Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.418 / 4.831
#11337

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buena idea. Enviado. Cambiado un poco para que no sean todos iguales.

Me dirijo a usted como afectado y estafado por las participaciones preferentes de Bankia.
El motivo de este escrito es mostrar mi más absoluta indignación tras la rueda de prensa del consejo de ministros de hoy 31 de Agosto. Su gobierno está tratando de la peor manera posible a los pequeños ahorradores españoles mientras protege la deuda de los grandes bancos europeos, nos dejan abandonados, en una situación lamentable de indefensión y obligándonos a asumir perdidas. Según la norma que han aprobado hoy, perderemos gran parte de nuestros ahorros, todo esto cuando desde su propio gobierno, el ministro de asuntos económico Luis de Guindos entre otros, han reconocido que este producto complejo se comercializo de forma irregular y a personas a las que nunca se debería de haber vendió, dada su complejidad. Hace dos días mismo, el portavoz del partido popular del cual usted es presidente, el Sr. Alfonso Alonso, declaraba en una rueda de prensa que el gobierno está trabajando para que los afectados por preferentes “no pierdan ni un euro”. Puede entender nuestra desesperación y frustración, puesto que no nos están dando una solución y su única respuesta son informaciones sesgadas y contradictorias.
Le reclamo como afectado y como ciudadano, que nos den una solución digna y satisfactoria que haga que podamos recuperar nuestros ahorros, que se investigue las causas y culpables de que cientos de miles de familias nos encontremos en esta situación tan desesperante.
Le aseguro que de no ser así, de que no nos den esta solución, se encontraran a miles de ciudadanos luchando con todas sus fuerzas, pidiendo responsabilidades y dimisiones en el gobierno e instituciones, nos encontraran en la calle y los juzgados luchando por nuestros derechos, recordando a su gobierno la dejación de responsabilidad hacia los ciudadanos que hemos sido engañados por la contratación de estos productos. Sr. Rajoy, le recuerdo que la obligación de un gobierno democrático, es defender y garantizar los derechos de sus ciudadanos poniendo todos los medios del estado para que así sea. Todos los afectados esperamos que este gobierno lo demuestre y de las respuestas adecuadas dé forma inmediata.

Un ciudadano.

#11340

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

4.448 millóncejos, dios mío como se puede perder esa cantidad en 6 meses, ojito mas de 37000 millones que se llevan los ahorradores por si las moscas . Pa confiar en esta gentuza

#11341

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien he enviado el mensje a Presidencia con algunos cambios. saludos.

#11342

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mensaje enviado, no sé si servirá de algo pero de momento sirve de desahogo. A la lucha! Un saludo.

#11343

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

también yo he enviado escrito al presidente , pero éste mismo fin de semana me pongo a preparar los documentos para el abogado pues ya no espero más , ya que nada más que hacen marear la perdiz, pues les interesa que pase el tiempo y nuestras preferentes valgan 0.
Me quedo de piedra cuando veo las pérdidas de ésta "gran entidad".

#11344

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos gobernantes que tenemos , como no saben como darnos una solución , están intentando que por aburrimiento y cansancio , les dejemos nuestro dinero y nos olvidemos de recuperar nada .- Esto de BFA-Bankia se les va de las manos y no saben como arreglarlo .-

Valla cachondeo que se traen con nosotros ¡¡¡

A ver si para el 2099 nos dan la solución , que de momento no tienen ni puta idea .-

Manada de sinvergüenzas ... y encima muchos les hemos votado .-

Claro que el Zapa , también tiene cojones lo burro que ha sido e inepto .-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma