigir a la CNMV para presentar la reclamación. Yo les envié mi reclamación en el mes de mayo y unas semanas después te contestan acusando recibo de tu escri e indicándote que se pondrán en contacto con la entidad para que presente sus alegaciones y una vez estuadiadas junto con la documentación que les envias emiten su resolución. No obstante a mi me advirtieron que el plazo medio de resolución está en torno a seis meses e incluso superior. En el mes de agosto volvi a reclamar, esta vez ante el Banco de España y me respondieron que al tratarse de inversiones es competencia de la CNMV y por tanto daban traslado de mi reclamación a ésta para los efectos oportunos. Precisamente hoy he recibido carta de la CNMV comunicándome que el Banco de España les había trasladado mi reclamación como organo competente y que unían esta reclamación a la que tienen del mes de mayo, indicándome a su vez que una vez realizadas todas las diligencias me comunicarán su resolución. Imagino que con la demora que llevan no será antes de Noviembre o Diciembre.
También en agosto dirigí un escrito a la Defensora del Pueblo relatando mi caso y el de miles de ahorradores que ven su dinero secuestrado por las malas prácticas de la entidad en la que confiaron durante tantos años. Su respuesta fue igualmente que procedían a solicitar de Bankia información para poder emitir una resolución. Por desgracia tanto la resolución de la CNMV como la de la Defensora del Pueblo no son vinculantes para ninguna de las partes, asi es que por ese lado poco se podrá hacer, pero al menos si me decido por la via judicial siempres será positivo llevar por sentencias a mi favor por parte de estos dos organismos.
La última instancia donde voy a recurrir por el momento es a la Fiscalía Superior de Madrid. Estoy preparando la documentación para llevarla la próxima semana. Tal vez un masivo envio de denuncias ante la fiscalía podría llevar a que el Fiscal General del Estado tome de una vez cartas en el asunto y consiga que se pueda hacer justicia ante un caso tan flagrante de estafa, engaño, mala práctica profesional, abuso de confianza, y no se cuántas irregularidades más que se han cometido en la comercialización de las Puñeteras Preferentes.
Un saludo y ha seguir luchando.

#11968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las preferentes de Caja Avila son de la emisión que se ofreció el canje por acciones, pero sólo canjearon un 30 % de los ahorradores atrapados por esta entidad ( la media de todas las cajas de Bankia que aceptaron el canje fué del 90 % ) :

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1247214

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-iu-pide-cese-jefa-prensa-diputacion-avila-denuncia-afectada-preferentes-20120910203445.html

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.