Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.419 / 4.831
#11345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Respetando tu actitud y la de todos los compañer@s de este foro que, como rechazo a lo aprobado hoy, repito, en el mas estricto respeto a vuestra actuación, yo no voy a mandar ningún mensaje al que se hace el sordo o, lo que es aún peor, al que no quiere oir. Siempre he defendido desde hace tiempo que, en cualquier conflicto, no se consigue nada si una de las partes no quiere. Siempre queda la opción de obligarlo. ¿Quién puede obligar a un Real Decreto? Yo pienso que ni siquiera la Justicia. Ojalá esté equivocado pero nos tomaron, nos toman y nos tomarán por meros gilipollas que, aún a sabiendas de que nos asiste la razón, legislan a golpe de decreto, publicado a la mayor brevedad en el BOE, impidiéndonos el menor margen de maniobra y reacción a tanto y tanto disparate y a tanta y tanta mentira. Amigos, lo siento, pero la cuerda siempre se rompe por el sitio mas débil. Perdonadme este bajón pero antes que se pasen mi correo por los mismísimos güevos, me lo paso yo al no enviarlo. Todo lo que les podamos decir, reprochar, sugerir, rogar, etc. etc. ya lo saben de sobra, está clara la jugada de las preferentes como todas las que vienen haciendo desde hace años, castigando a las clases mas humildes, pensionistas, autónomos, parados, funcionarios, etc. Qué esperáis que hagan con nosotros que, amén de tener para vivir, todavía nos quedaba algo para ahorrar. Pues ... ¡caña al mono! y con palabras de la Andreíta: ¡¡¡ Que se jodan !!!. S2

#11346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que deberiamos hacer alguna concentración o manifestación no se que opinais

#11347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

" Niños, PP bueno, arreglará lo de las preferentes, PSOE malo, las preferentes son por su culpa ":

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-amp-pp-subraya-reforma-financiera-saneara-bancos-evitara-productos-preferentes-20120831192934.html

¿ Que hacemos, reimos o lloramos ?

Aunque quizá os interese más esta noticia:

http://www.farodevigo.es/opinion/2012/08/31/reclamacion-preferentes/678737.html

#11348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo has definido de puta madre.
Son una manada de sinverguenzas, los anteriores y los actuales.
Qué los vote su padre.
Saludos.

#11349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más bien creo yo que debemos levantar "Barricadas" y preparar las "Guillotinas"

Va a ser la "SOLUCIÓN FINAL"

#11350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha: respecto al resultado del BFA...¡a ver que te parece esta propuesta!; pero primero permíteme un recuerdo que alguien me contó hace tiempo sobre lo que era el negocio bancario... era algo así como "comprar a 100 y vender a 200, y con ese 2% ir tirando hasta llegar a fin de mes"; pues bien si yo ahora, con esa misma "lógica bancaria", lo aplico al balance semestral de BFA... el año pasado perdió +7.263 millores de euros... en lo que va de año ha perdido +3.255 millones de euros; por lo tanto con esa "no perdida" de 4.000 millones y los +3.631 millones de euros que tiene en caja y depósitos en bancos centrales, se le hace una quita y devuelven los 3.052 millones en preferentes que se "apropiaron" las ex-cajas hoy en Bankia, y aún les quedaría para recomprar a los que no aceptaron en marzo la propuesta de canje de preferentes. un saludo

#11352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deberiamos hacer como ha pasado en telefonica con Urdangarín, retirar todos, los ahorros de esta entidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro