Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.457 / 4.831
#11649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Llegotarde: como me preguntas, yo te puedo dar mi opinión -que solo es eso; Yo interpreto que el objetivo no es entregar duplicados (fiscal general y comunidad) o triplicados (provincial, comunidad y fiscal general) de cada uno de los escritos de reclamación; mi interpretación es que si ya has presentado tu escrito a una de las fiscalías, ya tiene tu caso y no se trata de hacer un nuevo escrito con otra "póliza/encabezamiento" de destino; sole he recuperado el enlace para aquellos que no lo leyeron entonces, no lo hayan hecho por desconocimiento, si ahora consideran que les interesa y si quieren lo hagan (y les sea fácil encontrar dónde dirigir su carta). un saludo

#11650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver que osparece para repartirlo de urgencia en la puerta de las sucursales.

#11651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.

#11652

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sr. Goirigolzarri: "Estoy triste... la razón: la saben mi familia y mis amigos".

Hoy una persona ha vendido 58.000 euros a 36,090 (porcentaje, siendo 100 el nominal invertido).

Él/Ella también está triste; un afectuoso saludo para Él o Ella

#11653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues lo siento por esta persona, sobre todo si no es un inversor y es un ahorrador como la mayoria de los jodido por esta estafa.

#11654

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo voy a la manifestación hay que moverse, y reclamar nuestro dinero a estos estafadores, intentar movilizaros, gracias.........

#11655

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo voy, Hasta el sábado!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma