Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.504 / 4.831
#12025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo en parte les entiendo. No querían manifestarse delante de la sede de un partido político para no causar división entre los afectados. Seguro que en otra ocasión se sumarán. Tenemo que ir movilizando a la gente para que cuando ellos comboquen sea un éxito rotundo.

#12026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola jmaroto:
Mi padre tambien esta en esas cantidades en esta estafa,mi duda es si ¿te han enviado desde Adicae,a un bufete contratado por ellos o un abogado de su confianza?,no acabo de tener claro lo de las demandas colectivas de Adicae,y antes me gustaria que estudiasen el caso para ver si encajaria en esas demandas colectivas,pues si todos los casos no son iguales puede haber problemas y dilatarse mucho.Gracias

#12027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Banesto ofrece recomprar preferentes con un descuento de hasta el 48%.¿¿¿¿¿¿??????

#12028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola visiton,

para reclamaciones por encima de 100000€ y hasta 300000, te envian al gabinete jurídico de Adicae. Simplemente hacen esa distinción para separar los casos y hacer las reclamaciones más homogéneas. La explicación es la que he indicado antes: Para estas cantidades el juez hace más hincapie en saber de donde salen esas cantidades. Para que te hagas una idea la pasta que hay que poner para esta reclamación va de entre 750 y 1100€. Y si se gana el juicio, se pagan otros 750 o 1100€. Parece mucho, pero nada que ver con un abogado particular y te puedo asegurar que los va pagar muy agusto.

Por cierto estoy viendo el test mifi de mi padre y me da una rabia tremenda, aparece en dos hojas y la segunda, sin preguntas, es donde esta la firma.

#12029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy nueva en este foro, a mi padre le ofrecieron preferentes de Bankian en Caja Madrid, ellos nunca invirtieron y mi padre es mayor, el nunca hubiera invertido en un producto que el pensara que es arriesgado, no juega ni a la loteria para que vean. Bueno me entere del test del MIFID y a mi padre, que no sabia lo que era, se lo dieron relleno ya por ordenador, mi padre esta muy preocupado porque el firmo pero yo le digo que aunque firme, estas cosas no son asi hay leyes que deben proteger al ciudadano y que para eso hay ya una ley que dice que no te pueden ofrecer este producto si no cumples con el criterio, que estan manipulando documentos, en fin lo que sabemos todos. Es el mismo caso vuestro? que os rellenaron el test? supongo que si porque segun entiendo ese test es bastante complejo, si el test fue rellenado por ordenador es un gran FRAUDE y facilmente demostrable y ya con eso deberian anular lo que se contrato. Vamos a denunciar pero se poco del tema porque no vivo con ellos, esta semana los veo. Me he enterado de que hay una reunion me podrian decir mas detalles? Muchas gracias

#12030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El test mifi,es el famoso test de conveniencia pero mi padre solo tiene uno y firmado por detras con 4 preguntas y sorpresa,ha resultado CONVENIENTE,para robarle y estafarle.No se cual es el otro que tu dices

#12031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta que quiero hacer a algún compañero y forero, experto + - en temas de jurisprudencia, es: qué se sabe de la imputación del Juez Andreu, abierta hace ya mas de dos meses contra la cúpula directiva de Bankia(?).

Otra cosa: creo que mañana se ha hecho un llamamiento para ir a la Plaza de Castilla, para acompañar al padre de Sasha, los que puedan asistir que por favor insistan en el foro sobre esta convocatoria. Observo que cada día hay mas gente nueva en nuestro hilo y conviene tenerlos informados. Me hubiese gustado asistir, pero... el currelo es el currelo. Animo a todos y espero ver mañana por la tarde las fotos de esta nueva concentración. S2.

#12032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no tengo formación jurídica, pero por la cantidad de artículos, post de gente especializada y contactos que he tenido con abogados; las de,andas colectivas no tienen mucho visos de triunfar, no puedes englobar en la misma demanda a cientos de personas con situaciones muy diferentes, formación, edad, conocimientos financieros, histórico de productos financieros, documentos firmados, etc, etc. Te recomiendo ponerte en contacto con uno de los abogados que han ido saliendo en el foro y reclamar las copias de los papeles en la sucursal, mientras tanto ir formalizando las oreclamaciones al Sac de Bankia y CNMV.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma