Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.255 / 4.831
#10033

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo importante es como se dicen las cosas y a ti te pierden las formas, sin animo de polemizar solo piensa un poquito que si varias personas te dicen lo mismo, sera porque tienen razon.
Es cuestion de ponerse en el lugar del otro y pensar si a ti te gustaria que te hablaran asi, solo piensalo un poquito. De verdad.

#10034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

perdon, la respuesta era para preferentes1955

#10038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siguen saliendo noticias de Bankia ( o de preferentes ), pero no se habla del canje:

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=58436&name=opinion

http://www.elnortedecastilla.es/20120806/local/avila/afectados-preferentes-bankia-recogen-201208061351.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/02/economia/1343904161.html

Por cierto, aquí un escrito de mayo, donde se defiende la nacionalización de Bankia como una mala solución, pero como lo único que se podía hacer ( estuvo a un suspiro de quebrar!!! )

http://blogs.tiempodehoy.com/laotracronicadeldirector/2012/05/27/la-peor-solucion-para-bankia-si/

#10039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema de los "despitadillos" es que no se enteran. Tienes el atrevimiento de echarme en cara que lo importante son las formas. ¿Cuales formas, las que te utilizaron para meterte las Preferentes?. Prefiero las que utilizo yo para ayudarte a que te devuelvan lo tuyo y a mentalizarte de como hacerlo, por lo cual no te pido agradecimientos, pero si un poquitin de respeto.
¿Tu crees, y esto ya lo he escrito otra vez, que si cinco del foro me critican y 37, hasta este momento, del foro me felicitan y me piden ayuda por el privado, devo hacerte caso a ti, cuando lo que intento es ayudar a los mas posibles?. Pienso que debes conportarte de otro modo y si mi estilo no te gusta, sencillamente, no me leas. Pero deja a los demas. Lo que no puedo comprender es como te atreves a decir que a mi "me pierde". Pues a mi ni me pierde ni me gana nadie ni nada, excepto los cabritos bankiarios. Con mis formas, buenas o malas, soy pura y SOLIDARIA. Te digo lo que he dicho a alguien mas. Tratar de dar mas importancia a las formas que al fonfo es propio de impresentables, ¿Tu serias capaz de condenar a muerte a alguein llamandole bonito?. O decir: Señor Goirigolzarri, si le disgusta que le diga las palabras adecuadas en Castellano por lo que nos han hecho, no se preocupe quedese con mis euros de preferentes porque no se las voy a decir. ¿Eres capaz de calificarte tu misma?. Yo no lo voy a hacer.
Si MORBEL, si. Hay mucha gente en nuestro pais que les gusta decir al pan pan y al vino vino. Pienso que al foro nadie debe venir a lucirse. A lo mejor esto es cuestion de cuna, y la mia no es buena. Pero es que la solidaridad nace de la pobreza y la necesidad. No se si esto lo comprendes. Dejame ser como soy que beneficio a muchos del foro, y si te molesto no me leas. Yo tengo capacidad sobrada para comprenderte. Lo que has dicho de que no tenias animo de polemizar, simplemente es mentira. Si no tuvieras ese animo no habrias escrito como lo has hecho. ¿Vale?. Pues eso. Saludos al colectivo, y mas especialmente a los que les gusto. Soy y me siento una afortunada. ¡Adío!, en italiano. 30118

#10040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues estamos en una situación similar. Yo ordene la venta el 23-1-012, y claro, no se vendierón y según la CNMV ni se ofrecierón a nadie, ademas tenía que haber intervenido la Caja de Pensiones de Barcelona con quien tenian un acuerdo de liquidez para este asunto y tampoco acudieron a ellos. la CNMV , en este sentido me da la razón, no te puedo decir las palabras exactas, pues no tengo aqui la documentación,, viene decir lo explicado aqui antes. El mercado se cerro por los Bancos, por su propio interes. Yo voy a esperar a principios de Septiembre, para ver que pasa el 24-8 y despues , si no se ha solucionado procedere judicialemente por las Pereferentes y tsmbien Acciones de Bankia que tengo y ha sido una estafa con datos contables falsos. Por cierto ? de donde o vives tu¿. saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma